Tips para una experiencia de película con celular, realme le cuenta - FullMagazine

Últimas Noticias

starzplay 

 

lunes, abril 04, 2022

Tips para una experiencia de película con celular, realme le cuenta

  • OLED, AMOLED, SuperAMOLED y LCD cada panel tiene sus ventajas en cuanto a inmersión, eficiencia energética y confort visual.
  • El procesador es clave para la fluidez del contenido audiovisual desde el móvil.
  • Una de las más recientes innovaciones de realme es la tasa de refresco adaptativa de seis niveles que aporta a la eficiencia energética del dispositivo.
realme

Se acercan los premios más esperados por los amantes del cine y muchos tratan de ver todas las películas nominadas antes de la ceremonia de premiación. Gracias a la disponibilidad de contenidos en las plataformas de streaming, lo usuarios buscan acceder desde cualquier lugar desde sus dispositivos móviles.
En ese sentido, no es una sorpresa el incremento del interés por el consumo de contenido audiovisual en versiones móviles, y es que, según una encuesta realizada por Deloitte, el 57% de los participantes dijeron que su actividad favorita era la reproducción de vídeos en su teléfono inteligente.
“Plataformas de videojuegos, series de TV y películas online, han despertado el interés de los consumidores hacia las características visuales de su teléfono inteligente. Confort visual, tasas de refresco adaptivas, tipos y tamaños de pantalla, entre otras, hacen parte de las opciones que realme ofrece a los amantes del entretenimiento desde su celular”, dice David Gutiérrez, líder de comunicaciones para realme Colombia.
Pero ¿cómo elegir un dispositivo ideal para reproducción de contenidos multimedia? Las siguientes recomendaciones de realme le ayudarán a tener en cuenta el dispositivo más adecuado, según sus intereses, para disfrutar contenido audiovisual:
El tipo de panel hace la diferencia
LCD, OLED, AMOLED y SuperAMOLED, son de las ofertas más comunes para los celulares en el mercado actual. Éstas últimas, además de presentar beneficios como menor consumo energético y excelente contraste, no necesitan retroiluminación, ya que cuentan con integraciones para reconocer funciones táctiles (tasa de muestreo, la cual es el tiempo de respuesta de una pantalla al toque del dedo a una función).
Ayudas visuales, un alivio para la salud visual
El control del destello -o parpadeo- que naturalmente emiten las pantallas de cualquier dispositivo tecnológico, el ajuste al tipo y tono de luz que emite la pantalla, así como la programación de horarios para este tipo de funciones, son factores que deben ser tenidos en cuenta a la hora de elegir bien su celular.
Tenga en cuenta que la gran mayoría de producciones cinematográficas duran entre 1, hasta 3 horas, lo que implica el tiempo de visualización directa a una pantalla.
realme

El tamaño sí importa, si de pantallas se trata
La inmersión tiene que ver con la experiencia y concentración –o ‘enganche’- que el usuario adopta frente a un contenido audiovisual. Según las opciones de tamaños en el mercado, el ideal -o estándar- está alrededor de las 6,5 pulgadas. Otro detalle importante es la relación marco-pantalla; La tendencia de fabricantes como realme, es ofrece smartphones con marcos que ocupen menor espacio en el dispositivo, para dar protagonismo al campo de visión que tiene la pantalla.
Procesador para un desempeño sin interrupciones
Al ser ‘el cerebro’ del dispositivo, este conjunto de millones de transistores empaquetados en menos de un centímetro cuadrado, permiten el procesamiento de tareas e información para garantizar la fluidez y, por ende, el rendimiento energético -o duración de batería- del equipo. De esto depende, además, la velocidad con la que funciona el sistema operativo y las aplicaciones del celular.
Tasa de refresco, ¿para qué?
Esta hace referencia a la rapidez y fluidez en la transición cuadro a cuadro que compone una imagen en el display. Tecnologías de tasas de refresco adaptativas refieren a la frecuencia de actualización, que varía entre 30Hz, 48hz, 50Hz, 60Hz, 90Hz, 120Hz, lo que permite, además, el ahorro de energía según lo requiera el contenido multimedia reproducido en la pantalla del celular.
“El entretenimiento sin interrupciones es una de las prioridades de realme, y por eso, de la mano de MediaTek, pronto los colombianos verán el Dimensity 920 5G, uno de sus procesadores insignia, en el próximo lanzamiento de realme en el país. Nuestra idea es ofrecer un dispositivo ideal para reproducción de contenidos de plataformas de video como Netflix, Prime, HBO Max, entre otras tareas que demandan un gran procesador”, concluye David Gutiérrez.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos