Charme Capital Partners y Amadeus Capital Partners acuerdan la venta de Veritas Intercontinental a LetsGetChecked - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

la-casa-del-dragon

starz-lionsgate-lionsgate+

domingo, mayo 08, 2022

Charme Capital Partners y Amadeus Capital Partners acuerdan la venta de Veritas Intercontinental a LetsGetChecked

Charme Capital Partners ("Charme"), la firma mid-market paneuropea de capital privado, y Amadeus Capital Partners ("Amadeus"), el inversor tecnológico global, han anunciado hoy que han llegado a un acuerdo para vender el 100% de Veritas Intercontinental a LetsGetChecked, una empresa de soluciones sanitarias globales con sede en Dublín y Nueva-York que proporciona las herramientas para gestionar la salud desde casa, a través del acceso directo a las pruebas de diagnóstico y la atención virtual. 
Charme-Capital-Partners-Amadeus-Capital-Veritas-Intercontinental-etsGetChecked

Veritas Intercontinental fue fundada en 2018 como una escisión de Veritas Genetics y ha liderado la actividad y el desarrollo de la marca Veritas fuera de Estados Unidos, ofreciendo una amplia gama de servicios genómicos. Como parte de la transacción, los accionistas y la alta dirección de Veritas Intercontinental reinvertirán en la empresa para seguir apoyando su crecimiento y éxito a largo plazo como parte ya de LetsGetChecked.
Veritas Int. fue fundada en 2018 por Javier de Echevarría, (CEO), el Dr. Luis Izquierdo (Chief Medical Officer) y el Dr. Vincenzo Cirigliano (Chief Technical Officer) tiene su sede en Madrid, España. A través de la secuenciación del genoma completo y de la tecnología de interpretación automatizada más avanzada, proporciona una evaluación de riesgos y medidas de atención preventiva dirigidas a mejorar y promover la salud en individuos sanos. 
Veritas Int. completa su cartera con una amplia gama de pruebas de cribado materno-fetal, paneles basados en el exoma (como el riesgo de cáncer, el cribado cardiovascular y el del recién nacido) y pruebas de diagnóstico. Veritas Int. se ha convertido en socio de algunos de los principales hospitales del mundo para potenciar el acceso a sus pacientes, a estas avanzadas herramientas preventivas. 
En la actualidad, Veritas Int. ayuda a los pacientes de todo el mundo desde su laboratorio de última generación en Barcelona, España, y sus oficinas en 4 países de Europa y América Latina dando soporte a clientes de más de 30 países.
En 2021, Veritas Int. ha logrado un impresionante crecimiento, 110%, y ha emitido más de 50.000 resultados desde 2018. La empresa alcanzó el importante hito de ser positiva en EBITDA en noviembre de 2021 y espera volver a duplicar sus ingresos en 2022, convirtiéndose en un líder europeo en el sector de los servicios genéticos en medicina preventiva y diagnóstico prenatal.
Tras la inversión inicial en Igenomix, Charme y Amadeus volvieron a invertir en una cartera de activos de genética, incluyendo a Veritas Intercontinental, que se fundó en septiembre de 2018 como una empresa conjunta entre un grupo de experimentados profesionales del diagnóstico y la genética, Veritas Genetics US (que también ha sido adquirida por LetsGetChecked) e Igenomix, con el apoyo de otros inversores, bajo el liderazgo de Charme.
"A través de estas adquisiciones, LetsGetChecked aprovechará el poder de la secuenciación del genoma completo para lanzar un completo programa de atención sanitaria personalizada, ofreciendo la solución de pruebas de salud y atención más completa del mercado", dijo Peter Foley, fundador y CEO de LetsGetChecked. "Al integrar las capacidades de Veritas Genetics y Veritas Intercontinental con la infraestructura escalable de diagnóstico y atención virtual de LetsGetChecked, podemos convertir esta información genética en recomendaciones prácticas y cambios de estilo de vida, guiados por expertos clínicos."
Charme-Capital-Partners-Amadeus-Capital-Veritas-Intercontinental-etsGetChecked

Javier de Echevarría, consejero delegado y cofundador de Veritas Intercontinental, añade: 
"Los recursos, la experiencia en el sector y la visión estratégica de Charme y Amadeus han sido un factor diferenciador durante el período de gran crecimiento de la compañía en los últimos cuatro años. Nos gustaría agradecer a sus equipos todo el apoyo prestado, y esperamos seguir colaborando a medida que Veritas Int. entre en la siguiente fase de este apasionante viaje. Estamos muy contentos de unirnos a LetsGetChecked y encantados con las nuevas posibilidades que esto proporcionará a nuestros partners y pacientes de todo el mundo."

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos