Sony presenta los parlantes inalámbricos para el cuello estilo neckband - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, abril 18, 2022

Sony presenta los parlantes inalámbricos para el cuello estilo neckband

Sony trae al mercado colombiano dos modelos de parlantes inalámbricos para el cuello estilo neckband SRS-NB10 y SRS-NS7. Aunque parecidos en estilo y diseño, las características tecnológicas difieren para cumplir con usos y momentos distintos.  
Sony-parlantes-inalámbricos-cuello-estilo-neckband
  • Descubre la libertad de movimiento sin perder conexión y atención a contenidos o llamadas 
  • Realiza tareas domésticas y muévete libre por tu casa con un ajuste cómodo y flexible 
El SRS- NB10 con un enfoque de teletrabajo tiene características que darán libertad sin perder conectividad, mientras que el SRS- NS7 brinda una experiencia inmersiva de entretenimiento personal de otro nivel. Ambos están diseñados para descansar cómodamente sobre tus hombros, lo que permitirá realizar llamadas y caminar con libertad por el hogar. 
Parlantes SRN-NB10: Trabajo remoto con gran experiencia de conectividad   
El trabajo remoto a menudo representa tener teleconferencias continuas sin descanso, por lo que los parlantes SRN-NB10 llegan para que tomes cualquier llamada mientras te desplazas por toda tu casa, ya sea que tengas que recibir al domiciliario o ir a la cocina por un vaso de agua, podrás atender varias tareas al mismo tiempo. 
Sony-parlantes-inalámbricos-cuello-estilo-neckband

Los SRS-NB10 cuentan con un altavoz de rango completo que está inclinado hacia arriba para que el sonido llegue optimizado a tus oídos, sus radiadores pasivos integrados en la parte posterior aumentan los graves para garantizar que el sonido esté bien equilibrado. Escucharás cada palabra con gran claridad con volúmenes bajos, incluso cuando tengas otras personas cerca de ti.  
El modelo SRS-NB10 también te permite hablar y escuchar con un audio de gran claridad para las llamadas más importantes. Tu voz siempre se escuchará clara gracias a la tecnología Precise Voice Pickup. Sus dos micrófonos direccionales de alta calidad, combinados con un avanzado procesamiento de la señal de audio, consiguen que los parlantes minimicen la realimentación y el eco, al tiempo que brinda una calidad de voz nítida a la persona o personas de la reunión. 
Puedes silenciar fácilmente el micrófono mientras estás en una llamada con un simple clic en el botón MIC Mute . También podrás controlar el volumen pulsando los botones del costado hasta conseguir el nivel que le resulte más cómodo. Además, cuentan con conexión multipunto   , lo que significa que puedes conectar dos dispositivos al mismo tiempo, como una computadora portátil y un smartphone.
Los SRS-NB10 tienen un diseño elegante y discreto en color gris carbón y cuentan con banda flexible para hacerlos más cómodos para resistir todo un día de llamadas y más.  Con una autonomía de hasta 20 horas , podrán seguirte el ritmo sin importar a cuántas reuniones virtuales tengas que unirte. Y si se quedan sin batería, una carga rápida de 10 minutos te ofrece hasta una hora extra de audio  . Los SRS-NB10 también son compatibles con USB Type-C®.
Parlantes SRS-NS7: calidad de audio superior, como estar en una sala de Cine 
Los parlantes SRS-NS7 utilizan las reconocidas tecnologías de audio de Sony, por lo que ofrecen una experiencia cinematográfica con calidad de audio cristalina y una potente presión acústica para sonidos más ricos y profundos. Esto se logra gracias a la unidad de parlantes X-Balanced que aumentan la presión acústica y reducen la distorsión para conseguir música y diálogos limpios.  
Sony-parlantes-inalámbricos-cuello-estilo-neckband

El parlante orientado hacia arriba te ofrece un sonido claro y personalizado sin molestar a los demás, para una concentración completa en tus películas y música incluso a medianoche. Además, el altavoz pasivo aumenta la respuesta en bajas frecuencias para proporcionar graves/bajos claros con efectos acústicos contundentes y ritmos profundos. 
Lleva tu experiencia inmersiva a otro nivel con televisores BRAVIA 
Los SRS-NS7 son los primeras parlantes inalámbricos del mundo estilo neckband compatibles con Dolby Atmos® y diseñados para que los conectes con televisiones BRAVIA de Sony y llevar la experiencia de sonido inmersivo a otro nivel. 
Con la tecnología Dolby Atmos®, los parlantes harán que te sumerjas en la escena como si estuvieras en mitad de la acción. Para mejorar tu experiencia y tener un sonido más envolvente, puedes adquirir el transmisor WLA NS7. El transmisor inalámbrico ayuda a minimizar el retardo de audio del SRS-NS7 cuando se conecta a televisores de manera que tanto imagen como sonido saldrán al mismo tiempo, tal como si estuvieras dentro de la escena.  
Sony-parlantes-inalámbricos-cuello-estilo-neckband

Para usarlos solo necesitas conectar el transmisor inalámbrico al televisor con un cable óptico y un cable USB, emparejar las bocinas SRS-NS7 con el transmisor a través de Bluetooth® y ya estás listo para una divertida tarde de cine.  
Los parlantes SRS-NS7 son compatibles con 360 Reality Audio  cuando se usan con un smartphone. Sumérgete en la atmósfera de un concierto en vivo a través de los servicios de música compatibles como Deezer, nugs.net y TIDAL. Este modelo también es ideal para usarse con dispositivos como portátiles, tabletas y smartphones . Estos parlantes personales inalámbricos estilo neckband te permiten disfrutar de tus contenidos favoritos con 2 canales estéreo para una experiencia aún más inmersiva.
Diseño estilizado
El modelo SRS-NB10 también estará a la altura de tu estilo durante las videollamadas. Cuenta con un diseño elegante y discreto en color gris carbón que se mimetiza con tu atuendo y evita cualquier suciedad ocasionada por el uso cotidiano.  
Sony-parlantes-inalámbricos-cuello-estilo-neckband

Los parlantes no solo están diseñados para ser elegantes, sino también para cuidar el medio ambiente. Menos del 10% del material de SRS-NB10 y menos de 5% de NRS-NS7 de sus embalajes están hechos de plástico, lo que refleja el compromiso de Sony de reducir el impacto medioambiental de sus productos y prácticas. 
Ambos modelos cuentan con el diseño IPX4 a prueba de salpicaduras[8] te permite atender llamadas, incluso mientras realizas tareas domésticas como lavar la ropa o los platos.  
Los parlantes SRS-NB10 y SRS-NS7 estarán disponibles a partir de abril de 2022, en Sony Store, distribuidores autorizados.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad