MedPlus, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, junio 20, 2022

MedPlus, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar

La certificación registra el esfuerzo y compromiso de la entidad de salud con sus empleados, confirmando que el talento humano es su mayor activo para seguir apostándole al bienestar de las familias colombianas.
MedPlus

MedPlus recibió por primera vez la certificación Great Place to Work®, la cual evidencia que la compañía especializada en planes de medicina prepagada viene promoviendo un buen ambiente laboral que le permite constituirse en un empleador muy atractivo en el país. El 81% de los empleados dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 86% de las empresas del mercado.
“Nos complace contarles a los colombianos que hemos obtenido esta importante certificación tras un proceso durante el 2021 donde escuchamos a nuestros 377 talentos, construyendo juntos una cultura ganadora e innovadora que vivimos a través de nuestros valores y el foco en los usuarios. Nuestra filosofía es atraer al mejor talento, desarrollar al máximo su potencial y ayudar a que sigan creciendo”, manifestó la portavoz Talento Humano Cieno Group.
En línea con este propósito, se han implementado buenas prácticas al interior de la compañía en torno a las políticas de igualdad y equidad de género, las promociones laborables y los programas de formación y capacitación. Es así como, por ejemplo, hoy en día 75% de la plantilla general son mujeres, el 63% de los cargos de liderazgo y el 43% de los cargos de alta gerencia son ocupados por ellas.
MedPlus
Durante el proceso también se evidenció que la empresa, además de apostarle a la creación de un ambiente laboral atractivo para atraer y retener el talento, se preocupa por mantener la calidez en la atención y un amplio portafolio de planes con la mejor tecnología y que se ajustan a las diferentes necesidades y presupuestos económicos de los usuarios del país.
La consultora Great Place to Work® certifica que el clima laboral en esta empresa del sector salud está en un nivel muy sobresaliente, lo que valida la experiencia que ha creado para su gente y la gran cultura y liderazgo que ha implementado desde hace 30 años.
“Es de gran orgullo que recibamos este reconocimiento, esto refleja nuestro esfuerzo por querer transformar vidas. Tenemos la responsabilidad de transmitir nuestro ADN y el compromiso de fomentar un ambiente adecuado para trabajar, que redunde en beneficios para nuestros más de 100.000 usuarios a nivel nacional y nos posicione como una empresa centrada en el desarrollo del talento”, añadió Hernando Botero Durán, presidente ejecutivo de MedPlus.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad