Florida International University se asocia con Next U para ofrecer un curso innovador en Marketing Digital para Redes Sociales - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, junio 20, 2022

Florida International University se asocia con Next U para ofrecer un curso innovador en Marketing Digital para Redes Sociales

Open Education se asoció con Florida International University (FIU) para ofrecer un curso de Marketing Digital en Redes Sociales, disponible en la plataforma de aprendizaje en línea de la compañía Next U. 
Next U

Next U es una plataforma educativa en línea con casi 10 años de experiencia en el mercado latinoamericano. Ofrece a los estudiantes formación en las carreras digitales de mayor demanda enfocándose en diferentes ejes temáticos: mercadeo digital, diseño y desarrollo web, desarrollo de aplicaciones móviles, entre otros.
La colaboración se alinea con el compromiso de FIU a la educación continua. Los alumnos que completen los cursos y evaluaciones requeridos recibirán micro credenciales de FIU, en forma de insignias digitales. 
“Nuestra asociación con Next U es un ejemplo de nuestro compromiso de ampliar las oportunidades educativas que se alinean directamente con las demandas de la industria. Las insignias digitales de FIU que los estudiantes obtendrán indicarán a los empleadores que han adquirido habilidades fundamentales relacionadas con el marketing digital”, dijo Elizabeth Béjar, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Operaciones Interina de FIU.
Si bien la pandemia ha afectado a las empresas de muchas maneras, han surgido varias tendencias, especialmente en relación con el marketing digital. Estudios recientes indican que se esperaba que cerca del 92 % de los especialistas en marketing en los EE. UU. en empresas con más de 100 empleados utilizaran las redes sociales con fines de marketing en 2021. Además, la inversión publicitaria en las redes sociales en los EE. UU. fue de más de $56 mil millones, con inversiones encaminadas para superar los $80 mil millones para 2025. En el primer trimestre de 2021, LinkedIn fue testigo de un aumento del 63% en las publicaciones de trabajo de marketing, especialmente las relacionadas con el marketing digital. Esta información indica que el marketing digital se ha convertido en una prioridad para las empresas y como consecuencia están en la necesidad de contratar profesionales calificados en esta área. Las redes sociales comenzaron como una forma de entretenimiento, pero se han convertido en una herramienta de marketing clave para segmentar y alcanzar a los clientes.
“En Next U, siempre estamos buscando formas de ofrecer a nuestros estudiantes el mejor conocimiento y apoyo para que puedan alcanzar su máximo potencial”, explica Andrés Moreno, fundador y CEO de Open Education. “Esta alianza con FIU permitirá a nuestros estudiantes obtener conocimiento de primer nivel, avalados por FIU, en un área de negocios que ha tomado un rol aún más importante después de la pandemia. Las organizaciones ahora más que nunca tienen la necesidad de llegar a los clientes de forma directa en un entorno de marketing que se basa más en canales digitales y redes sociales”.
La oferta de Next U 
El curso de Next U de Marketing Digital en Redes Sociales está disponible desde marzo de 2022 y engloba las siguientes asignaturas: introducción a las redes sociales, community management, gestión de crisis en redes sociales y conocimientos avanzados de redes sociales.
Los cursos que ofrece Next U se actualizan con frecuencia para reflejar el mercado digital en constante cambio y para garantizar que los estudiantes reciban la información más reciente dentro de los diferentes ejes temáticos. La actualización más reciente fue en diciembre de 2021 cuando Next U actualizó el contenido de sus cursos y agregó clases en vivo.
Actualmente, los estudiantes de Next U tienen acceso ilimitado a clases en vivo con el apoyo de profesores vía chat y pueden participar en foros para discutir y aclarar dudas con la ayuda de otros estudiantes y los profesores. Adicionalmente, Next U ofrece a sus alumnos la posibilidad de revisar su currículum vitae y perfil de LinkedIn para brindar recomendaciones y consejos sobre cómo resaltar sus conocimientos y experiencia para competir con éxito en el mercado laboral.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad