Joseph Palacios de Venezuela para el mundo - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

The-Serpent-Queen-starzplay

la-casa-del-dragon

viernes, mayo 06, 2022

Joseph Palacios de Venezuela para el mundo

Joseph Palacios es cantante y productor. nació en Puerto la Cruz, Venezuela.
Proviene de una familia de músicos profesionales, por lo que desde temprana edad ya sobresalía con su talento en festivales de canto y obras teatrales.
alt-Joseph-Palacios

Formó parte de importantes agrupaciones de su país y del Sistema Nacional de Orquestas. Estudió técnica vocal bajo la tutela del maestro Carlos Almenar Otero y se destacó como uno de los mejores tenores.
En 2015 ingresó a la orquesta “Los Adolescentes” y durante seis años recorrió el mundo con la agrupación que un referente de la música latina en el mundo.
En 2019 Joseph recibió un reconocimiento por parte de la Academia Latina de la Grabación, debido a su participación en la producción “Más de Mi”, de su amigo y productor Tony Succar.
En 2020 inició dos proyectos paralelos; junto a sus compañeros de los últimos años conformó Los Embajadores de la Salsa y además emprendió un camino como solista, que en 2021 lo llevó a grabar los primeros temas de “Yo Soy”, su álbum debut en bachata que ya tiene dos sencillos en plataformas digitales.
Los Embajadores de la Salsa
Ya hace un par de años junto a otros ex integrantes de “Los Adolescentes” Joseph decidió dejar el camino libre para una nueva generación de esta orquesta y bajo la tutela igualmente de Carlos Mendoza y Luis Mendoza Jr. tomaron la decisión de evolucionar y crear un nuevo concepto llamado Los Embajadores de la salsa. 
Una propuesta musical que refleja la amplia experiencia y trayectoria de cada uno de sus miembros y que ha sido muy bien recibida por el público.
En 2021 la agrupación se unió con otros colegas de la música para hacer un Tributo a la Salsa Universal, interpretando algunas canciones emblemáticas en un medley en el que Joseph canta “Por favor señora” y “Amiga”. Además de ser el productor audiovisual del video que en YouTube ya tiene más de 92.800 visualizaciones.
Después de “Que Viva La Vida” una colaboración con Ronald Borjas, que en YouTube ya tiene más de 310.000 visualizaciones y que ha ocupado los primeros lugares de los charts musicales en Venezuela y Estados Unidos, Los Embajadores de la Salsa presentaron “Le hace falta un beso”, una versión en salsa que empezó el 2022 encabezando el top 100 del Record Report en Venezuela.
Inicios como solista
Joseph aprovechó sus constantes visitas a Unity One Studio para grabar el cover “I Have Nothing” acompañado por el pianista Orlando Guanche. Un año más tarde hizo un cover acústico de “Si fuera ella” y para el video invitó al guitarrista y productor Homero Gallardo.
A inicios de 2021 presentó una divertida versión en salsa de “Obviamente”, un tema original de Servando Primera y Yasmil Marrufo. El video realizado por Legal Films en el que participan músicos venezolanos desde diferentes lugares del mundo, tiene más de 28,000 visualizaciones en YouTube.
También hizo un tributo a José José llamado Recordando al Príncipe. Una puesta en escena con músicos en vivo en un formato de gala, que obtuvo excelentes comentarios incluso de Adán Torres, autor de “Almohada”.
Colaboró con el grupo “Amor y Gaita” en la canción “Si tan solo Pudiera”, no sólo como interprete, sino como productor del videoclip.
A finales de 2021 realizó una gira por varias ciudades de Venezuela interpretando temas de José José y otros grandes éxitos de su carrera en la música. 
Yo Soy
“Yo Soy” es el nombre de su primer álbum como solista, una propuesta en bachata que se está trabajando entre República Dominicana y Miami, con la participación de importantes productores y músicos de la bachata como el maestro Orlando Alcalá y el bajista y productor Juan Daniel Montero.
“Mi buen amor” el tema compuesto por la cubana Gloria Estefan y el colombiano Estéfano, fue elegido como el primer sencillo de este disco en tiempo de bachata.
Desde su lanzamiento a mediados de 2021 hasta la fecha, “Mi buen amor” tiene más de 14.700 reproducciones en Spotify y el videoclip alcanzó más de 70.300 vistas en YouTube, durante los tres primeros meses desde su publicación..
Reiterando su amor por México, en febrero de 2022 Joseph estreno simultáneamente la canción y el video de “Yo Quería”, un tema que se hizo famoso en la voz de Cristian Castro y que ahora se hace inolvidable en el cadencioso estilo de la bachata.
El video tiene más de 36.200 visualizaciones y cientos de comentarios en las redes sociales donde colegas y seguidores resaltan el talento de Joseph y sus músicos.
El trabajo discográfico que se lanzará este año, incluye un tercer cover en colaboración con una intérprete femenina y algunos temas inéditos compuestos, entre otros autores, por Renzo Romero y Ronald Gómez

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos