SUBETE AL NUEVO TRÁILER DE TREN BALA - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, junio 21, 2022

SUBETE AL NUEVO TRÁILER DE TREN BALA

La película protagonizada por Brad Pitt estará llegando a salas de cine a partir de agosto y será distribuido por Sony Pictures Entertainment 
tren-bala-pelicula

A la pantalla grande llega una historia adaptada basada en Maria Beetle, una novela escrita por Kotaro Isaka. Este es un autor reconocido dentro del género de misterio. Su carrera, en cuanto a prestigio, comenzó en el año 2000, ese año fue premiado con el Shincho Mystery Club, galardón al que se postuló con la novela Ōdyubon no Inori. Desde entonces hasta la actualidad, Isaka podría decir que ha tenido 22 años de carrera como escritor. 
Un gran escritor merece que un buen director adapte su historia. Este es el caso de David Leitch quien fue el director seleccionado para la dirección de la película Tren Bala. Dentro de sus trabajos más recientes se encuentran Deadpool 2 y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw. Si se trata de filtrar referencias a partir de estos antecedentes, Tren Bala podría entenderse como una mezcla de ambas, sin embargo, con una historia mucho más estable, algo que puede favorecer al potente elenco que dentro de este está Brad Pitt, Joey King, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, Logan Lerman y Bad Bunny quienes prometen envolvernos en una trama sarcástica y sangrienta a bordo de un tren bala. 
Tren Bala cuenta la historia de cinco asesinos los cuales se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí y se encontraran en situaciones que te dejaran a ti como espectador pegado a la silla y sin querer pestañear ni un solo segundo. Pero la pregunta es: ¿quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final? Próximamente estaremos lanzando nuevo poster y tráiler que revelará un poco más de esta maravillosa historia. 
tren-bala-pelicula

Acerca de Japón
Es un país insular de Asia Oriental ubicado en el noroeste del océano Pacífico. Japón es el undécimo país con más habitantes del mundo, así como uno de los más densamente poblados y urbanizados. Aproximadamente las tres cuartas partes del terreno del país son montañosas y concentra su población de 126 millones en estrechas llanuras costeras. Está dividido en cuarenta y siete prefecturas administrativas y ocho regiones tradicionales, en las que se encuentra el área metropolitana de Tokio, el área metropolitana más poblada del mundo, con más de treinta y siete millones de residentes.
tren-bala-pelicula
Estos son algunas de las curiosidades sobre este gigantesco y espectacular país
  • - La estación de Shinjuku, en Tokio, es la más concurrida del planeta. A diario pasan por ella 3,5 millones de personas. Cuenta con cientos de líneas, treinta andenes y doscientas salidas al exterior.
  • - En Japón hay más de 3.000 baños termales de origen volcánico conocidos como onsen. Suelen estar apartados de las grandes ciudades, en zonas montañosas. Están divididos en una zona para hombres y otra para mujeres, ya que es obligatorio bañarte desnudo.
  • - En Japón son poco creyentes, sin embargo, las religiones más grandes son el sintoísmo y el budismo. Sus templos son muy similares, tanto que si no fuera por los torii (arcos de madera que se sitúan en la entrada), costaría distinguirlos.
  • - En el Shinkansen, la red de alta velocidad japonesa; el metro y otros transportes públicos, está prohibido hablar por el teléfono móvil. La tranquilidad y el silencio son dos de los rasgos principales del espíritu nipón, por lo que hablar por el móvil en público se considera una falta de educación.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad