LA ESCRITORA DE LITERATURA ESPIRITUAL PAULA LÓPEZ ESPINOSA PRESENTARÁ EN LA FILBO 2022 SU LIBRO CÓMO PULIR EL DIAMANTE DE TU ALMA. - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, abril 28, 2022

LA ESCRITORA DE LITERATURA ESPIRITUAL PAULA LÓPEZ ESPINOSA PRESENTARÁ EN LA FILBO 2022 SU LIBRO CÓMO PULIR EL DIAMANTE DE TU ALMA.

Paula López Espinosa, prestigiosa autora de temas espirituales presentará su libro Cómo pulir el diamante de tu alma, el próximo viernes 29 de abril en el Gran Salón Ecopetrol - Sala FILBo A, a las 7 de la noche. 

paula-lopez-filbo-2022

Paula López, quien se denomina una camillera de almas, está formada en los estándares de la Federación Internacional de Coaches y certificada coach en el Método de Harvard, y a través de los años desarrolló su propio método llamado Cómo pulir el diamante de tu alma, el cual es un manual de transformación que es una fusión de 3 disciplinas del Coaching y la Psicología: La Logoterapia y el Análisis Existencial, el Método de Harvard y el Eneagrama Transpersonal, metodologías que ella ha explorado por largos años. Es directora de Casa de paz y columnista de la revista Semana y otras publicaciones internacionales. 

paula-lopez-filbo-2022

La experiencia de haber sido joyera por muchos años la condujo a relacionar esta labor con la búsqueda espiritual y es así como descubrió que el alma es un diamante que hay que pulir para que brille y muestre lo mejor de sí, esta experiencia aparece en el libro que viene a presentar el día viernes 29 de abril a las 7 de la noche, en la Feria Internacional del Libro de Bogotá. 

Es autora de los libros Tu alma, una joya para pulir y Mis respuestas para el alma. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad