HP Innovation Day y lo nuevo en tecnología en 2022 - FullMagazine

Últimas Noticias

starz-lionsgate-lionsgate+

martes, mayo 17, 2022

HP Innovation Day y lo nuevo en tecnología en 2022

El HP Innovation Day, encuentro insignia de HP Inc., está celebrando su edición número 14 en Santa Marta hoy 17 y mañana 18 de mayo.  
HP-Innovation-Day-tecnología-2022

En esta ocasión, el tradicional evento, que se realizará de la mano de aliados como Intel, Microsoft y AMD, tiene como objetivo analizar las tendencias del mercado de la tecnología de información y promover las apuestas de las compañías para este 2022. Trabajo híbrido y sustentabilidad serán los ejes centrales de un espacio en el que estos grandes de la industria presentarán dispositivos de última generación e innovaciones en sus portafolios.
El evento, que se realizará en formato híbrido, contará con la presencia de Sandra Hinestroza, recientemente nombrada directora general de HP Colombia y primera mujer en lograr esta posición; Santiago Barbosa, director comercial de HP Colombia; Nicolás González, gerente de Sustentabilidad para Latinoamérica de HP Inc.; Juan Carlos Garcés, director general de Intel Colombia y Mónica Casas, gerente de desarrollo comercial para América del Sur de Habla Hispana de AMD.
“Durante más de 80 años, HP Inc. ha tenido como meta principal mejorar la vida de las personas alrededor del mundo con tecnología sustentable que le apueste al futuro del planeta, un aspecto que se ha convertido en uno de los motores de la compañía. Con el tiempo hemos reforzado nuestra idea de que, desde cualquier sector, incluso el tecnológico, es posible innovar y aportar ese grano de arena al mundo con acciones que dejen una huella positiva y que perduren en el tiempo. Estamos orgullosos de presentar el portafolio más sustentable del mercado con dispositivos de última generación, que le están dando vida a nuestro entorno”, afirmó Sandra Hinestroza, directora general de HP Colombia.
Dispositivos diseñados para las nuevas dinámicas de vida y trabajo
HP y sus aliados siempre han estado comprometidos con encontrar un equilibrio entre sostenibilidad y tecnología, creando productos que además respetar al planeta, cuenten con todas las características necesarias para un desempeño optimo. Así mismo, las compañías se han enfocado en desarrollar soluciones que se adapten al entorno híbrido, que rompan barreras y les permitan a las personas ser igualmente productivas, sin importar el lugar en donde se encuentren.
“En AMD estamos constantemente buscando romper los límites de la innovación para continuar acercando productos que mejoran las experiencias de todos los trabajadores. Nos sentimos afortunados de participar en este tipo de eventos, para mostrar de la mano de HP, nuestros equipos potenciados por los procesadores móviles Ryzen PRO serie 5000, los cuales aumentan significativamente las capacidades de las notebooks empresariales ultradelgadas, ofreciendo un rendimiento de liderazgo, una duración de batería excepcional y características de seguridad sólidas para cada entorno de trabajo.  De igual forma, nos encontramos muy contentos de introducir al mercado nuestras portátiles con los nuevos procesadores móviles Ryzen 6000 PRO, las cuales cuentan con una potente arquitectura “Zen3+”de 6 nanómetros, con gráficos AMD RDNA 2 mejorados, que otorgan protección a los negocios de hoy” asegura Mónica Casas, Líder Regional del Segmento Comercial para Sudamérica de Habla Hispana de AMD.
Mejorar la calidad de vida a través de la tecnología es una bandera que estas empresas están liderando y el HP Innovation Day se convierte en un paso más hacia el cumplimiento de este objetivo.
“La pandemia ha transformado la forma en que trabajamos, hacemos negocio y satisfacemos las necesidades de los clientes – Este último año también nos ha enseñado que podemos hacer mucho más remotamente de lo que nunca creímos posible. El trabajo flexible ha llegado para quedarse”, dijo Raúl Treviño, Sr Partner Account Manager de Microsoft
Dos productos serán los protagonistas de este acontecimiento:
HP Elite AiO 870 G9 con HP Presence: perfecto para cualquier ámbito 
Como su nombre lo dice, es un “todo en uno” con un diseño sofisticado y todo lo necesario para las tareas del día a día, ya sea para quienes quieran trabajar o simplemente para los que busquen un computador de uso personal que garantice experiencias excepcionales.
La promesa de valor de este dispositivo es HP Presence, una solución diseñada especialmente para el entorno híbrido, la cual permite vivir experiencias colaborativas a otro nivel y sesiones virtuales con interacciones más genuinas y cercanas. Trae preinstalado el software Zoom Rooms, necesario para llevar a cabo reuniones de alta calidad y HP Wolf Security, para una defensa reforzada del PC.
Cuenta con un potente sistema de audio que incorpora micrófonos omnidireccionales y cámara de 16 MP para lucir y escucharse mejor, pantalla táctil de 27” y procesador Intel® Core™ i7 para brindar la máxima potencia que toda buena máquina debe tener. Sin duda alguna, esta referencia se ajusta a todos los fines de uso y exigencias virtuales que las dinámicas de hoy en día, tanto de vida como de trabajo, demandan.
HP Elitebook 1040 G9: práctico e integral para el entorno híbrido
Portátil empresarial de alta gama que al estar construido para estilos de trabajo dinámicos y entornos empresariales en constante evolución, se convierte en la pieza perfecta para aquellos que buscan comodidad en sus jornadas laborales. Este computador portátil eleva el diseño en su versión X360 táctil, la conectividad y la seguridad dondequiera que las personas lleven a cabo sus tareas. Su procesador Intel Core i7 de 12ª generación garantiza rendimiento avanzado y rapidez, aspectos claves en este entorno en el que muchas tareas necesitan ejecución y respuesta inmediata.
“Estamos viviendo una nueva era que está altamente digitalizada. El rol de la tecnología es cada vez más esencial, por eso que, desde Intel, nos enfocamos en cambiar el mundo y enriquecer la vida de las personas por todas las partes”, comenta Juan Carlos Garcés, director general de Intel en Colombia. “Es necesario que las alianzas entre nuestros socios comerciales, como HP, busquen soluciones que efectivamente van a traer una nueva experiencia en computación a sus usuarios al integrar todos los componentes en una plataforma fluida como es el caso de este nuevo Elitebook. Con la 12ª generación estamos llevando los computadores personales al siguiente nivel de rendimiento, portabilidad y experiencia”, afirma el ejecutivo.
Garantiza buena conexión a internet y cobertura gracias a su conectividad Wi-Fi 6E6 de alta potencia. Además, es perfecto para quienes quieren experimentar reuniones laborales de alto nivel, ya que cuenta con un software de audio envolvente para mayor claridad de voz y cámara web de 5 MP con obturador de privacidad, brindando mayor intimidad, un aspecto fundamental en el entorno híbrido.
Estas referencias tienen un componente ecológico importante, ya que están fabricadas con plásticos recuperados del océano (en el caso del HP Elite Book1040 G9, en un 30%), elementos que se han vuelto cruciales a la hora de diseñar nuevos productos que sean responsables con el medio ambiente.
HP Innovation Day es una oportunidad más en que las grandes compañías como HP, AMD, Intel y Microsoft reiteran su compromiso por generar un entorno tecnológico en el que no solo prevalezcan dispositivos que mejoren la calidad de vida de todos, sino también en convertir a esta industria en una que se preocupa por el futuro de sus consumidores y del planeta. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos