Lanzan la primera colección de NFT colombiana de cannabis medicinal, desde el metaverso - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, abril 12, 2022

Lanzan la primera colección de NFT colombiana de cannabis medicinal, desde el metaverso

En un evento virtual en colaboración con Livent X, emprendedores colombianos presentaron ‘Space Resistance’, la primera colección de NFT respaldada por un cultivo de cannabis medicinal en América Latina
Lanzan-primera-colección-NFT-colombiana-cannabis-medicinal-metaverso

El jueves 7 de abril será recordado como un día memorable para la industria de los NFT en Colombia. Juan Manuel Téllez, CEO de Greenlab Colombia y Santiago Márquez del Moneyverso, hicieron oficial la noticia que tanto tiempo esperaron los amantes de los proyectos NFT. 
Se lanzó Space Resistance, la primera colección de NFT colombiana de cannabis medicinal que ya empieza a conquistar mercados internacionales, con una promesa de valor muy clara: obras de arte atractivas, una empresa reconocida detrás del proyecto y beneficios tangibles para quienes decidan invertir en ella.
En un evento sin precedentes desde el Metaverso la compañía Greenlab dio a conocer que este próximo 20 de abril los interesados en adquirir su NFT lo podrán hacer, a través de la página WEB
Frente al tema, Juan Manuel Téllez aseguró que “estamos muy felices de poder hacer una presentación en una plataforma digital de estas características, estamos haciendo una apuesta muy importante al combinar dos de las industrias con mayor potencial de crecimiento que hay en la actualidad. Desde Greenlab Colombia seguiremos innovando en diferentes frentes, con el objetivo de crear la comunidad más grande de cannabis del mundo”
Y agregó: “Queremos llegar a mercados globales y que Colombia se convierta en punto de referencia, por eso es tan importante dar un paso al frente y apoyarnos en las nuevas tecnologías”.
Cabe recordar que esta colección está diseñada por el artista, Julián Majín, quien se ha convertido en un referente en el mundo del cannabis, debido a que su obra combina mundo surreales y viajes al espacio con esta planta milenaria como protagonista.
Un NFT no solo es una obra o pieza digital, sino que también otorga una serie de beneficios tangibles a los coleccionistas. 
“En este caso, sembraremos en nuestro cultivo plantas de cannabis medicinal que respaldan los NFT. Al cosechar la planta, se transforma en un producto de cannabis medicinal que se entrega a los coleccionistas”, señaló Téllez. 
Con su propuesta Greenlab quiere sembrar la semilla de la primera comunidad digital alrededor de esta planta medicinal. 
Lanzan-primera-colección-NFT-colombiana-cannabis-medicinal-metaverso
Acerca de Green Lab
Greenlab nació de la mano de dos jóvenes emprendedores colombianos, que apostaron por esta planta tras haber experimentado de primera mano los beneficios del cannabis en tratamientos médicos.
Luego de un año de esperar los permisos y las licencias de los Ministerios de Justicia y de Salud, este emprendimiento logró iniciar sus operaciones en 2021 en Tuta, Boyacá, con la convicción de mejorar la vida de las personas gracias al cannabis medicinal, mientras genera un desarrollo sostenible en el campo colombiano.
“Este emprendimiento nació con la firme intención de tecnificar el campo y llevar oportunidades de empleo formal mientras genera bienestar”, resaltó Felipe Moreno, cofundador de Greenlab. En este sentido, la empresa trabaja varias campañas de Responsabilidad Social Empresarial, en las que, por ejemplo, destinan un porcentaje de las utilidades para todos los operarios del cultivo; promueven la contratación formal en el campo; priorizan la contratación de mujeres cabeza de hogar y la totalidad del agua que usan en el cultivo proviene de agua lluvia.
Por otra parte, en este tiempo de trabajo, la empresa ha desarrollado dos líneas de negocio. En la línea B2B, ofrece flor seca y extractos de cannabis para elaboración de productos finales; mientras que en la línea B2C, tienen productos finales en los que destacan el aceite de CBD y las fórmulas magistrales, que se venden con prescripción médica. Sus productos cuentan con registro INVIMA y certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).
Luego de obtener las licencias de cultivo psicoactivo, de cultivo no psicoactivo y de fabricación de derivados, Greenlab está ad-portas de realizar la primera exportación de flor seca. La innovación en técnicas de cultivo, sumado con condiciones climáticas ideales y bajos costos de producción, posicionan a la empresa como un gran jugador en la producción de flor de cannabis de calidad cumpliendo con estándares internacionales.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad