THE VALET, la nueva película de STAR+ - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, mayo 08, 2022

THE VALET, la nueva película de STAR+

STAR+ PRESENTA EL PÓSTER Y EL TRÁILER DE LA PELÍCULA ORIGINAL "THE VALET"
PROTAGONIZADA POR EUGENIO DERBEZ Y SAMARA WEAVING, LA COMEDIA ROMÁNTICA LLEGARÁ EL 20 DE MAYO EN EXCLUSIVA AL SERVICIO DE STREAMING
THE-VALET- película- STAR+

Star+ presenta el póster y el tráiler de "The Valet", la comedia romántica original protagonizada por Eugenio Derbez ("CODA"), Samara Weaving ("Nine Perfect Strangers"), Max Greenfield ("New Girl") y Betsy Brandt ("Breaking Bad"), que estrenará en Star+ en Latinoamérica y en los servicios de streaming de Disney globalmente, el viernes 20 de mayo.
En "The Valet", la estrella de cine de fama mundial, Olivia (Samara Weaving) se enfrenta a un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le saca una foto con su amante casado, Vincent (Max Greenfield). El dedicado valet Antonio (Eugenio Derbez) aparece accidentalmente en la misma foto y es contratado para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como coartada. Esta artimaña armada con Olivia pone a Antonio en el centro de la atención y lo lleva a un caos inesperado. En esta comedia romántica llena de malentendidos chocan dos mundos y sus culturas mientras que Olivia y Antonio empiezan a conocerse más profundamente. "The Valet", dirigida por Richard Wong y escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher, es el remake en inglés de la exitosa película homónima francesa.
El maravilloso elenco de la película también incluye a Carmen Salinas Lozano, Amaury Nolasco, Marisol Nichols, Diany Rodríguez, Tiana Okoye, John Pirrucello, Ravi Patel, Noemí González y Lunay.
"The Valet" está dirigida por Richard Wong ("Dear...", "Come as You Are") y producida por Ben Odell y Eugenio Derbez (3Pas Studios).

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad