Así puedes instalar AppGallery en cualquier teléfono Android - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, junio 15, 2022

Así puedes instalar AppGallery en cualquier teléfono Android

  • AppGallery, la tienda de aplicaciones oficial de Huawei, ofrece diferentes juegos y apps con beneficios exclusivos, para que disfrutes de forma rápida y sencilla tus descargas.
  • Aunque se cree que esta app es exclusiva para dispositivos de la marca, lo cierto es que cualquier persona que tenga un dispositivo móvil Android también puede instalar AppGallery.
AppGallery

AppGallery es la tienda de aplicaciones oficial de Huawei que viene instalada en sus dispositivos móviles, ya sea con sistema operativo HarmonyOS o EMUI. Se encuentra entre el Top 3 de las tiendas de apps más grandes del mundo y está disponible en más de 170 países con 580 millones de usuarios activos al mes.
Aunque generalmente se cree que esta app es exclusiva para dispositivos Huawei, no es así. Si tienes un celular Android puedes instalarla y disfrutarla al mismo tiempo que otras tiendas de aplicaciones.
¿Cómo descargar AppGallery en tu smartphone Android?
Descargar AppGallery es sumamente sencillo, sin ser un experto en tecnología puedes dejarte guiar por el paso a paso que te aparece en tu smartphone, que se puede resumir en los siguientes pasos: 
  • 1. Tener un Huawei ID y si todavía no tienes uno, solo debes crearlo desde este enlace o esperar a instalar AppGallery para posteriormente realizar el registro. 
  • 2. Si ya tienes un Huawei ID podrás iniciar sesión con tu cuenta al terminar la instalación. 
  • 3. Para iniciar la descarga del archivo de instalación popularmente conocido como APK, solo debes escanear el código QR que aparece en la siguiente imagen, o ingresar a este enlace desde tu teléfono.
AppGallery
  • 4. Si es la primera vez que instalas una aplicación fuera de la tienda de apps oficial de tu teléfono, te pedirá que actives el permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • 5. En el mismo mensaje anterior aparecerá la opción que te lleva directamente al ajuste donde puedes activar este permiso y posteriormente podrás regresar al proceso de instalación.
  • 6. Luego de unos pocos segundos, la instalación estará completa y tendrás que aceptar los permisos para que AppGallery funcione correctamente.
  • 7. Para finalizar, debes iniciar sesión con tu Huawei ID desde la pestaña “Yo” para poder disfrutar de las aplicaciones y beneficios que ofrece la tienda. 
Una de las razones que ha hecho que AppGallery tenga tan buena acogida es que cuenta con promociones exclusivas para juegos y aplicaciones populares. Todos los días hay regalos, cada semana se renuevan los beneficios de descuentos y cupones en las apps disponibles en la tienda y además las descargas que realices generan puntos VIP que posteriormente puedes canjear por dinero para compras en la app. 
Aprovecha todas las promociones de momento que ofrece AppGallery, como por ejemplo la más reciente: el código de regalo para PUBG de 7.500 códigos y un cupón de Huawei de 0.8 USD, equivalentes a 10.000 cupones para nuevos usuarios del videojuego, registrándote con tu Huawei ID, entre muchas otras más con tan solo descargar la tienda de aplicaciones en tu dispositivo Android.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad