El centro de Bogotá contará con una tienda de la icónica marca Royal Enfield - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

starzplay

domingo, julio 10, 2022

El centro de Bogotá contará con una tienda de la icónica marca Royal Enfield

o Desde su llegada en 2014, Royal Enfield cuenta con 17 tiendas exclusivas en todo el país y proyecta abrir siguientes en Cali y Barranquilla.
Royal Enfield

Según la Andi y Fenalco, Colombia ocupa el segundo lugar de producción de motocicletas en Latinoamérica, detrás de Brasil. En comparación al 2021, el registro de estos vehículos ha crecido un 34,3 %, siendo Bogotá una de las ciudades con mayor aumento de motos inscritas con un 109,4% durante 2022, según el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT).
En este proceso de expansión la legendaria marca de motocicletas apertura su tienda número 17 a nivel nacional, completando la sexta en la capital del país y sumándose a las ya reconocidas tiendas ubicadas en Cedritos, Santa Isabel, Normandía, Royal Campin Store, Zona T y Chia.
¨El ritmo de expansión que llevamos en los dos últimos años ha sido muy fuerte, y poco a poco vamos ocupando más territorio. Por eso, inauguramos esta tienda en la capital del país y tenemos una expectativa de abrir más en lo que resta el año, en la ciudad de barranquilla. Así mismo buscamos lograr mayor presencia en la región y generar comodidad y cercanía en el servicio de los clientes¨. Mauricio Salazar, Regional Manager Royal Enfield.
La expansión del modelo Royal Enfield en Colombia, se suma al liderazgo de la compañía en el segmento medio de motocicletas de 250 a 750 centímetros cúbicos, y el ensamblaje local de sus icónicas motocicletas Himalayan y Meteor, en la planta ubicada en Envigado, Antioquia.
Salazar: “Nuestro objetivo es cubrir un mercado que circula por el sector y no cuenta con mucho tiempo para desplazarse a las otras tiendas de la ciudad, por el sector circulan muchos empleados de empresas privadas, funcionarios del sector público y estudiantes universitarios que hacen parte de nuestro mercado objetivo” Afirma Salazar.
Sobre la tienda 
Los fanáticos de Royal Enfield podrán asistir desde el próximo 23 de junio a la nueva tienda ubicada en el corazón de Bogotá en la Carrera 10 # 20 – 03, del cual contará con más de 90 mts cuadrados, servicio técnico, accesorios, ropa y todo el portafolio integral de motocicletas de la compañía.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos