↺ Review Huawei Watch GT 3 ↺ Un impresionante reloj inteligente AMOLED con una duración de batería fuera de este mundo ↺ - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, abril 17, 2022

↺ Review Huawei Watch GT 3 ↺ Un impresionante reloj inteligente AMOLED con una duración de batería fuera de este mundo ↺

El Huawei Watch GT 3 es hermoso, funcional y supera a otros relojes inteligentes
Revisión de Huawei Watch GT 3 n fabuloso reloj inteligente con características impresionantes y sensores precisos. ¿Qué más puedes pedir?
huawei-watch-gt3

Los diferentes modelos de Huawei se presentan en una multitud de guías de compra de T3, incluidos los mejores relojes inteligentes, los mejores rastreadores de actividad física y más. Teniendo en cuenta las nuevas funciones de fitness del Watch GT 3 (es decir, AI Running Coach), es posible que pronto tengamos que añadir un reloj Huawei a la mejor guía de relojes para correr.
huawei-watch-gt3

Sin embargo, el Huawei Watch GT 3 tiene más que ofrecer que solo un nuevo modo de ejecución. Es un reloj inteligente completo y realiza un seguimiento de todas sus estadísticas de salud para comprender mejor lo que sucede dentro de su cuerpo. Sin mencionar que luce AF premium.
REVISIÓN DE HUAWEI WATCH GT 3: CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN
Huawei sigue impresionándo con relojes y rastreadores.  olvidamos que estos no son generalmente dispositivos portátiles caros; no serías capaz de decirlo con solo mirarlos.
La versión probada de 46 mm pesa aprox. 56 gramos que no es terriblemente pesado, aunque no tan ligero como algunos relojes para correr.
El Watch GT 3 tiene una caja de acero inoxidable, un respaldo de plástico y viene con una correa de cuero marrón. 
huawei-watch-gt3
Crédito fotos y videos @sarahleesoyyo | @revistawhatsup |  @photolovebogota | @_pekz | @sebastiantibatamendez  | #FullMagazine 
También hay otras opciones de correa, incluida la correa de fluoroelastómero (que también se usa en Withings ScanWatch), que recomendaría si planea usar el Watch GT 3 para correr.
huawei-watch-gt3

No es que la correa de cuero sea terrible, pero no es el mejor material para hacer deporte. 
La pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas es un verdadero placer para la vista. La pantalla del Watch GT 3 es brillante, llena de detalles y muy receptiva al tacto. El nuevo HarmonyOS proporciona una experiencia de usuario fluida; Me quito el sombrero ante los diseñadores y desarrolladores de Huawei.
Hay dos botones en el costado de la caja, un botón pulsador y una corona de reloj. Muchas marcas incluyen coronas de reloj falsas en sus relojes que solo funcionan como botones, pero me complace informar que en el caso del Watch GT 3, la corona es completamente funcional! Encantador.
REVISIÓN DE HUAWEI WATCH GT 3: DURACIÓN DE LA BATERÍA
No estoy seguro de cómo el Huawei Watch GT 3 puede tener una duración de batería de hasta dos semanas con una pantalla AMOLED tan colosal y tantos sensores a bordo, pero lo hace. En las cuatro semanas que lo usé, lo cargué quizás dos veces para probar el cargador inalámbrico y verificar la velocidad de carga.(Para que conste, se carga rápido).
huawei-watch-gt3

Oficialmente, la batería puede durar 14 días en estas circunstancias: 30 minutos de llamadas por Bluetooth cada semana (quién haría esto), 30 minutos de reproducción de música cada semana (puede hacer esto con más frecuencia si prefiere funcionar sin teléfono). ), monitoreo de frecuencia cardíaca habilitado, HUAWEI TruSleep habilitado para dormir, 90 minutos de ejercicio cada semana (GPS habilitado), notificaciones de mensajes habilitadas (50 mensajes SMS, seis llamadas y tres alarmas por día), la pantalla se enciende 200 veces un día.
Eso es un uso bastante intenso si me preguntas. Me imagino que el Watch GT 3 duraría incluso más de dos semanas si no usa el GPS con frecuencia y no abusa del reproductor de música integrado. Pero incluso si lo hace, durará 10 veces más que su Apple Watch promedio.
REVISIÓN DE HUAWEI WATCH GT 3: CARACTERÍSTICAS DE SALUD
Al igual que cualquier reloj inteligente decente en 2022, el Huawei Watch GT 3 tiene una gran cantidad de funciones de salud para monitorear cada proceso en su cuerpo. Estos incluyen rastreador de respiración, oxígeno en sangre (también conocido como SpO2), estrés, monitoreo de temperatura de la piel y más.
huawei-watch-gt3

Por lo que puedo decir, todo esto funciona perfectamente bien. Dicho esto, es difícil determinar de manera concluyente qué tan preciso es cualquiera de estos; no es como si caminara con un sensor de temperatura de la piel todo el día solo para verificar la precisión del sensor del reloj. El Watch GT 3 no es un dispositivo médico, por lo que no confiaría exclusivamente en el sensor de temperatura de la piel para saber si tengo fiebre, por ejemplo.
Sin embargo, los sensores brindan una buena visión general de en qué estado se encuentra su cuerpo en un momento dado. No hay ECG (en su lugar, puede obtener el Fitbit Charge 5 si está interesado en esa función), pero el Watch GT 3 puede 'medir' el estrés y el sueño, que creo que son más importantes desde el punto de vista del uso diario que electrocardiograma.
El seguimiento del sueño funciona excepcionalmente bien y encontrará un análisis detallado de su sueño en la aplicación Salud de Huawei. Afortunadamente, Huawei aún no se ha subido al carro del 'servicio de membresía premium pagado', por lo que puede acceder a todos sus datos de sueño y recomendaciones sin tener que pagar más.
huawei-watch-gt3

Una nueva función llamada Vida saludable realiza un seguimiento de cinco métricas (hora de despertarse, respiración, niveles de actividad, pasos y sueño) para asegurarse de que va por buen camino para 'vivir una vida saludable'. Aquí, puede establecer objetivos (p. ej., hacer un ejercicio de respiración al día) que podrían ayudar a formar nuevos hábitos para algunas personas. 
REVISIÓN DE HUAWEI WATCH GT 3: CARACTERÍSTICAS DE FITNESS
Hubo un gran énfasis en los materiales de marketing del Huawei Watch GT 3 en las funciones de fitness, por lo que, obviamente, estaba ansioso por ponerlas a prueba. Lo tomé para correr y también hice algunas sesiones de entrenamiento con pesas para ver con qué precisión puede rastrear la frecuencia cardíaca durante las actividades físicas.
postig 
Para mi sorpresa, el GPS fue ridículamente rápido; recogió entonces la señal casi al instante. La ruta se siguió con precisión, aunque vale la pena mencionar que corrí en un parque sin muchas obstrucciones que pudieran bloquear la señal del satélite; aún así, el Watch GT 3 se dio cuenta incluso cuando crucé la calle.
La función AI Running Coach es algo divertido. Por un lado, es bastante ruidoso, por lo que recomendaría bajar el volumen o emparejar el Watch GT 3 con auriculares con Bluetooth antes de salir a correr.
En cuanto al seguimiento de las sesiones de fuerza, el Watch GT 3 se desempeñó igual de bien que para correr. La diferencia entre los datos de Huawei/Garmin fue algo más considerable (HR promedio 127/124, HR máx. 163/159) pero no a un nivel en el que declararía que el Watch GT 3 es inexacto. Todo lo contrario, en realidad.
Lo que más me gusta del seguimiento de las actividades físicas con el Watch GT 3 es que tiene en cuenta la frecuencia cardíaca de recuperación. Es una cosa tan pequeña pero reflexiva para incluir. Excelente.
huawei-watch-gt3
huawei-watch-gt3
huawei-watch-gt3

REVISIÓN DE HUAWEI WATCH GT 3: VEREDICTO
El Watch GT 3 es una brillante actualización del Watch GT 2, y considerando el modesto precio de venta al público, sería una tonta si no comprara uno hoy.
Inicialmente, lo que más me atrajo del Huawei Watch GT 3 fueron sus sólidas funciones de fitness y el hecho de que la duración de la batería es increíblemente larga para un reloj con una pantalla AMOLED tan grande y brillante.
Pero una vez que me familiaricé con el reloj, me di cuenta de que tiene mucho más que ofrecer, sin mencionar lo bien que se ve. Ojalá tuviera la oportunidad de probar la correa de fluoroelastómero, ya que es mucho más adecuada para personas con un estilo de vida más activa.
Sin embargo, disfruté mucho probando el Huawei Watch GT 3. Puedo recomendarlo de todo corazón a las personas que no están interesadas en obtener un reloj para correr acérrimos pero que, sin embargo, les gustaría tener la opción de realizar un seguimiento preciso de sus actividades físicas.
huawei-watch-gt3
REVISIÓN DE HUAWEI WATCH GT 3: TAMBIÉN CONSIDERE
Al igual que el Watch GT 3, el Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra GPS se siente premium sin la etiqueta de precio premium y es una excelente alternativa a los relojes inteligentes de aventura más caros. 
DIFERENTES ESFERAS DE DISEÑO PARA TU DIA A DIA 
huawei-watch-gt3
huawei-watch-gt3
huawei-watch-gt3

RESPONDE TU WHATS APP CON UN SOLO TOQUE 
huawei-watch-gt3
RAZONES PARA COMPRAR
  • + Impresionante calidad de construcción
  • + Versátiles funciones de seguimiento de la salud y el estado físico
  • + Hermosa pantalla AMOLED
  • + Batería de larga duración 
  • + Controles táctiles receptivos
huawei-watch-gt3
huawei-watch-gt3

RAZONES PARA EVITAR
  • -La correa de cuero real no es ideal para entrenamientos sudorosos.
  • -Las actualizaciones de la aplicación Huawei son un poco complicadas de instalar en teléfonos Android

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad