EL PESO DEL TALENTO la película más esperada del 2022 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, mayo 16, 2022

EL PESO DEL TALENTO la película más esperada del 2022

Nicolas Cage interpreta el mejor papel de su vida: él mismo.
el-peso-del-talento-pelicula
  • EL PESO DEL TALENTO la película más esperada del 2022.
  • El film está dirigido y escrito por Tom Gormican, considerado uno de los directores más prometedores de Hollywood.
  • Después de muchos fracasos Nicolas Cage retoma su carrera con una película que ha recibido grandes elogios por parte de la crítica y seguramente lo regresará a la alfombra roja de los grandes premios 
  • Un film con presencia latinoamericana, ya que participa el actor chileno Pedro Pascal, reconocido por su papel de Oberyn Martell en Game of Thrones, Javier Peña en Narcos y el protagónico en la producción The Mandalorian.
  • Paco León, actor español conocido en toda Hispanoamérica  por su papel de María José en la serie La casa de las flores, hace su debut en Hollywood.
  • Estreno en salas de cine en Colombia, jueves 12 de mayo #ElPesoDelTalento #SiHayCine
FICHA TÉCNICA CINE COLOMBIA 
  • TÍTULO LOCAL El Peso del Talento
  • TÍTULO ORIGINAL The Unbearable Weight Of Massive Talent
  • FECHA DE ESTRENO Mayo 12 de 2022
  • DIRECTOR Tom Gormican
  • REPARTO Nicolas Cage, Pedro Pascal, Sharon Horgan, Alessandra Mastronardi, Jacob Scipio, Lily Sheen, Neil Patrick Harris, Tiffany Haddish
  • *CLASIFICACIÓN TBC
  • GÉNERO Comedia, Acción
  • PAÍS/PAISES Estados Unidos
  • IDIOMA ORIGINAL Inglés
Sinopsis:
Nicolas Cage interpreta a… Nick Cage en esta magnífica comedia de acción: "El peso del talento". Insatisfecho creativamente y con deudas, se ve forzado a aceptar US$ 1 millón a cambio de asistir a la fiesta de cumpleaños del más fanático de sus seguidores: Javi (Pedro Pascal). Pero las cosas cambian cuando es reclutado por la CIA para ayudar a atrapar a Javi, obligándolo a reencarnar sus personajes más icónicos, con tal de salvarse a sí mismo. Su carrera lo preparó para vivir este momento y el gran actor deberá interpretar el papel de su vida: Nicolas Cage.
el-peso-del-talento-pelicula

Un actor lleno de deudas y con una carrera en el ocaso hará algo insólito por recibir un millón de dólares: ir a la fiesta de su mayor fanático. Escrita y dirigida por Tom Gormican, EL PESO DEL TALENTO sencillamente es Nicolas Cage interpretando a Nick Cage, una parodia, un metadrama y también un homenaje, al mítico actor de Hollywood.  Una película que fue definida por Variety como una comedia que se divierte delirantemente burlándose de Nicolas Cage.
Además en el film, el público reconocerá varias referencias a su tormentosa vida personal y de algunas de las películas protagonizadas por el actor: Leaving Las Vegas (por la que ganó el Oscar), Contracara y El ladrón de las orquídeas (que le valió una nominación al Oscar a Mejor Actor). 
Después de su estreno en el Festival South by Southwest, en Austin, Texas, EL PESO DEL TALENTO no para de recibir aplausos de la critica que la ha considerado una de las mejores comedias del año y Rotten Tomatoes le dio un puntaje del 100 por ciento; de hecho este film se convirtió en la película con la puntuación más alta de los 170 títulos en los que Cage aparece consignado en Rotten Tomatoes. Vale recordar que esta no es la primera comedia que protagoniza Cage, en el pasado participó en Raising Arizona, Honeymoon in Vegas, Moonstruck y It Could Happen to You.
Si bien, nadie niega el talento de Nicolas Cage, su carrera se ha visto opacada por los escándalos: entre ellos sus cinco matrimonios, con Patricia Arquette, Lisa Marie Presley, Erika Koike, Alice Kim y Riko Shibata; y sus excentricidades: objetos extravagantes, quince mansiones, tres castillos, una isla y vehículos de lujos que lo llevaron a malgastar su fortuna, a pesar de ganar 20 millones de dólares por película. Además de una serie de producciones que dañaron su estatus de estrella. Sin embargo, Nicolas Cage manifestó para Variety que realmente el problema fue Hollywood, industria que lo marginó forzosamente. 
Sobre EL PESO DEL TALENTO, Nicolas Cage declaró a Los Ángeles Times: “Vi la película con una audiencia en vivo por primera vez en el festival de cine de South By Southwest, en Austin, Texas, y la energía en esa sala era electrizante; todo el mundo la estaba pasando bien, yo me estaba riendo, Pedro [Pascal] se estaba riendo y nos sentíamos felices”.
El actor también ha confesado en estos días  que las tres películas que salvaría de su carrera son Leaving Las Vegas, por la cual ganó un merecido Óscar al mejor actor, Al Límite , en la cual trabajó a las órdenes de Martin Scorsese, y Pig; además le gustaría hacer la secuela de Cara a Cara junto a John Travolta. Por otra parte, destacó su deseo de trabajar con los directores Christopher Nolan, Ari Aster, Robert Eggers y Spike Lee.
EL PESO DEL TALENTO, incluye en el cast a dos actores latinos; el chileno Pedro Pascal, reconocido por las series Game of Thrones, Narcos y The Mandalorian, interpreta a Javi, un súper fanático de Cage: “El proceso de desarrollo de mi personaje no fue tan complejo, porque tuve que interpretar a un fan de Nicolas Cage y pues en realidad sí lo soy. Sé que suena raro o tonto pero en realidad no tuve que hacer mucho trabajo de investigación, porque he visto todas sus películas y era una buena excusa para volverlas a ver y hacerme sentir bien mientras estaba haciendo mi tarea para la película, fue un gran pretexto para disfrutar mis cintas favoritas otra vez”. 
Por su parte el actor español Paco León, conocido por su papel de María José en la serie La casa de las flores, se estrena en Hollywood con este film interpretando al villano Lucas Gutiérrez. El actor ha declarado en varios medios españoles que Nicolas Cage es un hombre profesional, sencillo, un maestro, una leyenda: “Fue un lujo trabajar con una estrella de Hollywood”. 
el-peso-del-talento-pelicula

También destacan las actuaciones de Tiffany Haddish, Sharon Horgan, Alessandra Mastronardi, Jacob Scipio, Lily Sheen, Neil Patrick Harris.
Si eres fanático de Nicolas Cage o te gustan las comedias llenas de acción, humor negro y que rompen la barrera de la cuarta pared EL PESO DEL TALENTO es la opción perfecta para ti y será estrenada en Colombia el próximo 12 de mayo.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad