Estudio Forrester: estos son los beneficios de SAS Viya junto con Microsoft Azure - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, mayo 30, 2022

Estudio Forrester: estos son los beneficios de SAS Viya junto con Microsoft Azure

El estudio Total Economic Impact™ de Forrester destaca un tiempo de comercialización más rápido, mejores decisiones y ahorros de costos gracias a la alianza entre SAS y Microsoft
Estudio-Forrester

Las organizaciones que implementan SAS® Viya®, la plataforma de gestión de datos, analítica e inteligencia artificial nativa en la nube de SAS, en Microsoft Azure pueden ver beneficios que incluyen un retorno de la inversión del 204% en tres años, según un nuevo estudio Total Economic Impact™ encargado y realizado por Forrester Consulting.
Forrester entrevistó a nueve tomadores de decisiones en seis organizaciones de clientes que utilizan SAS Viya en Azure para comprender los beneficios, costos y riesgos asociados con su inversión. Los clientes abarcaban industrias tales como manufactura, servicios financieros, servicios profesionales de TI, banca e incluso gobierno.
Antes de implementar SAS Viya en Azure, los entrevistados destacaron que las barreras para el acceso a los datos y las fuentes de datos dispares dificultaban y requerían mucho tiempo para construir, implementar y administrar modelos de IA. Otros problemas que enfrentaron incluyeron las ineficiencias y los altos costos de la infraestructura analítica local.
Los beneficios cuantificados se encuentran la aceleración del tiempo de puesta en el mercado de los conocimientos analíticos, la mejora de la eficiencia operativa en la creación y las pruebas de los modelos, y el ahorro de costos gracias al retiro de la infraestructura analítica local.
Estudio-Forrester

 “Muchas organizaciones hoy en día experimentan una multitud de puntos de fricción en su camino desde los datos hasta las decisiones. Nuestra alianza estratégica con Microsoft tiene como objetivo simplificar este proceso para mejorar las decisiones confiables y acelerar la innovación”, dijo Jay Upchurch, vicepresidente ejecutivo y director de información de SAS. “Este estudio demuestra que estamos cumpliendo nuestra promesa de manera conjunta y brindando un valor inmenso a nuestros clientes, un mayor tiempo de generación de valor y una productividad mejorada para los científicos y analistas de datos en todas las industrias.

Desde que SAS y Microsoft anunciaron su alianza estratégica en 2020, las empresas han encontrado nuevas formas de satisfacer las necesidades de clientes mutuos en lo que se refiere a migración y modernización de la nube.
  • ·         Desde aprovechar la transmisión de datos de IoT y analítica avanzada para ayudar a mantener la integridad de la vacuna COVID-19 hasta brindar un servicio al cliente rápido y personalizado basado en análitica en tiempo real, los clientes mutuos están abordando sus desafíos más complejos con SAS Viya en Azure.
  • ·         Las empresas también han lanzado nuevas soluciones específicas de la industria, como SAS Cloud for Intelligent Planning como parte de Microsoft Cloud for Retail, y SAS for Enhanced Manufacturing Quality para Microsoft Cloud for Manufacturing. Estas poderosas soluciones ayudan a los líderes de la industria a mantenerse resilientes entre los mercados que cambian rápidamente en la actualidad.
  • ·         Las nuevas integraciones de SAS Viya en Azure incluyen SAS Event Stream Processing, Azure IoT Edge y Azure IoT Hub para actuar sobre información en tiempo real; SAS Intelligent Decisioning con Power Automate para potenciar la toma de decisiones empresariales; y SAS Model Manager con Azure Machine Learning para eliminar las barreras que enfrentan las organizaciones a medida que ponen en producción más modelos de IA.
Estudio-Forrester

Estos beneficios de la alianza también fueron destacados por los entrevistados del estudio TEI que compartieron comentarios positivos sobre las integraciones de funciones, que incluyen SAS Model Manager y Azure Machine Learning, SAS Intelligent Decisioning y Power Apps y Power Automate, y la capacidad de calificar modelos en la base de datos. en Azure Synapse Analytics.
“SAS Viya en Azure brinda a los clientes mejores perspectivas con menos tiempo, costo y complejidad para ayudar a acelerar el tiempo de generación de valor”, dijo Alvaro Celis, vicepresidente de soluciones comerciales globales de ISV en Microsoft. “Esto permite a los clientes de Azure abordar sus desafíos analíticos más críticos para impulsar la innovación”.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad