¿Cómo triunfar en el comercio electrónico durante el Día sin IVA? - FullMagazine

Últimas Noticias

The-Girl-from-Plainville-starzplay

 

viernes, junio 17, 2022

¿Cómo triunfar en el comercio electrónico durante el Día sin IVA?

Estas son algunas recomendaciones para que su empresa mejore sus resultados en esta jornada
comercio-electrónico-dia-sin-iva

Colombia se prepara para el Día sin IVA, un evento donde se esperan ventas de hasta $10 billones de pesos y alrededor de $710 mil millones en comercio electrónico. 
Según la DIAN, los artículos que más incrementaron las ventas con respecto al primer día sin IVA del año pasado fueron los artículos deportivos con 75 %, las prendas de vestir con 57,1 %, los productos agrícolas para el consumo con 44 %, los computadores y periféricos con 38,4 % y los electrodomésticos con 25,1 %.
Con este panorama, todas las organizaciones deben comenzar a prepararse para sacar más provecho a estos días y superar los objetivos comerciales que se han puesto. Estas son algunas recomendaciones que pueden ayudarles a impulsar sus canales digitales y elevar las ventas durante fechas especiales. 
  • Cuente con  recursos digitales propios, como aplicaciones y herramientas en línea, que agilicen las ventas , brinden  una buena experiencia al consumidor y ayuden  a impulsar las promociones. Gracias a soluciones de Código Bajo, las empresas pueden hacer estos desarrollos sin conocimientos profundos de tecnología y con solo 'arrastrar y soltar' los elementos que quisiera tener. 
  • Automatice las operaciones para tomar un mayor volumen de pedidos y ejecutar la entrega de dichos productos en un tiempo prudente. A través de los más recientes sistemas de CRM además puede mejorar el servicio, revisar sus inventarios, rastrear las compras y personalizar las promociones, todo en tiempo real y rastreo de compras.
  • Mantenga informado al cliente durante todo el proceso de venta y posventa. Las mejores plataformas de CRM envían a los usuarios de forma automática  información sobre los productos que adquirieron de forma rápida, concisa y en tiempo real. 
  • Integre  sistemas de comunicación en los canales digitales, tales como mensajería instantánea o e-mails, con el fin de brindar soporte oportuno cuando sea necesario y así atender las consultas que tengan los clientes.
  • Cuente con el apoyo de un socio tecnológico reconocido que tenga buena reputación en el mercado y brinde soporte en español. Ante todo, el proveedor debe garantizarle mayor valor por su dinero.

Los consumidores están apostando a la compra de bienes y servicios en línea, así como al uso de pagos digitales, por lo que estar al corriente de estas tendencias e implementarlas de la mano de proveedores, como Zoho, permitirá obtener más clientes y, por ende, un mayor éxito para su negocio----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos