“INCONMOVIBLE” KATTY CAMARGO EN CONCIERTO - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, mayo 05, 2022

“INCONMOVIBLE” KATTY CAMARGO EN CONCIERTO

●      La artista Katty Camargo cantautora profética y fundadora del sello disquero Almond Tree Music, interpretará el próximo 4 de junio de 2022 a las 6 PM. los temas de su álbum "Inconmovible Deluxe", en un concierto virtual, en medio de un ambiente de adoración e intercesión por las necesidades de los asistentes al evento.
inconmovible-katty-camargo-concierto

Inconmovible Deluxe, el primer álbum de la artista, es un compendio de canciones que comunican su vida y experiencia personal con Dios.
Está dirigido a todos los creyentes cristianos de habla hispana. Cada canción está basada en la oración que nos enseñó nuestro Señor Jesús, "El Padre Nuestro". Común denominador entre católicos y cristianos.
El nombre “Inconmovible” viene de Hebreos 12:26-27 donde dice que Dios conmoverá este mundo tal y como es, y lo transformará para que permanezca lo inconmovible, es decir su Reino.
Vemos esto pasando hoy día, la pandemia causó estragos en la economía y la política a nivel mundial, y de acuerdo con Las Escrituras, esto es solo el principio de los dolores.
Almond Tree Music es un movimiento de adoración profético que existe para que Dios ponga, por obra, su palabra en nuestras vidas y nuestras comunidades a través de música e intercesión (Amós 3.7).
La oración y expectativa de la artista y su equipo, es que el Reino de Dios venga sobre todos los que asistan y que Su Espíritu Santo sea dado a todos (Lucas 11:1-13).
"»Así que yo les digo: Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, se le abre." Lucas 11:9-10
El evento será realizado en línea para que pueda ser escuchado en cualquier parte del mundo. 
SOBRE KATTY CAMARGO
La artista inició sus estudios de música y voz, en Casa sobre la Roca, iglesia cristiana integral en 2014. Y tiempo después hizo parte del grupo de la alabanza en Bogotá, al tiempo que estudiaba composición de canciones. En 2020 se lanzó como solista con su sencillo “Inconmovible”. Y el 2021 lanzó su álbum “Inconmovible Deluxe” que incluye nueve canciones.
Hoy día sigue asistiendo a la misma iglesia y toma clases de piano y adoración profética en International House of Prayer, Kansas City.
Dentro de sus Proyectos Futuros está seguir intercediendo por las personas a través de sus conciertos y compartiendo el mensaje de Jesús como Rey, Novio y Juez, tal y como lo habla la escritura en más de 150 capítulos.
Su segundo álbum, “Here I Am” dirigido al público anglo, lanzado a principios de este año, describe a Jesús en su faceta de Novio de su amada iglesia.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad