Reto Oster Sabores de Colombia premiará con 90 millones de pesos a los ganadores - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, abril 28, 2022

Reto Oster Sabores de Colombia premiará con 90 millones de pesos a los ganadores

$90 millones trae el “Reto Oster, Sabores de Colombia” 2022
  • La convocatoria ya está abierta y se extenderá hasta el 16 de mayo del 2022.
  • La palmireña, Nercy Viviana Hurtado Carabalí, fue la ganadora el año pasado con la receta “Sancocho de Pata, del Patía pal´ Mundo” y recibió $30´000.000. 
  • Las personas podrán conocer las  recetas e historias de amor finalistas en el 2021, en Instagram @Oster_col
Reto-Oster-Sabores-Colombia

Regresa “Reto Oster, sabores de Colombia” 2022 promoviendo las recetas y las historias de amor que hay detrás de cada preparación con ingredientes de origen y que realzan la cocina autóctona colombiana.  
Luego de la exitosa participación el año pasado, el “Reto Oster, Sabores de Colombia 2022” regresa con una bolsa de premios de hasta $90 millones de pesos y donde los colombianos ya pueden enviar sus recetas hasta el 16 de mayo del año en curso. 
Participar es fácil y sencillo: 
Existen dos formas en que los colombianos pueden hacer parte del “Reto Oster, Sabores de Colombia 2022”:
La convocatoria cuenta con el apoyo del SENA, entidad que elegirá de la mano de la marca Oster®. las 6 recetas finalistas. Una vez elegidos, el público los podrá conocer y votar por su favorito en la App Oster, donde estarán cargadas las historias. La votación del público en la APP Oster® representará el 20% de la puntuación total, mientras que el 80% de la puntuación restante estará a cargo del jurado calificador. 
Reto-Oster-Sabores-Colombia

La gran final se realizará en julio, donde los elegidos prepararán sus recetas en una transmisión nacional en vivo y, donde el público podrá conectarse vía streaming. La reconocida modelo, presentadora y empresaria Laura Acuña, será la encargada de presentar el evento y acompañar a los finalistas a contar la historia de amor que hay en cada una de sus recetas.
El jurado calificador que evaluará las recetas, tendrá en cuenta criterios como la originalidad del video, destreza de la preparación, uso de ingredientes autóctonos e historia de vida relacionada con la receta, entre otros.
La difícil decisión de elegir los ganadores estará en manos del jurado integrado por el gran dúo musical Siam conformado por los esposos Carlos Montaño y Carolina Núñez, conocidos por ser los ganadores de la tercera temporada de El Factor X; también estará Juan Carlos Santacruz, director de la Fundación Colombiana del Corazón, y un representante de la mesa sectorial de Gastronomía del  Servicio Nacional de Aprendizaje SENA. 
JURADOS
Reto-Oster-Sabores-Colombia

Recientemente la Fundación Colombiana del Corazón como parte de su programa “Corazones Responsables” determinó que Oster® contribuye a desarrollar mejores hábitos de nutrición a través de sus freidoras de aire, Hornos con Freidora de Aire y arroceras. Este programa está dirigido a promover el cuidado como estilo de vida y donde uno de sus pilares es la Cultura de Aprender a Comer, 
Los premios del “Reto Oster, Sabores de Colombia 2022” serán:
“Sin duda nuestra gastronomía nacional ofrece gran diversidad y riqueza, desde lo nutritivo y el gusto sensorial hasta las tradiciones, costumbres e historias de amor que enmarcan la formación de los hogares colombianos. Por esto y por mucho más, la marca Oster lanza esta nueva versión, dando continuidad a un propósito que desde el 2009 trabaja por resaltar los ingredientes de origen y autóctonos de nuestras regiones”, afirmó Felipe Gómez, Vice Presidente y Gerente General División Home Appliances, Newell Brands de Colombia S.A.S.
Reto-Oster-Sabores-Colombia

Un Sancocho de Pata, Primer Puesto con la receta ganadora en 2021 
Reto-Oster-Sabores-Colombia

Nercy Viviana Hurtado Carabalí, una chef palmireña fue la ganadora de la versión del año pasado gracias a su receta “Sancocho de Pata, del Patía pal´ Mundo”, se alzó con el primer puesto y un premio de $30´000.000.
Nercy Hurtado es propietaria junto a sus hermanos de Paprika and Friends, un restaurante ubicado en Palmira y donde rescata las tradiciones gastronómicas del país y de su región. Desde temprana edad su amor por la cocina se despertó gracias a la herencia culinaria de su familia, donde su abuela jugó un papel determinante para que de generación en generación se pasará esa pasión por la comida. 
“Gracias a Oster tuve la oportunidad de continuar cumpliendo mis sueños de promover y resaltar la gastronomía de mi tierra, no sólo a través de mi negocio, sino también seguir enalteciendo nuestra gastronomía tan rica y tan diversa llevando el mensaje de la importancia de sentirnos orgullosos de nuestra cocina. Por lo anterior y por mucho más, invito a que las personas de todo el país, participen y se sumen al Reto Oster, Sabores de Colombia”, afirmó Nercy Hurtado.
 “La playa”, la receta que ocupo el segundo lugar en el 2021
Reto-Oster-Sabores-Colombia
Iván Martínez, cocinero de profesión y creador de la receta que denominó la “la playa” debido a la fusión de sabores que hacen parte de la gastronomía colombiana, gano el segundo puesto y un puesto de 20´000.0000 
El propósito con el que participo en el Reto Oster Sabores de Colombia 2021 fue el de crear su propio negocio, al igual que salir del país y tener una experiencia internacional. 
“Una vez finalizado el Reto Oster, se me abrieron las puertas para salir del país e iniciar una nueva experiencia en Canadá, el dinero del premio lo he invertido en este viaje. Si todo sale bien en julio ya estaré en Canadá, gracias a Oster voy a poder cumplir uno de mis sueños, que era salir del país, para seguirme preparando para continuar con mi otro sueño que es montar mi propio establecimiento” aseguro Iván Martínez 
Ayacos santandereanos, la receta que ocupo el tercer lugar en el 2021
Reto-Oster-Sabores-Colombia
Luz Dary Estévez, y sus ayacos santandereanos receta inspirada en esas mujeres santandereanas que se levantan pensando en el sustento de sus familias, gano en el 2021 el tercer puesto y $15´000.000.
“Quiero extender mi agradecimiento a este concurso ya que me permitió inspirarme y hacer realidad este sueño, gracias al Reto Oster Sabores de Colombia pude mostrar una receta representativa de mi región y pude llegar al tercer puesto. El dinero que gané, lo invertí comprando un carro, el cual ha sido un apoyo para la economía de mi hogar, quiero resaltar que vale la pena soñar de la mano de este concurso e invito a disfrutar y participar en el por qué les cuento que es una experiencia enriquecedora yo me la pasé súper feliz, aprendí y compartí con personas maravillosas eso es lo que queda en el corazón.” Comento Luz Dary Estévez

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad