LIFETIME PRESENTA SU PRIMERA PRODUCCIÓN ORIGINAL EN LATINOAMÉRICA: “AMORES QUE ENGAÑAN” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, mayo 05, 2022

LIFETIME PRESENTA SU PRIMERA PRODUCCIÓN ORIGINAL EN LATINOAMÉRICA: “AMORES QUE ENGAÑAN”

Lifetime une esfuerzos con VIP 2000 TV, Casablanca Brasil y Yahayra Films  para realizar su primera serie dramática original en Latam y reúne a un selecto grupo de reconocidos actores internacionales para protagonizar las historias entre los que destacan Marjorie de Sousa, Carlos Ponce, Jorge Salinas, Aylín Mujica, Mark Tacher y la actuación especial de Lupita Ferrer.
lifetime-produccion-origunal-latinoamerica-amores-que-engañan

El tema principal de Amores que Engañan es interpretado por la legendaria cantante argentina Valeria Lynch
GRAN ESTRENO
SABADO 14 DE MAYO
SÁBADOS 10:00PM MEX/ 09:00PM COL/ 11:00PM ARG/ 10:00PM CHI 
Lifetime estrena “Amores que engañan”, su primera producción original realizada en Latinoamérica, una serie compuesta de diez episodios unitarios, los que reúnen un conjunto de historias independientes protagonizadas por un talentoso elenco con reconocidos actores internacionales como Marjorie de Sousa, Carlos Ponce, Aylín Mujica, Jorge Salinas, Ana Patricia Rojo, Mark Tacher, Ivonne Montero, Pepe Gámez, Omar Fierro, Érika de la Rosa, Gabriel Porras, Grettel Valdez, Christian Vázquez, Sophia Abrahão, Duda Nagle, Verónica Montes, Héctor Suárez Gomís, Nacho Casano, Juan Pablo Llano, Gabriela Vergara, Francisco Gattorno, Scarlet Ortiz, Víctor Cámara y el regreso a las pantallas de la primera actriz Lupita Ferrer.
Siguiendo el exitoso formato de Lifetime Movies, “Amores que engañan” se estrena este sábado 14 de mayo y contará historias de mujeres en situaciones reales y cotidianas como el amor, la ilusión y la confianza, pero que, sin embargo, se ven enfrentadas a circunstancias que las llevan a vivir las consecuencias de experiencias de dolor, traición y desengaño, las que incluso pueden terminar en un crimen pasional.
“Nos sentimos muy orgullosos de poder llevar a la pantalla esta producción original cuyas historias no solo representan a la mujer latinoamericana, sino que son historias que han sido escritas y representadas por talento latino, lo que sin duda hace que cada uno de los relatos sean cercanos a nuestra audiencia en todo el continente”, comentó Carmen Larios, Sr VP de Programación y Producción de A&E y Lifetime.
“Estamos muy orgullosos de la realización y el gran elenco de esta serie dramática que sigue el formato de nuestras LIFETIME MOVIES en todos y cada uno de los episodios, y poder llevar a millones de hogares en Latinoamérica “Amores que engañan”, nuestra primera producción original en la región, dirigida por Nicolás Di Blasi”, dijo Juana María Torres, Directora de Producción Original de Lifetime.
La primera temporada de “Amores que Engañan” cuenta con 10 episodios unitarios de 1 hora, todos filmados en 4K y cada capítulo requirió de 5 días de grabación en jornadas de 12 horas. Para esta primera producción original de Lifetime en Latinoamérica se utilizaron 800 prendas de vestuario, 250 extras y 65 actores, entre los que destaca un exclusivo reparto internacional nunca antes visto con reconocidos talentos de México, Cuba, Colombia, Venezuela, Perú, Argentina, Puerto Rico ,y Brasil. Cabe destacar que las grabaciones de los capítulos se realizaron bajo todos los protocolos de seguridad necesarios para prevenir el COVID 19, cuidando así la salud de los actores y miembros de la producción.
Grabada en 66 locaciones en Guadalajara, México y Miami, Estados Unidos, la serie “Amores que Engañan” fue protagonizada y producida por mujeres, siendo el 70% de los departamentos detrás de cámara dirigidos por mujeres.
“En momentos en que la industria hispana requiere más que nunca de proyectos de alta calidad realizados por mujeres, que mejor canal que LIFETIME, para unir un grupo de profesionales que tenemos la misma pasión por esta maravillosa industria”, comentó Roxana Rotundo, CEO of VIP 2000 TV y Chairwoman del Board de Worldwide Audiovisual Woman Association. 
Además, la ejecutiva destacó la participación de Casablanca Brasil y de Yahayra Films, socios coproductores de “Amores que engañan”. 
“Son empresas cuyas dueñas somos mujeres que queremos dejar huella en cada cosa que emprendemos. Nos sentimos orgullosas de haber podido realizar este proyecto en momentos tan complicados como los que vivimos, y poder ser fuente de trabajo a grandes profesionales en México, Estados Unidos y Brasil”, agregó la CEO of VIP 2000 TV.
La importancia de Casablanca en la región se traduce por su trabajo con la última tecnología y en alta definición produciendo las versiones brasileñas de exitosos formatos estadounidenses como The Apprentice, Top Model o The Simple Life. 
VIP 2000 TV tiene un catálogo de renombradas películas y novedosas telenovelas transmitidas en los principales canales de América Latina y EE.UU. hispano.
Yahayra Films está ubicada en Guadalajara, México, fue fundada en 1997 por Sofía Garrido, luego de haber producido más de 67 filmes mexicanos para Hemisphere Media Group. A lo largo de cuatro años, ha crecido su infraestructura a 4K, con equipos especializados para crear contenido Premium con actores mexicanos. En 2019 cerraron una alianza con Casablanca Brasil y VIP 2000 TV para filmar en México y post producir en São Paulo.
TEMA MUSICAL
Para interpretar el tema principal de “Amores que engañan” la producción contó la participación de la exitosa cantante argentina Valeria Lynch, quien con su inigualable voz da vida a un potente tema escrito por Sebastián Mellino, Ariela Lafuente y Crashy Lady Ant, poniendo así el toque musical con la fuerza, que una producción como ésta requiere. 
La pieza musical, que ya está disponible en la plataforma Spotify, fue grabada en Estudio La Mayor, en Montevideo, Uruguay.
SINOPSIS
  • 14 DE MAYO - VIENTRE EN ALQUILER
  • ELENCO: Marjorie de Sousa, Carlos Ponce y Nicole Mayer
Jorge y Elisa anhelan tener un hijo, pero sus intentos son en vano. Desesperados deciden buscar un vientre de alquiler y Bélgica, la prima de Elisa, parece ser la candidata ideal. Bélgica acepta ayudarlos, pero sus intenciones no son buenas, intentará quedarse con el bebé y ocupar el lugar de Elisa.
  • 21 DE MAYO – SOLO UNA OPORTUNIDAD
  • ELENCO: Grettel Valdez; Christian Vázquez y Francisco Gattorno
Sofi y Frank trabajan juntos y han entablado una buena amistad. Un día Frank le confiesa que está realmente enamorado de ella. Sofi no siente lo mismo, pero convencida por sus amigas decide darle “una oportunidad”. Poco a poco descubre el monstruo que se oculta dentro del tímido y tranquilo Frank.
  • 28 DE MAYO - DERECHO A SER FELIZ
  • ELENCO: Aylin Mujica, Héctor Suárez Gomís y Lupita Ferrer
Diana ha vivido un matrimonio de 25 años, junto a un hombre que la engaña, y la maltrata física y psicológicamente, minimizándola todo el tiempo. Sus hijos han crecido imitando este comportamiento. Una buena amiga hace ver a Diana que tiene derecho a una vida mejor y decide enfrentar su realidad.
  • 4 DE JUNIO - LO VIRTUAL NO ES LO REAL
  • ELENCO: Ivonne Montero y Pepe Gámez
Angie, una exitosa profesional que sigue soltera a los 32 años, conoce a través de un sitio web a un médico viudo del que se enamora. No sospecha que está siendo víctima de una peligrosa red de hombres que se dedica a engañar y estafar mujeres a través del Catfish.
  • 11 DE JUNIO - MIA SOLO MIA
  • ELENCO: Érika de la Rosa, Javier Porras y Juan Pablo Llano
Laura ha sufrido un gravísimo accidente, que le ha hecho perder el control de sus piernas y su memoria. Permanece aislada en cama, recuperándose bajo el amoroso cuidado de Roberto. Pero Laura comienza a sospechar que las intenciones de Roberto no son buenas y que él no es la persona que afirma ser.
  • 18 DE JUNIO – SOBREVIVIENTE
  • ELENCO: Sofía Sylwin, Mark Tacher y Leonardo Daniel
Dulce vive en una familia con una madre que la maltrata y castiga. Cuando conoce a Ernesto cree haber encontrado a un príncipe azul, y aunque es menor de edad, decide fugarse con él. Sin saberlo se convierte en víctima de una banda de trata de personas. Dulce pasará los peores años de su vida.
  • 25 DE JUNIO - NUESTRO PACTO
  • ELENCO: Verónica Montes, Nacho Casano y Gabriela Vergara
Andrea y Sergio llevan dos años de noviazgo. Sergio quiere que se muden a vivir juntos, pero ella prefiere terminar su especialidad en psiquiatría, lo que la obliga a mudarse a otra ciudad. Pactan esperar uno por el otro. Lejos de cumplir su promesa, Sergio hará todo para que Andrea regrese con él.
CADA SÁBADO DE JULIO
  • COMPAÑEROS HASTA LA MUERTE
  • ELENCO: Ana Patricia Rojo, Omar Fierro y Víctor Cámara
Edna y Francisco son dos viudos recientes, asisten a un grupo de terapia para superar la pérdida. Poco a poco entablan una amistad. Pero la verdad es que Francisco se ha obsesionado a causa del miedo a la soledad y decidido a no pasar solo el resto de su vida encierra a Edna contra su voluntad.
  • AYUDA DEL MÁS ALLÁ
  • ELENCO: Scarlet Ortiz y Jorge Salinas
Ana Paula se casa en segundas nupcias con Víctor Manuel, un empresario viudo y millonario. Se muda a su elegante mansión, junto a su hija. Pero la pequeña Lori percibe una extraña presencia en esa casa, que le advierte que ambas corren peligro en esa mansión.
  • LA FELICIDAD NO TIENE PRECIO
  • ELENCO: Sophia Abrahão, Duda Nagle y Julia Gama
Amanda está a punto de casarse, cuando descubre que su prometido la engaña. Con el corazón roto, se abre a la posibilidad de un romance con Patrick, un guapo millonario que pareciera ser el hombre ideal. Sin sospecharlo Amanda acaba de asomarse a su peor pesadilla.
lifetime-produccion-origunal-latinoamerica-amores-que-engañan

SOBRE LOS ACTORES
Marjorie de Sousa 
Actriz de telenovelas, teatro y cine, además es modelo, cantante y empresaria. Nació en Caracas, Venezuela, pero se ha desarrollado profesionalmente en México y Estados Unidos.
Desde muy joven se inició en el medio del espectáculo como modelo de fotografía y televisión, participando en diferentes comerciales. A los 19 años fue seleccionada para participar en el concurso de belleza Miss Venezuela, y aunque no ganó, el certamen le abrió muchas puertas.
Su talento la ha llevado a destacar en telenovelas como “Un Poquito Tuyo”, “Al Otro Lado del Muro”, “Mi Marido Tiene Familia” y “La Desalmada”, entre otras.
Carlos Ponce
Actor, cantante, compositor, productor y presentador puertorriqueño. Desde muy joven destaca en el teatro mientras estudia Teatro Musical en los Estados Unidos, realizando en paralelo, varios anuncios comerciales como modelo y pequeñas interpretaciones. 
Comienza a ser conocido como actor gracias a su papel de Willy en la serie "Guadalupe". En 1998 lanza su primer disco titulado con su nombre “Carlos Ponce”.  Su carrera como actor también la ha desarrollado en Estados Unidos, realizando papeles en series como “Beverly Hills, 90210” y “7th Heaven” y en la película “Solo para parejas”
En 2012 fue el presentador de “La Voz de Colombia”, en 2016-2017 fue protagonista de la telenovela “Silvana sin Lana”, en 2020 fue parte del elenco de “La Doña 2” y en 2021 representó a Miguel Alemán Magnani en la serie “Luis Miguel”. Ese mismo año concursó en la tercera temporada de “Quién es la Máscara” en México y  fue presentador del programa “Por Amor o por Dinero”.
Grettell Valdez
Actriz mexicana. Participó en la telenovela “Clase 406” donde interpretaba a Daniela. Luego protagonizó la telenovela "Ángel rebelde", participó en la telenovela “Rebelde”, como Renata y en la producción dramática “Heridas de amor”. Después de terminar su participación en la versión mexicana de “Floricienta, Lola, érase una vez” en el papel de la malvada Carlota, tuvo una participación en la versión mexicana de la también serie argentina “Mujeres Asesinas” en el capítulo: Sonia, desalmada.
En el 2009, interpretó el papel antagónico femenino como Silvana en la producción “Camaleones”. En el 2010, hizo el papel de Matilde en la telenovela “Cuando me enamoro” y en 2011 interpreta el papel de Zoe en “Amorcito corazón”.
En el 2013 vuelve hacer de antagonista como María en la telenovela “Lo que la vida me robó” y en el 2015 es la malvada Virginia Prado-Castelo en la telenovela “Lo imperdonable”. En 2016 protagoniza la telenovela “Las amazonas”.
Entre sus últimos trabajos destacan su participación en “Médicos, línea de vida” (2019-2020); “Los Pecados de Bárbara” (2020) y “Buscando a Frida” (2021)
Christian Vázquez
Actor mexicano, estudió Artes Escénicas en la U.D.G. de Guadalajara. Inició su carrera como actor realizando comerciales de televisión para diferentes marcas. Trabajó en algunas obras de teatro como "La casa de Bernarda Alba", "Noe El Arca" y "El motel de los destinos cruzados". En el 2007 debutó en la pantalla grande con la cinta “El precio de la inocencia” y al año siguiente participó en la serie de televisión “La rosa de Guadalupe”.
En 2011 interpretó a Darío Estrada en la serie “Bienvenida Realidad”, uno de sus trabajos más reconocidos. Ha participado en cintas como como “Oveja negra” (2009), “I Hate Love” (2012), “Cinco de Mayo: La batalla” (2013), “Tlatelolco, Verano de 68” (2013), “Elysium” (2013) y “Cantinflas” (2014). 
También realizó series de televisión como “El Dandy”, “Rosario Tijeras” y “Vuelve temprano”. Entre sus proyectos más recientes están las cintas “Yo Fausto”, “Victoria, Round 8”, “Mirreyes contra Godínez”,  “Leona” y “Loco fin de semana”.
Francisco Gattorno
Actor cubano de cine, teatro y televisión que migró a México donde ha desarrollado una exitosa carrera en televisión. En su trayectoria profesional destacan importantes producciones como “El Señor de los Cielos”, “Hijas de la Luna”, “Amar sin Ley”, “El Bienamado” y “La Desalmada”.
Su talento en la actuación lo ha llevado a recibir numerosos reconocimientos como el Premio TV y Novelas de México en 1996 como actor revelación por su papel e “La Dueña”; el Premio El Heraldo de México como actor revelación por la misma telenovela. En 1997 recibió el premio ACE en la categoría mejor actor masculino por su participación en “Cañaveral de Pasiones” y en los Premios TV y Novelas como mejor actor protagónico por su rol en “Laberintos de Pasión”.
Aylin Mujica
Actriz, bailarina y modelo cubana. Inició su carrera a los 8 años estudiando danza folclórica, ballet clásico, coreografía y música en la Escuela Nacional de Ballet. A los 18 años ingresó al Instituto Superior de Artes donde estudió arte dramático y cine en la Escuela Internacional de Cine en La Habana, Cuba.
En 1992, viajó a México para comenzar su carrera. Trabajó como modelo en comerciales para la televisión y videoclips. En 2006, Aylín comenzó a trabajar para Telemundo y participó en las telenovelas como “Marina” (2006), “Niños ricos, pobres padres” (2009), y “Aurora” (2010).
En el 2012, realiza el rol de Fernanda del Castillo, la villana de la telenovela “Corazón valiente” y en 2014 participa en “Los miserables”. En 2018 realiza en papel de María Estela González "La Madame" en la telenovela “La bella y las bestias” y en 2020 actúa en la comedia romántica “Como Tu no Hay Dos”. Además, ha sido conductora como “El Colador” y “Suelta la Sopa”.
lifetime-produccion-origunal-latinoamerica-amores-que-engañan

Héctor Suárez Gomís
Actor, conductor y comediante mexicano. Se formó como actor en diversas instituciones y con varios profesores, hasta debutar, a los 16 años, en un pequeño papel de la obra “Vaselina” y, poco después, en “Posdata: Tu gato ha muerto”. También participó en la serie de televisión “Principessa” en 1984.
Durante una temporada incursionó en la música, pero finalmente centró en su carrera como actor y comediante, apareciendo en telenovelas como “Un nuevo amanecer” (1989), “Mi segunda madre” (1989) y “Alcanzar una estrella” (1990). 
Héctor Suárez Gomís se ha convertido en uno de los representantes más importantes del Stand Up en México, recordado principalmente con su show “El Pelón en sus Tiempos de Cólera”, que tomaba elementos de algunas relaciones disfuncionales que vivió con su familia, incluyendo los problemas que tuvo con su papá, antes de resolverlo y permanecer unidos. 
En los últimos años, el actor ha formado parte de series como “Papis muy padres” (2017-2018), “Betty en NY” (2019) y “100 días para enamorarnos” (2020-2021), entre otras.
Lupita Ferrer
Considerada como la reina de las telenovelas, esta actriz venezolana inició su carrera a finales de los años 1960. Estuvo en la cúspide de la fama en las décadas de los 80 y 90, actuando en recordadas producciones como “Cristal”, “La Zulianita” y “Rosalinda”.
Con una amplia trayectoria artística, la actriz ha realizado recordados roles en telenovelas como “Morelia” (1994-1995), “Nada Personal” (1996-1997) y “Destino de Mujer” (1997).  A principios de este siglo, Lupita Ferrer participó en producciones como “Amor Descarado” (2003-2004), “Inocente de Ti” (2004-2005) y “Pecados Ajenos” (2007-2008). Durante los años siguientes, Lupita Ferrer actuó en “Eva Luna” (2010), “Rosa Diamante” (2012), “Voltea pa que te enamores” (2012) y “La Fan y Milagros de Navidad” (2017).
Su talento y trayectoria la ha llevado a ganar varios premios, entre los que destacan Premios ACE 2002 por Distinción y Mérito, en 2005 recibe el Reconocimiento por Trayectoria de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y en 2013 es galardonada con el Miami Life Awards como Mejor Primera Actriz.
Ivonne Montero
Actriz mexicana de series y telenovelas. Inició su carrera en 1997, pero el reconocimiento lo obtuvo en 2002 con la interpretación de Rosa en la película mexicana “El tigre de Santa Julia” y en 2004 obtiene el papel protagónico de la telenovela “¡Anita, no te rajes!”
En 2008 protagonizó la telenovela” Secretos del alma”. En 2010, “La Loba” y en 2013 “Hombre tenías que ser”. En el 2012 participó en el programa “La Isla”, el reality de TV Azteca, y en 2016 regresó a “La Isla, el reality: La Revancha”.
En 2015 apareció en la cuarta temporada de “El señor de los Cielos”. En 2017 participó en “Las Malcriadas” y en 2019 “Por Amar sin Ley”.
Ivonne Montero recibió en 2003 el premio Diosas de Plata como Revelación Femenina por su papel en “El tigre de Santa Julia” y en 2009 el Premio Bravo como Mejor Actriz por “Secretos del alma”.
Pepe Gámez
Actor y modelo mexicano. Ha desarrollado su carreta tanto en televisión como en cine. A los 17 años dejó su ciudad natal para mudarse a Ciudad de México y comenzar su carrera actoral. Tras algunos meses de trabajar como modelo y de participar en comerciales logró ingresar al Centro de Expresión Artística. En 2005 realizó el papel de Víctor en la telenovela de éxito internacional "Rebelde". 
Más adelante obtendría roles en otras novelas, como “Pasión”, “La fea más bella”, “Duelo de pasiones” y “Mujer, casos de la vida real”. En 2008, se presentó su gran oportunidad en el mundo de las telenovelas cuando fue seleccionado como Julio Madrigal, uno de los personajes principales de “Juro que te amo”. Poco después, obtuvo la oportunidad de participar en “Ni contigo, ni sin ti”, donde le dio vida al personaje de Poncho Chamorro.
Se mudó a Los Ángeles en el 2011 y se ha convertido en uno de los principales actores latinos en Estados Unidos con roles en producciones como “Pasión prohibida” y “Dueños del Paraíso”.
Erika de la Rosa
Actriz y modelo mexicana. Ha participado en telenovelas como “Pasión morena”, “Emperatriz”, “La patrona” y “Caer en tentación”.  Es conocida por sus roles en producciones como “El Señor de los Cielos” en 2013. También ha tenido la oportunidad de actuar en cine en la película “¿Qué le dijiste a Dios?”
En 2010 se desempeñó como conductora de A&E Music para el Festival de Viña del Mar en Chile.
Javier Porras
Actor mexicano. Comenzó su carrera artística en la telenovela “Tres veces Sofía”, al lado de Lucía Méndez. En 2012-2013 coprotagonizó junto a la actriz Brenda Asnicar la telenovela “Corazón valiente”. 
En 2013 obtuvo un rol en “El Señor de los Cielos” y desde entonces ha tenido papeles en importantes producciones como “Los Miserables”, “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”, “Al otro lado del muro” y “No te puedes esconder”. También ha tenido roles en cine y participación en programas de televisión como “Así se baila” en 2021.
Sofia Sylwin
Actriz y cantante mexicana-polaca. Egresada del Centro Universitario de Teatro, UNAM. Ha desarrollado su carrera en televisión, cine y teatro.
Mark Tacher
Actor mexicano. En 1996, debutó en televisión como presentador en el programa de TV Azteca, “Nintendomanía”, en el cual estuvo hasta 1998, año en que empezó su faceta como actor.
“Perla”, “Tres veces Sofía” y “Háblame de amor” fueron sus tres primeros proyectos actorales. En 2000, tuvo su primer papel principal en la telenovela “Tío Alberto”, y en 2002, protagonizó “Súbete a mi moto”.
En 2003, participó en la telenovela “Mirada de mujer”. En 2004, estuvo en la obra de teatro "Las princesas y sus príncipes" junto a Paola Núñez y María Inés Guerra. Entre 2004 y 2005 se trasladó a Venezuela donde protagonizó la novela "Mujer con pantalones". Tras su primera incursión fuera de su país, en 2006 se trasladó a Colombia donde protagonizó su gran éxito, “La hija del mariachi” y “Los protegidos”.
De vuelta a México en 2009 estuvo en la telenovela “Verano de amor”. En 2010, formó parte del elenco de la telenovela “Para volver a amar” y en 2011 se unió al elenco de la telenovela “Triunfo del amor”.
Mark también es músico, y en este ámbito destaca su participación como vocalista y guitarrista en el grupo de Rock Progresivo "Arvakur", en donde estuvo durante 8 años.
Verónica Montes
Actriz y modelo peruana radicada en México. Conocida por su actuación en series como “El señor de los cielos”, “La piloto” y “Papá a toda madre”.
A los 3 años comenzó a trabajar realizando comerciales y siendo la cara de varias marcas. A los nueve años comenzó a estudiar baile y actuación. Estudió negocios y comunicaciones, tanto en México como en Miami. Para completar una preparación integral, tomó cursos de canto, baile y dicción. También concursó en Nuestra Belleza Latina, donde fue finalista.
Sus primeras participaciones en telenovelas fueron en “Amor comprado”, “Perro amor” y “Eva Luna”. El 2015 interpreta a la Condesa en “El señor de los cielos”. En 2016 personifica a Lizbeth Álvarez en “La piloto”.  En 2017 interpreta a Kika Braun en “Papá a toda madre”, la villana de la historia. En 2018 participa en el programa “¡Mira quién Baila!” Y en 2021 debuta en la televisión de telerrealidad en “La casa de los famosos”.
Nacho Casano
Actor y modelo argentino. Inició su carrera en el modelaje trabajando en algunos países de Asia, Europa y América. 
Fue en Colombia donde empezó a estudiar actuación en RCN Televisión con el maestro Ramsés Ramos. En 2007 se traslada a México en donde comienza su carrera actoral en el Centro de Educación Artística de Televisa realizando diferentes capacitaciones para conducción, actuación y neutralización de acento.
Dentro de su trayectoria artística se ha desempeñado como galán de telenovelas en producciones mexicanas como “A que no me dejas”, “Mentir para vivir”, “Nueva Vida”, “Mi marido tiene familia”, “Lo que la vida me robó” y “Mis XV”.
Leonardo Daniel
Actor y director de cine y televisión mexicano. Su primer rol en televisión lo obtuvo en 1975 en la exitosa telenovela “Mundo de Juguete” del productor Valentín Pimstein. En los 80 siguió colaborando activamente con Pimstein en telenovelas como “Los ricos también lloran” (1979-1980), “El hogar que yo robé” (1981), “Chispita” (1982), “La fiera” (1983), “Principessa” (1984) y “Rosa salvaje” (1987). 
En 1985 obtiene su primer protagónico en “Sí, mi amor” (1985) junto a Edith González. Después de un tiempo alejado de las telenovelas, regresa con una participación especial en “De frente al Sol” (1992), encarnando al personaje de Sergio Klainer cuando joven. 
Después de participar en “María José” y en la telenovela histórica “La antorcha encendida”, en 1996 actúa en la exitosa telenovela “Cañaveral de pasiones” encarnando a Fausto el padre de la protagonista.
Ha participado activamente en telenovelas de TV Azteca, Televisa, Telemundo y Venevisión entre las que se encuentran “Cuando seas mía” (2001), “Agua y aceite” (2002), “Inocente de ti” (2005), “Las dos caras de Ana” (2006), “Valeria” (2008) y “Más sabe el diablo” (2009).
Leonardo Daniel también ha tenido una extensa carrera como actor de cine, su primera película fue “Supervivientes de los Andes” en 1976 y desde entonces ha actuado en películas como “Pero sigo siendo el rey”, “El extensionista”, “Mujer de cabaret”, “Imperio de los malditos”, “Perseguido”, “Kino” y “Muralla de tinieblas” entre muchas otras.
Ana Patricia Rojo 
Actriz mexicana de televisión, cine y teatro. Debutó a los cinco años en la película “Los reyes del palenque” y un año más tarde participa en la telenovela “Al final del arco iris”.
En 1983 actúa en la telenovela “El maleficio”, trabajo por el cual obtiene su primer reconocimiento como actriz, al ser ganadora del Premio TV y Novelas como "Mejor actriz infantil". 
Su carrera continúa en televisión siendo en “Los parientes pobres”, donde interpreta a su primera villana y serían este tipo de papeles los que la consagrarían durante su carrera. En 1995 realiza su segundo papel antagónico en la telenovela “María José”. Luego siguieron “María la del barrio”, “Bendita mentira”, “Esmeralda”, “Vivo por Elena”, y “El noveno mandamiento”, entre otras. Convirtiéndose en una de las mejores actrices mexicanas en la mayoría de sus personajes como villana.
En 2003 demuestra su versatilidad al representar a la dulce Niurka Linares en “Rebeca”. Donde además interpretó la canción "Desesperadamente". En 2004 obtiene su primer protagónico en “Mujer de madera”.
En 2007 entra a “Destilando amor” como la co-protagonista Sofía Montalvo y vuelve como antagonista en 2008 en la telenovela “Cuidado con el ángel” representando a Estefanía Rojas. En 2013 representa a la villana Raiza Canseco en “Corazón indomable”.
En 2015 representa a Efigenia de la Cruz y Ferreira en “Que te perdone”. Por este personaje recibe reconocimiento por sus 35 años de trayectoria ininterrumpidos. Además de recibir la Presea Luminaria de Oro como mejor actriz. En 2019 regresa al cine en la película “El triunfo de vivir”. 
Omar Fierro
Actor de televisión, teatro y cine mexicano. Además, es director, productor y conductor. Su carrera inició en 1984 en la película “¡¡Cachún cachún ra-ra!! (Una loca, loca, preparatoria)”. Posteriormente llegaría a la televisión en las telenovelas “Guadalupe”, “Principessa” y “Vivir un poco”. 
En 1988 obtuvo su primer rol estelar en “Amor en silencio”, papel que le valió el reconocimiento del público y la crítica. En 1989 obtiene su primer protagónico en “Cuando llega el amor” y en 1995 su primer papel como antagonista estelar en “Si dios me quita la vida”.
Posteriormente migra a Colombia país donde realiza el papel protagónico en la telenovela “La sombra del deseo”. Después de tres años regresa a México para continuar con su exitosa carrera con papeles protagónicos en “Tentaciones” y “Tres veces Sofía”.
Tras estas exitosas producciones Omar Fierro debuta como conductor y productor de programas de televisión tanto de concursos como de cocina. En el 2018 regresó a la actuación para participar con el rol estelar en la telenovela de “Hijas de la luna”.
Scarlet Ortiz 
Actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana. En 1992 se convirtió en Miss Sucre y dos años después inició su carrera en televisión como conductora del programa infantil “Nubeluz”. En 1996 abandona el programa para tomar el rol de protagonista en la telenovela “Llovizna”.
En 1997 Scarlet realiza el único papel antagónico en toda su carrera en la telenovela “Niña mimada”, donde le dio vida a Federica.  En 1998 obtuvo otro rol protagónico en la telenovela “Luisa Fernanda”. En el 2000 vuelve a ser la principal en la telenovela “Mis tres hermanas”, producción que fue todo un éxito, lo le facilitó viajar a Colombia para aparecer en “Yo soy Betty la Fea”, interpretándose a sí misma.
Posteriormente viaja a Miami y graba la exitosa producción “Secreto de amor” al lado del galán Jorge Aravena, con quien más tarde también grabaría la telenovela “Mi vida eres tú”. En República Dominicana trabajó al lado de José Luis Rodríguez, El Puma, en “Trópico”, producción que fue todo un éxito.
Fue parte del elenco de la versión latina de “Desperate Housewives”, llamada “Amas de casa desesperadas”. En esta nueva producción estaría al lado de Gabriela Vergara, Lorna Paz, Julieta Rosen, Ana Serradilla y de Lucía Méndez. Posteriormente aparece en “Alma Indomable”. 
En al año 2015, debuta en el teatro en la obra “Las quiero a las dos. En 2017 continúa diversificando su carrera y participa en el cine en la película “Santiago Apóstol” dando vida a la madre de Jesús, María de Nazareth. 
En 2021 participa en la telenovela “100 días para enamorarnos” y en 2022 en “Pecado Original”.
lifetime-produccion-origunal-latinoamerica-amores-que-engañan

Jorge Salinas
Actor mexicano. En 1980 debutó en la serie de televisión “Los hermanos Torterolo” y tres años más tarde debutó en la pantalla grande en la cinta “Viva El Chubasco” (1983). En 1990 participó en la cinta “Dando y Dando”, lo que le abrió las puertas para incursionar en la televisión con novelas como “Cadenas de amargura” (1991), “Valeria y Maximiliano” (1991), “El abuelo y yo” (1992), “Dos mujeres, un camino” (1993) y “Morelia” (1995), entre otras. A partir de entonces ha trabajado en distintos proyectos televisivos como “Tres mujeres”, “Mi destino eres tú”, “Mariana de la noche”, “Fuego en la sangre”, “La que no podía amar”, “Que bonito amor” y “Mi corazón es tuyo”, consolidándose como uno de los galanes de la pantalla chica más solicitados.
Su experiencia en cine incluye producciones como “Labios rojos”, “Amores perros”, “Sexo, pudor y lágrimas” y “¡Engáñame! ...si quieres”.
Entre sus últimos proyectos están la telenovela “Pasión y poder” y la cinta “Corazón de león”. 
En 2019, protagoniza la teleserie “Un poquito tuyo” a lado de Marjorie de Sousa. En 2020 encarna a Ernesto Rioja Armida /Miguel Hernández Flores en la versión de la telenovela chilena “Te Doy La Vida”, que lleva el mismo nombre en México. Y en 2021, participa en la telenovela “S.O.S me estoy enamorando”.
Sophia Abrahão 
Cantante, actriz, compositora, modelo y escritora brasileña. Hizo su debut en la televisión en 2007 en “Malhação” en TV Globo, con el personaje Felipa. En 2010 se unió al elenco del programa “Bicicleta e Melancia”, transmitido por Multishow. Entre 2011 y 2012, la artista se destacó con el personaje de Alice Albuquerque en “Rebelde”, donde surgió la banda Rebeldes, y junto con los otros cinco protagonistas, lanzó dos álbumes de estudio y realizaron una gira por todo Brasil.
Se unió al reparto de  TV Globo en 2013 y cuenta con telenovelas como “Amor à Vida” y “Alto Astral”. En el cine, la actriz participó en la película “Confissões de Adolescente”.
En 2015, Sophia decidió dejar la actuación a un lado y centrarse en la carrera musical. Su álbum debut alcanzó el top de iTunes Brasil.
Ingresó a la lista FORBES MENOR DE 30 - Lista de la revista Forbes de personas en Brasil hasta los 30 años que se destacaron en sus actividades - en la categoría de cine, televisión y teatro.
Julia Gama
Actriz brasileña y finalista de Miss Universo 2020. Además, es una emprendedora y oradora motivacional apasionada por la vida y las diversas culturas. Estudió ingeniería química y tiene una licenciatura en artes dramáticas. Comenzó su carrera como figura pública como embajadora internacional de la lepra y es activista en India, China, Europa y Brasil, recibiendo varias distinciones de organizaciones internacionales.
Julia ha actuado en algunas producciones cinematográficas brasileñas, como “Delírius Insurgentes”, presentada en el Festival Internacional de Durban (Sudáfrica), y en dos largometrajes independientes, “Em Busca da Esperança” e “Irreversível”, y debutará en dos Largometrajes chinos a finales de este año. 
Vivió en China durante tres años y como parte de su carrera como actriz, Julia fue la primera brasileña en aparecer en una película china, “Invisible Tattoo”. Por su contribución cultural, recibió el "Premio Más Increíble" de la Iniciativa Internacional del Gobierno Chino Belt and the Road en 2017.
Julia habla con fluidez en inglés, español y portugués, y puede comunicarse en mandarín y alemán. Con las dificultades de la pandemia, Julia decidió dejar China y regresar a Brasil para trabajar con Smile Train. 
Duda Nagle
Actor brasileño. Debutó en 2003 telenovelas con papeles en “Agora é que são Elas” y “Malhação” “América” (2005), “Páginas da Vida” (2006), “Sete Pecados” (2007), “Caminho das Índias” (2009) y “Salve Jorge” (2012), entre otras producciones en Globo.
En 2014 emigró a Record, donde participó en la miniserie “Milagros de Jesús”. Al año siguiente, firmó con SBT para ser uno de los protagonistas adultos de la telenovela infantil “Cómplices de un rescate” (2015). En 2016, volvió a Globo para actuar en “Malhação: Pro Dia Nascer Feliz”. También hizo la telenovela “A dona do pedaço” en 2019 y actualmente está en Record en la nueva producción bíblica “Reis”.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad