'Bikini (AGÜITA E' COCO)' Lo nuevo de Marco Acevedo junto a Miky La Sensa - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, julio 07, 2022

'Bikini (AGÜITA E' COCO)' Lo nuevo de Marco Acevedo junto a Miky La Sensa

MARCO ACEVEDO productor de música electrónica quien se ha definido por darle a su público música alegre y que despierta los sentidos, recientemente lanzó su primer álbum 'DESPUÉS DE LAS 12', un disco que cuenta con 10 canciones que ha tenido una gran acogida por parte de todos sus seguidores, teniendo más de 20 MILLONES DE REPRODUCCIONES en Spotify, logrando ser el preferido por todo su público. 
Bikini-aguita-coco-Marco-Acevedo-Miky-La-Sensa

Ahora, sorprende con el lanzamiento de su primer sencillo del año titulado 'BIKINI (AGÜITA E' COCO) junto al cantante y compositor MIKY LA SENSA, quien también compuso el tema de la mano de su amigo y compañero musical Julián Mejía (Kapla) y con la participación de Juan David Jaramillo; este tema se realizó bajo la producción de Marco Acevedo y Juan David Valencia (Valco).
"El objetivo de este sencillo es continuar innovando y creando nuevos ritmos para llegar a nuevas audiencias y demostrar así todo mi talento, encontrando aquí sonidos diferentes sin dejar a un lado eso que me inspira y quiero transmitir. Esta canción sin duda va a ser una de esas que el público se va a gozar ", menciona MARCO ACEVEDO.
'BIKINI (AGÜITA E' COCO) fue grabado en Medellín, representando la llegada del momento más esperado del año, el verano, los artistas se inspiraron en sus vivencias, relatando un día de sol en pareja, tomando un cóctel y la mujer aprovechando el sol para un buen bronceado. Este videoclip fue dirigido por Tyron Gallego y producido por Latino Gang Music.
MARCO ACEVEDO, con el apoyo de su casa disquera LATINO GANG MUSIC, sigue trabajando en varias producciones y sorpresas con las que busca seguir escalando y posicionar su música a nivel internacional.
ACERCA DE MARCO ACEVEDO:
Marco Antonio Acevedo Martinez, mejor conocido como MARCO ACEVEDO, nació en Medellín, Colombia el 17 de abril de 1998, es un Dj de la escena electrónica considerado como uno de los exponentes con más potencial de la actualidad en su género. Desde pequeño creció rodeado de música junto a su padre quien es cantante.
Inicia cumpliendo uno de sus sueños y fue lanzar su tema ‘Perdiendo El Control’ junto al artista urbano puertoriqueño De La Ghetto, canción que se ha convertido en un éxito y que logró cautivar al público internacional.
Se une junto al artista puertorriqueño Ñejo, uno de los pioneros del género urbano, para presentar su sencillo ‘Guaracha Con Ñejo’, el video fue presentado bajo el sello discográfico LATINO GANG MUSIC. 
Bikini-aguita-coco-Marco-Acevedo-Miky-La-Sensa

ACERCA DE MIKY LA SENSA:
Stiven Rojas Escobar, compositor colombiano conocido como MIKY LA SENSA, con más de 10 años de trayectoria musical, se posiciona en la industria por ser el autor de grandes éxitos nacionales e internacionales como ''Felices los 4”, “El Perdedor”, “Mala Mía”, “Hawaii”, ADMV” de Maluma, “Alguien Me Gusta”, “Parecen Viernes” de Marc Anthony entre otras canciones, las cuales ocuparon los primeros lugares en las listas más importantes de radio en Colombia y el resto del mundo incluyendo la lista TOP LATIN SONGS de Billboard.
Actualmente, integra el dúo urbano reconocido como KAPLA Y MIKY, que dio inicio en el año 2018, destacándose por su importante aporte al género como productores y compositores de grandes artistas.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad