Noche, arte e Innovación, así fue el lanzamiento del realme 9 Pro+ en Colombia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, abril 04, 2022

Noche, arte e Innovación, así fue el lanzamiento del realme 9 Pro+ en Colombia

El primer smartphone del segmento en incorporar el chip fotográfico Sony IMX766 y la tecnología OIS 
Con más de 4 millones de unidades vendidas en menos de 3 años, la serie número de realme es una de las series de smartphones más exitosas en el mundo
Alkosto y Ktronix tendrán un evento especial el 2 de abril, donde por única vez los fans tendrán la oportunidad de adquirir el 9 Pro+ a COP$1.799.900
realme-9-pro-lanzamiento

realme, la marca de smartphones 5G de más rápido crecimiento en el mundo, aprovechó la noche bogotana para lanzar en Colombia el nuevo integrante de la Serie Número: el realme 9 Pro+.
“Sabemos que los jóvenes aman la creación de contenidos para sus redes sociales, tanto de fotos como videos cortos. Por eso, el realme 9 Pro+ incluye el último chipset fotográfico Sony IMX766 con Estabilización Óptica de Imagen –OIS-, tecnologías que garantizan contenidos con detalles y nitidez en cada toma, especialmente en escenarios y condiciones de poza luz”, comenta David Gutiérrez Bolívar, gerente de relaciones públicas de realme para Colombia.
OIS, por primera vez en un smartphone realme
Hasta ahora presente en las gamas altas de la industria, la Estabilización Óptica de Imagen -OIS- es un hito en la fotografía móvil, pues garantiza nitidez y detalles en las capturas de fotografía o video, gracias a sus capacidades de hardware y software para mantener una la estabilidad de los lentes.
Asimismo, el sistema de triple cámara de 50MP del realme 9 Pro+ está equipado con ProLight Imaging, tecnología de punta gracias al sensor insignia Sony IMX766, que, junto a la OIS, y la reducción de ruido mediante Inteligencia Artificial -AI Noise Cancellation 3.0-, ofrece la mejor calidad de imagen, especialmente en condiciones de poca luz, resultados que hasta hoy se podían obtener en los ‘flagships premium’ del mercado actual.
realme-9-pro-lanzamiento

Procesador de punta con capacidades 5G
Por su parte, realme incorpora el procesador MediaTek Dimensity 920 5G, desarrollado con el proceso de 6nm, ideal para proveer el mejor desempeño en funciones de cámara, pantalla y rendimiento energético. El dispositivo cuenta con 8GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna que, ofrecen la tecnología de Expansión Dinámica de RAM -DRE-, para ofrecer un total de hasta 13GB de memoria RAM en total. 
La pantalla Super AMOLED del realme 9 Pro+ brinda coloridas y brillantes imágenes, sin perder fluidez, gracias a su frecuencia de refresco de 90Hz, ideal para jugadores y entusiastas del entretenimiento móvil. Además del motor táctil X axis, el panel incluye un sensor de huellas dactilares que además de garantizar la seguridad del terminal, detecta la frecuencia cardiaca del usuario.
realme-9-pro-lanzamiento

Sistema de carga SuperDART
Como líder en el desarrollo de sistemas de carga en la industria, la experiencia de carga y duración de batería son importantes para realme. Por eso, el realme 9 Pro+ incluye un sistema de carga SuperDART con 60W de potencia, que alimenta de manera rápida la batería de 4.5000mAh del celular.
“Las innovaciones y características incluidas en el nuevo realme 9 Pro+ son el ejemplo perfecto de por qué nuestra marca llegó a Colombia para democratizar el acceso y uso de las tecnologías de punta para todos los jóvenes, a precios realmente inteligentes”, finalizó David Gutiérrez, gerente de relaciones públicas de realme para Colombia.
Precio y disponibilidad
Este fue diseñado por el realme Design Studio, está disponible en color negro para Colombia y estará de venta en Alkosto y Ktronix. El realme 9 Pro+ tiene un precio de lanzamiento de COP$1.999.900. Para los fans de la marca en el país, la tienda Ktronix Unicentro (Av 15 con calle 122) tendrá una actividad especial, con precio único de COP$1.799.900 el 2 de abril.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad