Colombianos buscan oportunidades en el exterior - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, junio 20, 2022

Colombianos buscan oportunidades en el exterior

¿Ha pensado en salir del país en busca de oportunidades y mejorar su calidad de vida y la de su familia? Analice todas las posibilidades que tiene de una manera realista y con un especialista en temas de extranjería. 
exterior-turismo-tendencias
Residir en otro país diferente al natal no es una decisión que se deba tomar a la ligera. Según Cancillería de Colombia “los colombianos que emigran lo hacen por diversas razones y hacia diferentes destinos. Entre los principales motivos están la búsqueda de oportunidades laborales, teniendo en cuenta la demanda de fuerza de trabajo poco calificada en los países desarrollados y el efecto de la globalización sobre el aumento de fuerza de trabajo que busca una mayor remuneración en los países desarrollados”. 
Así mismo la reunificación familiar, la mejora de los niveles de bienestar y seguridad, y la oferta de estudios en educación superior, son otros de los motivos.
De tal modo los destinos más frecuentes son hacia el continente europeo, España encabeza la lista con 172.408 viajes reportados en los primeros cuatro meses del 2022. Dicho destino es preferido por la facilidad del idioma, agradable clima, corto plazo para optar por la nacionalidad, ya que trae consigo varios beneficios entre ellos la apertura a 27 países. 
Por eso, Daniel Sánchez abogado colombiano especialista en derecho internacional en materia de inmigración y quien actualmente dirige el despacho Sánchez Abogados en Valencia y Madrid en España,  ha tenido la oportunidad de asesorar y ayudar a muchos colombianos en su decisión de vivir e invertir en España.
Mencionó, “al momento de tomar esta decisión en primer lugar se debe contar con los recursos económicos necesarios, es una inversión de cambio que mejora su calidad de vida y obtendrá más oportunidades de crecimiento personal y profesional.  Es importante tener en cuenta que los trámites legales son necesarios para ingresar al país como residente desde el primer momento que ingrese a España y para ello la asesoría oportuna, clara y justa es relevante en estos casos para no incurrir en multas ni errores que perjudiquen a largo plazo.  En este sentido, los objetivos y decisiones deben ir encaminados en acciones acertadas que le brinden seguridad y tranquilidad a usted y su familia’. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad