ERÉNDIRA IBARRA SE UNE AL ELENCO DE YELLOW (TÍTULO PROVISIONAL), LA COMEDIA DRAMÁTICA DE MEDIA HORA DE STARZPLAY - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, julio 25, 2022

ERÉNDIRA IBARRA SE UNE AL ELENCO DE YELLOW (TÍTULO PROVISIONAL), LA COMEDIA DRAMÁTICA DE MEDIA HORA DE STARZPLAY

La serie está lista para ser la primera original en español en hacer su debút en STARZPLAY en los países donde tiene presencia en Europa y LATAM 
erendira-ibarra
STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, ha anunciado el día de hoy que Eréndira Ibarra (Matrix Resurrección, Ingobernable) se ha unido a la serie dramática de seis episodios Yellow (título provisional) como un personaje de aparición regular. Yellow es la primer serie original en español en estar disponible a través de STARZPLAY en Reino Unido y en los países que tiene presencia en Europa, además de España y Latinoamérica. La serie también estará disponible en EUA y Puerto Rico a través de Pantaya.
Ibarra interpretará a el Detective Rojo, quien siempre tiene un efecto extraño en otros, su mera presencia causa inseguridad en los que la rodean. Es fría, seca y su personalidad terriblemente obsesiva le obliga a catalogar a la gente alrededor de ella como testigos, sospechosos o colegas. El ser una adicta al trabajo sin familia ni amigos que le causen distracción hacen de Rojo el mejor detective para encontrar a los responsables de las obras de arte robadas.
Yellow es la historia de dos fugitivas, “Dan” y “Nico”, que roban un taxi que se supone es de transmisión automática para escapar de las autoridades. Al darse cuenta de que el coche no es automático, se ven obligadas a secuestrar a “Richie”, el taxista, que resulta ser  un ex piloto de Fórmula 1 con tendencias suicidas. Al tener que frustrar constantemente sus intentos de suicidio, los tres llegan a un acuerdo: si las lleva a la frontera, las matarán. 
Como previamente se anunció, la serie está protagonizada por Tessa Ia como “Dan”, una mujer extremadamente competitiva, piensa que ganar haciendo trampa es muy valioso y encuentra a “Nico”, interpretada por Lizeth Selene, como su amor imposible. Nico es sincero hasta el punto de ser muy cruel, tiene un corazón de niño y vive sin límites. Martín Saracho también se une al reparto como “Richie”, un fracasado ex piloto de Fórmula 1 cuya prometedora carrera terminó tras un catastrófico accidente que lo obligó a dejar las carreras y ahora es taxista.
Producida por The Immigrant, que cuenta con el respaldo del productor y distribuidor mundial Fremantle, la serie de seis episodios de 30 minutos está producida por Sofia Auza y Silvana Aguirre, quienes también se desempeñan como showrunners. Los productores ejecutivos de The Immigrant son Silvana Aguirre y Camila Jiménez. La serie es creada por Sofia Auza y dirigida tanto por Silvana Aguirre como por Sofia Auza.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad