Más Chic. Estreno en Colombia los episodios de la primera temporada de "Espacios con más estilo" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, abril 08, 2022

Más Chic. Estreno en Colombia los episodios de la primera temporada de "Espacios con más estilo"

Madre e hija en acción: Dos arquitectas presentan “Espacios con estilo” en Más Chic 
En abril desembarca en Más Chic una propuesta innovadora y creativa para sacar a relucir la arquitectura moderna y la sofisticación. La primera temporada de “Espacios con estilo'' explora la decoración de diversos ambientes de la mano de las arquitectas Laura Kalmus y Samantha Kuperschmit y sus invitados especiales. 
Más-Chic-Estreno-episodios-primera-temporada-Espacios-con-más-estilo

Episodios de estreno los martes y jueves a las 3:00 pm (hora Colombia)
Más Chic pone en pantalla la primera temporada de “Espacios con estilo”, con episodios de estreno los martes y jueves a las 3:00 pm (hora Colombia). De la mano de dos expertas, la serie se sumerge en el universo de la arquitectura urbana para brindar valiosos consejos que permiten generar espacios tan prácticos como eficaces.
Las arquitectas Laura Kalmus y Samantha Kuperschmith conducen “Espacios con estilo” para sacar a relucir cada ambiente de distintos hogares. A lo largo de ocho episodios, madre e hija realizan un paseo por la arquitectura moderna junto a profesionales invitados como el diseñador Bobby Rastalsky, la arquitecta Victoria Falcón, la periodista Sofía Kotler, la arquitecta Jorgelina Tortorici, la decoradora Claudia Carfi y la artista Anita Gil.
Más-Chic-Estreno-episodios-primera-temporada-Espacios-con-más-estilo

La serie comienza con Laura y Samantha en el ala central de doble altura de una casa estilo moderno donde dan tips para aprovechar el espacio bajo escalera, muestran el gran dormitorio principal con un baño compartido, el estudio externo de la casa y cómo ganar espacio con un muelle sobre la laguna. También invitan al diseñador Bobby Rastalsky quien abre las puertas de su habitación estilo vintage retro llena de detalles únicos.
La serie continúa con las conductoras ingresando en una galería exterior techada y vidriada. Juntas muestran los detalles de construcción de una casa en esquina junto a la arquitecta Victoria Falcón, y se adentran en una habitación de materiales recuperados donde la bañera es el detalle destacado, recorren una habitación infantil estilo marinero, un comedor en una típica casa del Delta Argentino y se sumergen en una cocina que parece estar bajo tierra.
Más-Chic-Estreno-episodios-primera-temporada-Espacios-con-más-estilo

Estos y más espacios asombrosos son explorados por Laura y Samantha en los 8 episodios de la primera temporada de “Espacios con estilo”.
El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).
-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad