DERMATÓLOGO COLOMBIANO GANA UNA DE LAS BECAS LOVE ISDIN - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, mayo 08, 2022

DERMATÓLOGO COLOMBIANO GANA UNA DE LAS BECAS LOVE ISDIN

Por segundo año consecutivo, ISDIN, laboratorio líder en fotoprotección y dermocosmética, ha dado a conocer los ganadores de las Becas Love ISDIN que, además de apoyar la formación y la innovación en dermatología, también dan soporte económico a proyectos solidarios con impacto social que proponen los propios dermatólogos que forman parte de la comunidad LOVE ISDIN y en esta ocasión uno de los ganadores es colombiano.
alt-dermatologo-colombiano-gana-beca-love-isdin

El primer proyecto solidario ganador, votado a través de la plataforma propia del laboratorio, ha sido Dermalawi, una iniciativa liderada por la doctora Gisela Hebe Petiti para tratar enfermedades infecciosas (como la lepra o la sarna), inflamatorias y asociadas a la desnutrición, o tumores cutáneos en la zona rural de Benga, en Malawi. El objetivo es “mejorar la salud y facilitar una vida digna a las personas que viven en esa región”, explica la doctora Petiti.
La segunda beca fue otorgada al proyecto liderado por la doctora Antonella Dusso consiste en un programa de atención primaria dermatológica en un barrio vulnerable de Buenos Aires y se desarrolla en colaboración con el equipo de dermatología del Hospital General de Agudos Juan A. Fernández de la capital argentina.
El tercer proyecto becado, de gran orgullo para Colombia, se trata de un proyecto encabezado por el doctor Oscar Eduardo Guzmán quien, en compañía de un grupo de profesionales, diagnostica y trata enfermedades tropicales desatendidas en comunidades del Pacífico colombiano históricamente apartadas. En esta zona “se ha detectado una importante carga de morbilidad con un gran impacto en la calidad de vida de las personas”, explica el doctor Guzmán.
alt-dermatologo-colombiano-gana-beca-love-isdin

La votación de los proyectos becados se ha llevado a cabo a través de la plataforma Love ISDIN, de modo que han sido los profesionales de la dermatología los que han elegido aquellos proyectos que consideraban merecedores de los 5.000€ que cada uno de ellos recibirá para desarrollar su iniciativa.
Desde ISDIN, se muestran orgullosos “de poder apoyar a las tres organizaciones ganadoras y a sus proyectos de alto impacto en la mejora de la calidad de vida y que contribuyen a diario a hacer un mundo mejor y más justo de la mano de la dermatología”, asegura el Country Manager de ISDIN España, Luis Doussinague.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad