En Bogotá está el único videojuego en Colombia que mezcla actividad física con realidad virtual e inteligencia artificial - FullMagazine

Últimas Noticias

starzplay 

 

viernes, mayo 06, 2022

En Bogotá está el único videojuego en Colombia que mezcla actividad física con realidad virtual e inteligencia artificial

Los fanáticos de los videojuegos podrán disfrutar de una experiencia única en Colombia: HADO, una plataforma que, mediante un software y un hardware específico, permite combinar la actividad física con la realidad aumentada, la inteligencia artificial, el internet de las cosas (IoT) y el machine learning para transformar el mundo de los e-sport. En el videojuego, los jugadores usan gafas de realidad virtual y brazaletes IoT para convertirse en un avatar dentro del juego real, disparar esferas de energía y crear escudos con sus propias manos. 
hado-videojuego-realidad-virtual-inteligencia-artificial

HADO está hecho para cualquier persona de 5 a 80 años; no es necesario tener conocimiento previo, pues siempre encontrarán a un grupo de entrenadores que indicará a los interesados cómo jugar.
“Cada jugador cuenta con dos dispositivos: unas gafas de realidad aumentada que permiten ver todo el entorno real, y un brazalete de IoT para ajustar los poderes que tendrá el avatar. Una vez se coloque las gafas, puede ajustar la cancha, ver a los compañeros de equipo y contrincantes, las esferas de energía y los escudos de vida y protección. En las gafas, verá tres ofertas adicionales: un medidor naranja que muestra qué tan cargados están los poderes para lanzar esferas de energía, un medidor verde que indica qué tantos poderes tiene para crear escudos y una mira para apuntar a los oponentes. Además, el brazalete permite crear escudos, aumentar el tamaño de las esferas, cargar más rápido los poderes y enviar a mayor velocidad ráfagas de energía. También, hay una cantidad ilimitada de esferas de energía; cuando los poderes terminan, el equipo que haya impactado a la mayor cantidad de contrincantes con las esferas de energía, es el ganador”, asegura Leila Cuéllar Azuero, CEO & FOUNDER de HADO. 
Para Juan De Los Ríos, Gerente Estratégico para la marca Nuestro Bogotá Centro Comercial, “hemos trabajado desde su apertura en ser un centro comercial de nueva generación e incentivamos este tipo de iniciativas que en el mundo ya se muestran como un deporte de alto rendimiento y, por primera vez, lo tenemos en Colombia al alcance de todos los que nos visitan”.
El valor por persona para divertirse con este videojuego es de 18.000 pesos con derecho a jugar tres batallas, sin importar cuánto tiempo tarde en la actividad. Las familias bogotanas pueden asistir al Centro Comercial Nuestro Bogotá, en la Av. Ciudad de Cali #55ª-75, local L3-061 del tercer piso, de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 8:30 p.m.; y sábados, domingos y festivos de 10:00 a.m. a 8:30 p.m.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos