Continúa abierta la inscripción para el “Premio TOTVS” que ofrece transformación digital gratuita para la empresa colombiana ganadora - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, julio 11, 2022

Continúa abierta la inscripción para el “Premio TOTVS” que ofrece transformación digital gratuita para la empresa colombiana ganadora

Premio “TOTVS Colombia que HACE” va a reconocer empresas que quieran avanzar en su transformación digital a partir de un sistema de gestión ERP, y también, a los mejores casos de éxito que ya han implementado los sistemas TOTVS
Javier-Marbec-director-hubs-Sur-Norte-Andino-TOTVS
A lo largo de su trayectoria, TOTVS expandió, evolucionó, multiplicó su negocio y se convirtió en un socio estratégico para el crecimiento de las empresas al ofrecer tecnología de punta. Al comprender que la tecnología juega un papel fundamental en la evolución de los negocios, la empresa anuncia el Premio TOTVS Colombia que HACE, que tiene el objetivo de apoyar y estimular la digitalización de las empresas colombianas y andinas.
Para esto, se crearon dos categorías diferentes. La primera es la categoría Proyectos de ERP y transformación digital, que busca recompensar empresas que demuestren la necesidad de implementación de un proyecto de ERP para apalancar el crecimiento de su plan de negocios. Para esta categoría, son elegibles empresas de los segmentos de Industria, Agro, Servicios, Construcción y Distribución y mayoristas con más de 5 años de actuación (SRL, SA) que hayan facturado al menos US$20 millones en el último ejercicio fiscal (expresado al tipo de cambio de cierre del ejercicio). Dentro de todos los proyectos seleccionados y aprobados, se realizará el sorteo correspondiente para otorgar la implementación gratuita del proyecto de tecnología ganador en su respectiva empresa.
La segunda categoría es la de Casos de éxito con sistemas TOTVS, exclusiva para clientes, que reconocerá casos exitosos de proyectos de tecnología y digitalización que hayan revolucionado algún proceso / área / departamento / operación de las empresas con sistemas TOTVS. El objetivo es mostrar cómo la tecnología TOTVS es capaz de manejar desafíos de las más variadas áreas de negocio de las empresas. En esta categoría, se usarán los criterios de evaluación: digitalización, innovación, aumento operativo, impacto financiero e impacto ESG (social, ambiental y gobierno corporativo). La comisión evaluadora responsable de escoger a los ganadores será conformada por 3 expertos del área: un representante TOTVS y dos evaluadores externos.
“Creamos este premio con el objetivo de demostrar a las empresas colombianas y andinas lo que la tecnología puede hacer en sus negocios, mostrar una vez más que la transformación digital ya llegó a Colombia y que hay espacio para todos en este camino. Creemos en una Colombia que HACE y lo hace mejor, de una manera más eficiente y productiva, y este premio va a ser la prueba de ello. Nuestro deseo es que este premio apoye empresas que son capaces de ver oportunidades y caminos para crecer”, expresa Javier Marbec, director de los hubs Sur, Norte y Andino de TOTVS.
Las inscripciones para participar estarán disponibles hasta el 30 de septiembre del 2022, en el link donde será necesario llenar un formulario y ficha de inscripción. El anuncio de los ganadores será realizado en noviembre en una transmisión en vivo.
Para mayor información, consulte el reglamento

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad