Convierta su espacio en un hogar inteligente de la mano de Xiaomi - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, junio 16, 2022

Convierta su espacio en un hogar inteligente de la mano de Xiaomi

Para la cocina, la sala, el estudio o los centros de entretenimiento, hay un producto de Xiaomi perfecto para cada esquina de nuestra casa. Un nuevo día sin IVA llegó y qué mejor momento para convertir nuestros espacios llenos de innovación y tecnología de punta.
xiaomi

Decretado por el Gobierno Nacional para incentivar la reactivación económica y con ventas por más de 7,6 billones de pesos en su última fecha, el día sin IVA se ha convertido en una jornada clave para los comerciantes y sobre todo para aquellos que buscan adquirir una amplia oferta de productos a un precio más accesible. Vestuario, electrodomésticos, computadores, equipos de comunicaciones, elementos e insumos deportivos, estos son algunos de los productos que estarán exentos de ese 19% de impuesto.
Para nadie es un secreto que la adquisición de tecnología durante esta fecha es considerable, tanto para uso personal como para el hogar, por ello Xiaomi pone a disposición de todos sus usuarios un catálogo de productos sumamente innovadores y adaptables a cualquier estilo de vida.
Tres meses han pasado, y aunque parece poco tiempo, Xiaomi ha sumado a su oferta de productos diversas innovaciones que cualquiera quisiera tener en su casa, además de una amplia oferta en materia de teléfonos inteligentes cuyo portafolio trae lo mejor en términos de desarrollo móvil.
●     Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T: El mejor aliado para un estilo de vida tecnológico
Las innovaciones tecnológicas y la Inteligencia Artificial van de la mano a la hora de optimizar las actividades diarias de cada persona, por eso, Xiaomi sigue evolucionando su ecosistema para que sus usuarios estén acorde a la vanguardia digital y sus quehaceres sean ejecutados de una manera más tecnológica.
La serie Xiaomi 11T es la aliada perfecta para sacarle provecho a todo el portafolio de ecosistema que ofrece Xiaomi, mientras que el Xiaomi 11T Pro cuenta con la tecnología Hyper Charge de 120W el cual permite cargar el 42% de su batería de 5000 mAh en casi 5 minutos, casi el mismo tiempo que usas tendiendo la cama, el Xiaomi 11T no se queda atrás,  cuenta con su con su batería de 5.000 mAh y su cargador de 67W, el cual da garantía a todos aquellos que tienen días agitados y necesitan mayor rendimiento en su teléfono celular; además, el Xiaomi 11T Pro incluye uno de los procesadores más potentes de Android, el Snapdragon 888 de Qualcomm; mientras que el Xiaomi 11T posee un procesador MediaTek Dimensity 1200 Ultra con fotolitografía de 6nm,  ambas opciones le ofrecen usuario el rendimiento necesario para mejorar su experiencia, atender sus necesidades y  lograr sacarle mayor provecho al ecosistema Xiaomi.
Así mismo, para todos aquellos que son amantes de preservar los mejores momentos, la serie Xiaomi 11T ofrece una experiencia única con su cámara triple de 108MP en su lente principal gran angular, además de esto, la Serie Xiaomi 11T cuenta con las características de la Cinemagia, lo que convierte a estos terminales en aliados ideales para la creación de contenido.
El Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento estarán disponibles el día sin IVA a un precio de $1,680,588 y $2.016.723 respectivamente..
●     Xiaomi 11 Lite 5G NE: Una combinación perfecta entre estética y potencia
'Tener un teléfono va más allá de la manera como las personas se comunican', esa es una de las premisas del Xiaomi 11 Lite 5G NE, un dispositivo pensado para los estilos de vida más sofisticados, y elegantes. Con un diseño muy estilizado y características de un teléfono gama alta, el Xiaomi 11 Lite 5G NE es la elección perfecta si lo que se busca es un teléfono que se adapte a los estilos de vida más tecnológicos sin perder ese toque estético que pierden muchos terminales.
Con un Qualcomm Snapdragon 778G, una cámara triple con un lente principal de 48MP, una batería de 4250mAh además de un peso de 159 gm y un grosor de 1.88mm, éste terminal ofrece un excelente desempeño en términos de potencia y atractivas características en los apartados de fotográfico y de video, además de garantizar ciclos de batería más duraderos. Al igual que el Xiaomi 12, este terminal tiene la posibilidad de enlazarse con todo los productos del ecosistema Xiaomi y controlarlos a su gusto.
El Xiaomi 11 Lite 5G NE de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento estará disponible el día sin IVA a un precio de $1,344,454.        
●     MI TV P1: Para llevar la imagen a otro nivel
Desde hace décadas, el televisor se ha convertido en un dispositivo infaltable en cualquier sala, habitación o centro de entretenimiento, más aún con el auge de las plataformas de streaming y la acogida de los usuarios a los contenidos en redes sociales, por esto, es importante que este dispositivo cuente con todas las características necesarias para llevar la experiencia de ver televisión a otro nivel.
Color, resolución, conectividad y potencia, estos son algunos de los muchos aspectos que debe tener una televisión inteligente. El MI TV P1 cuenta con una resolución 4K UHD, la cual proporciona imágenes profundamente definidas y detalladas, un panel LED de 60Hz y compatibilidad con Dolby Vision®, lo que garantiza una visualización suave y sin retrasos, adicionalmente, el MI TV P1 es compatible con todo el portafolio de servicios de streaming lo que llevará todos los formatos a experiencias de entretenimiento más tecnológicas.
El MI TV P1 estará disponible el día sin IVA a un precio de $756,218 en su presentación de 32", $1,344,454 en su presentación de 43" y $1,680,588 para la versión de 55".
●     Mi Curved Gaming Monitor 34'':  Imagen y desempeño sin igual
Los estilos de vida gaming son cada vez más evidentes, en redes sociales y en medios de comunicación, la industria de los videojuegos está cobrando cada vez más importancia, de la mano de la innovación tecnológica. Los setups o espacios de trabajo más vanguardistas tienen que contar con componentes sumamente especiales, un buen pc, unos buenos periféricos o claro, un monitor que de la talla a las jornadas más exigentes.
El MI Curved Gaming Monitor de 34'' tiene todo lo necesario para convertirse en un aliado experto para vivir cualquier título, ya sea un gamer exigente o alguien que quiera contar con una pantalla con los mejores componentes en materia de visualización.
Con una pantalla de alta resolución WQHD 3440x1440, una relación de espectro 21:9 y una curvatura de curvatura 1500R, el MI Curved Gaming Monitor de 34'' promete una experiencia de visión completamente inmersiva y de calidad profesional, adicional a esto, el monitor ofrece una tasa de actualización de 144Hz, lo que te proporcionará una ventaja a la hora de jugar títulos competitivos o ver algún contenido sin retraso alguno.
El MI Curved Gaming Monitor de 34'' estará disponible el día sin IVA a un precio de $2,100,756.
●     Xiaomi Sound Bar 3.1ch:  El sonido del futuro
¿Qué sería de un centro de entretenimiento si tuviera un buen sistema de sonido?, esta es una pregunta importante para aquella persona que quiera equipar su casa con tecnología de punta. La calidad, la conectividad y el desempeño son algunos criterios importantes a la hora de comprar una buena configuración de audio. Para los usuarios más tecnológicos la Xiaomi Sound Bar 3.1 ch cuenta con todas estas características e incluso más, todo para convertir nuestra sala de estar en un espacio radicalmente inteligente.
Con tres canales de altavoces y tweeters completos, un subwoofer inalámbrico y compatibilidad con DTS ® Virtual: X y Dolby Audio™, la Xiaomi Sound Bar 3.1 ch garantiza inmersión claridad y estándares de calidad de audio sobresalientes, en temas de conectividad la Xiaomi Sound Bar 3.1 ch cuenta con conectividad inalámbrica NFC y bluetooth lo que nos permitirá conectarlo a cualquier dispositivo con esta tecnología.
La Xiaomi Sound Bar 3.1 ch estará disponible el día sin IVA a un precio de $756,218.
●     Mi Smart Fryer 3.5L:  Para cocinar de manera inteligente
La tecnología ha hecho de nuestros comedores y cocinas espacios mucho más prácticos, cocinar es un arte, sin embargo, es un ejercicio que requiere de dedicación y mucha paciencia, por ello es fundamental dotar este espacio de aliados que nos ayuden cuando no queremos gastar mucho tiempo en hacer algo rápido y delicioso. Las freidoras de aire se han convertido poco a poco en el electrodoméstico más útil para muchos, el tiempo, el beneficio a la salud y la practicidad que proporcionan estos dispositivos son algunos de los factores que hacen de este dispositivo un infaltable en cualquier cocina y más en las de aquellos que quieren espacios inteligente.
La Mi Smart Fryer 3.5L, es la oferta más innovadora en materia de freidoras de aire de Xiaomi, más allá de las conocidas funciones de una freidora, la Mi Smart Fryer 3.5L puede fácilmente suplir las funciones de yogurtera, deshidratador de frutas, horno microondas y horno eléctrico, cuenta con una circulación de aire caliente de 360° lo que garantiza cocciones uniformes y un adicional a esto cuenta con decenas de recetas para realizar en casa. Para aquellos que buscan rutinas más inteligentes, la Mi Smart Fryer 3.5L cuenta un sistema de control y programación remoto para que cualquier con la aplicación Mi Home, pueda conectarse a ella y hacerla funcionar desde el teléfono móvil.
La Mi Smart Fryer 3.5L estará disponible el día sin IVA a un precio de $252,017.
Todos estos productos estarán disponibles durante el Día Sin Iva en las Xiaomi Store oficiales a nivel nacional, comercio electrónico como Xiaomi-store.co, Mercado Libre y Linio, operadores móviles Claro, Movistar, Tigo, y Wom, almacenes de cadena Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Éxito y Falabella. Los canales de venta pueden variar respecto al producto*

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad