Huawei ImageTM: El sello de la fotografía móvil orientada hacia el futuro - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, mayo 26, 2022

Huawei ImageTM: El sello de la fotografía móvil orientada hacia el futuro

HUAWEI ImageTM es la muestra del compromiso que tiene la compañía en la búsqueda de la mejor tecnología para brindar a sus usuarios una experiencia fotográfica nueva y superior. 
HUAWEI-ImageTM

La innovación en las cámaras móviles ha democratizado la fotografía para siempre. Hubo un tiempo en el que la capacidad de hacer fotos bonitas se limitaba a los profesionales y a los entusiastas dispuestos a cargar con un equipo pesado, y pagar más por él; pero hoy esto es posible para todo el mundo. En las dos últimas décadas, la fotografía móvil ha ido más allá y Huawei ha hecho sentir su presencia desde hace ya varios años. Gracias a una inversión sostenida en I+D, la compañía ha impulsado una y otra vez esta área de la fotografía de la cual es pionera y líder. 
Con una sólida estrategia técnica, Huawei ha tomado innumerables conceptos innovadores de fotografía y los ha convertido en realidad, consolidando su posición única en este campo. Huawei ImageTM es sorprendente por sí misma en el campo de la fotografía móvil, debido a los esfuerzos realizados en innovación tecnológica, la increíble experiencia visual que ha aportado a los usuarios y la cultura fotográfica que se ha desarrollado a su alrededor. 
Exploración incesante: Huawei sigue liderando la innovación tecnológica en fotografía móvil 
Hace apenas unos años, las cámaras de los smartphones eran bastante rudimentarias, y todos los fabricantes ofrecían más o menos el mismo diseño de lente y algoritmos similares. Aquellos días nadie esperaba que las cámaras de los teléfonos fueran a rivalizar pronto con las cámaras profesionales. A lo largo de los años, Huawei ha sido implacable en la mejora de la fotografía móvil y en la introducción de funciones de vanguardia, como el sistema de doble cámara de la serie Huawei P9 (2016), el modo de fotografía de retrato de la serie Huawei P10 (2017), Super Night mode de la serie Huawei P20 (2018), el zoom periscópico de la serie Huawei P30 (2019) y la fotografía ultra HD para todo tipo de clima y de distancia focal de la serie Huawei P40 (2020). Estos avances no solo se reflejan en el creciente número de cámaras y en la introducción de nuevas tecnologías, sino en las posibilidades ampliadas de la fotografía móvil. 
Retrato: Huawei fue uno de los primeros del sector en prestar atención a la fotografía en modo retrato y la primera en utilizar un objetivo ToF. 
El P10 fue el primer teléfono de la marca en incorporar la tecnología de reconocimiento facial en 3D, que, combinada con el chip ISP de detección de profundidad incorporado, permitió recoger información precisa del contorno durante la fotografía en modo retrato. 
Con el lanzamiento del Huawei P30 Pro, Huawei fue pionera en el uso de una cámara ToF para medir la distancia entre el sujeto y el teléfono. La serie P40 captura retratos impresionantes incluso con fondos complejos, gracias a los componentes fotosensibles y a las lentes de varias capas. El P50 cuenta con un sensor Super-Spectrum de 10 canales, óptica XD, un motor de imagen XD Fusion Pro y un motor True Chroma. Al capturar con precisión los colores y calcular los parámetros relacionados, esta serie de teléfonos permite que cada fotograma recree los colores del maquillaje y la luminosidad de la piel de forma hermosa. Las imágenes capturadas por la fotografía en modo retrato han pasado de ser simplemente nítidas a ser fieles a la realidad. 
Fotografía con poca luz: Huawei fue la primera en implementar el modo nocturno y en aplicar lentes con grandes sensores a sus teléfonos. El Huawei P20 Pro utilizaba un sensor de 1/1.7 pulgadas, el más grande del mercado de smartphones en ese momento. Esto hizo que se tomara conciencia del importante papel que desempeña un sensor en un módulo de cámara. Con la serie Huawei P30 se sustituyó la matriz RGGB de los sistemas CMOS tradicionales por una revolucionaria matriz RYYB, mejorando enormemente la eficiencia de entrada de luz a nivel de pixel.  
Con un área fotosensible de hasta 1/1.28 pulgadas, la más grande jamás utilizada por Huawei, el P40 se adelantó a sus compañeros en cuanto a tamaño del sensor. El Huawei P50 introdujo un concepto de "óptica XD" que marcará una época. Su lente Super-Spectrum es capaz de percibir detalles más allá de la luz visible, y el proceso de fotografía computacional XD Fusion Pro aporta una óptima experiencia de disparo en condiciones de poca luz. Trasciende los límites físicos al revelar lo invisible, abriendo un nuevo capítulo en la fotografía móvil. 
Zoom: Huawei fue el primer proveedor que invirtió en tecnología de zoom y teleobjetivos en la fotografía móvil y que desarrolló y utilizó, cámaras de zoom y teleobjetivos periscópicos multirreflectantes, para ofrecer a los consumidores el mayor rango de zoom óptico de la industria. Los diseñadores del P30 Pro ofrecieron un zoom óptico líder en el sector y, al mismo tiempo, mantuvieron la delgadez del teléfono, y lo consiguieron adoptando una lente periscópica. Esta se sitúa horizontalmente detrás de un prisma que gira las imágenes 90 grados, haciendo posible un zoom óptico 5X, un zoom híbrido 10X e incluso un zoom digital 50X.  
Huawei hizo otro avance revolucionario con su P40 Pro al introducir un diseño de teleobjetivo periscópico de reflejo múltiple. El teléfono admite un zoom óptico de medio y largo alcance de 3X, un zoom óptico de ultra largo alcance de 10X, un zoom híbrido de 20X y un zoom digital de hasta 100X. El Huawei P50 Pro tiene un teleobjetivo periscópico de 64MP que soporta un zoom óptico de 3.5X y un zoom digital de 100X.   
HUAWEI-ImageTM

La IA y la fotografía computacional: Huawei también fue pionera en el uso de las capacidades de IA (inteligencia artificial) en los dispositivos móviles y promovió el avance de la fotografía móvil a través de esta tecnología. La marca introdujo por primera vez la fotografía con IA en 2017 con la serie Mate 10, que contaba con el Kirin 970, el primer chip con IA del mundo. Desde entonces, otros fabricantes de teléfonos han seguido su ejemplo y la fotografía con IA se ha convertido en una característica imprescindible.  
En 2018, con el eslogan "See Mooore with AI" (Ve más con IA), Huawei lanzó la serie P20, que por primera vez integró una unidad de procesamiento de hardware dedicada NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal) en el chipset, además de un procesador de imagen ISP dual. La serie Huawei P30 llegó con una actualización del modo nocturno de la serie P20 al nuevo modo súper nocturno. 
Luego, en 2020, el motor de imagen XD Fusion de la serie Huawei P40 integró formalmente el concepto de fotografía computacional, y la serie Huawei P50 fue un paso más allá con el motor de imagen XD Fusion Pro. Además de la captura de imágenes con gran distancia focal, en todos los entornos y en todas las condiciones meteorológicas, el P50 también cuenta con un sistema de superfiltros, un motor True Chroma y la tecnología Super HDR, que ofrecen una mejora integral en los detalles, el color y el rango dinámico de la imagen, lo que permite a los usuarios capturar un colorido mundo en todo su esplendor. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad