AMAL VIENE “INTOCABLE” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, julio 15, 2022

AMAL VIENE “INTOCABLE”

Después de lanzar su primer sencillo como profesional “Alalé”, un tema con mucho poder femenino, que tiene más de 460 mil visitas en Youtube y más de 8.4 k en Spotify en poco más de 2  meses, Amal viene nuevamente con un tema que deja al desnudo su vida y su corazón, y tocará, seguramente, fibras profundas en más de uno.
Amal
Hoy nos presenta “Intocable”, una producción que la artista monteriana y joven promesa de La Industria Inc., Amal, quiere utilizar como catalizador y grito de guerra encontra de todos aquellos que se atrevieron a hacerle daño, es una invitación  de empoderamiento para todos los que durante alguna etapa de su vida sufrieron bullying o cualquier tipo de acoso, un tema que -aunque no sea evidente- es más común de lo que creemos. Es una historia propia, contada sin miedo ni vergüenza, que dejó en su autora muchos aprendizajes y cicatrices que hoy se vuelven su escudo y la convierten en una luchadora inquebrantable.
Este sencillo es un reggaeton lento, con sonidos sintéticos armoniosos que suavizan y  acompañan los drums típicos del reggaeton, los fraseos profundos y los cambios de nota en la voz de Amal. Es una producción sencilla casi minimalista,  que deja como protagonista la voz, la letra y el mensaje, producida por los grandes Cobuz y Bustta. 
El video fue grabado en Medellín bajo la dirección de Felipe Zapata y Mateo G. Santamaría de ADB Films. Es un video con tonos oscuros que reflejan la sombra que recae sobre alguien que sufre de matoneo, un vida tenue y seca, llena de inseguridades, pero con rayos de luz, con toques de esperanza y vida. Se muestra una Amal en sus dos etapas, una empoderada, que alienta y da gritos de fuerza a la otra que está amarrada por sus miedos, 
Por su parte, Amal se proclama una abanderada del No Abuso, en ninguna de sus formas, venga de quien venga, un mensaje que siempre deja en sus redes sociales  para todos sus seguidores, y alienta a todo aquel que pasa por esa situación a que se reconstruya a sí mismo y se vuelva Intocable. 
No se pueden perder esta gran producción y si quieren saber más de Amal, síganla en todas sus redes para estar al tanto de todas sus noticias y nuevos lanzamientos.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad