OVY ON THE DRUMS EL PRODUCTOR LATINO MÁS IMPORTANTE DEL MOMENTO - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, mayo 18, 2022

OVY ON THE DRUMS EL PRODUCTOR LATINO MÁS IMPORTANTE DEL MOMENTO

Actualmente,  OVY ON THE DRUMS  se ha apoderado del puesto No. 1 en el Latin Songwriters y Latin Producers chart de Billboard, No. 3  en la codiciada lista Hot 100 global Producers de Billboard  y en el puesto No. 22  de la lista Hot 100 Songwriters del mundo, convirtiéndose en el  productor latino No. 1 a nivel mundial por 17 semanas consecutivas. 
ovy-one-the-drums

El tema “Medallo”, producido por  OVY ON THE DRUMS e interpretado por Blessd, Justin Quiles, y Lenny Tavarez se encuentra en el puesto No. 1 en las listas Latin Airplay, Puerto Rico Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard. El sencillo producido por Ovy, “Provenza”, se encuentra en la posición No. 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard y No. 3 en Latin Airplay. A la misma vez, “Mamiii” se posiciona en el No. 2 en Latin Airplay, No. 2 de Latin Airplay y No. 1 de Latin Rhythm Airplay de Billboard.
Daniel Oviedo, mejor conocido como  OVY ON THE DRUMS  en el mundo artístico, inició su carrera musical como DJ en la ciudad de Medellín hace unos siete años. La popularidad de  OVY ON THE DRUMS fue creciendo cuando comenzó a trabajar con artistas como Tinto, Andy Rivera y Gaviria en Colombia. Luego surgió otro hit para él como compositor con la canción “Ahora Me Llama” de Karol G junto a Bad Bunny, que sin duda se ha convertido en uno de sus más grandes éxitos y así fue como llegó a estar a cargo de la producción completa del álbum Unstoppable lanzado en el 2017.
ovy-one-the-drums

A través de los años,  OVY ON THE DRUMS  ha ganado gran reconocimiento y popularidad en el género urbano latino, produciendo y componiendo para un sin número de artistas incluyendo a Becky G, Blessd, Ed Sheeran, Gloria Trevi, Jhay Cortez, Karol G, Kendo Kaponi, Micro TDH, Myke Towers, Piso 21, Rels B y Zion & Lennox, entre muchos otros más.
A su corta edad, Ovy posee un historial de grandes éxitos para los cuales ha sido un elemento importante en el reconocimiento mundial de estas canciones producidas y/o escritas por él. OVY EN LA BATERÍA es el nombre detrás de varios de los éxitos de la superestrella mundial, Karol G, produciendo gran parte de su segundo álbum OCEAN y la mente maestra en la producción de uno de sus más grandes hits “Tusa” junto a Nicki Minaj, llevando su carrera otro nivel. En el 2020, Ovy le dio gran enfoque a su carrera como artista y lanzó grandes temas como “Inolvidable” junto a Béele, “Sigo Buscándote” junto a Mau y Ricky, “Miedito o Que?” junto a Danny Ocean y Karol G, entre muchos otros más. Recientemente, formó parte del éxito mundial “Tendencia Global” del artista también colombiano, Blessd, junto a la estrella puertorriqueña, Myke Towers. A finales de 2021, estuvo una carga de la producción del álbum NUEVE de uno de los exponentes más destacados saliendo de Venezuela, Micro TDH.
el-buen-patron-pelicula

OVY EN LA BATERÍA continúa trabajando en nueva música que promete alcanzar diferentes masas alrededor del mundo, como parte de su conquista mundial.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad