Estos son los 5 retos más virales y divertidos por estos días en Kwai ¿Te atreves a intentarlos? - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, julio 23, 2022

Estos son los 5 retos más virales y divertidos por estos días en Kwai ¿Te atreves a intentarlos?

Kwai, la red social más cool de videos cortos, comparte los challenges que se han popularizado en la plataforma. 
Kwai

¿Verdad o reto? Esta es la pregunta que siempre está presente en las reuniones de amigos para entretenerse, y cuando la persona escoge hacer un reto, la creatividad para decidirlo empieza a florecer. Algo similar ha ocurrido en el mundo virtual con los denominados challenges, los cuales son propuestos por los usuarios y en la mayoría de casos son replicados por millones de personas. 
Seguramente más de una persona recuerda el famoso Ice Bucket Challenge, una campaña publicitaria, entre 2014 y 2015 que buscaba concientizar al mundo sobre una enfermedad llamada esclerosis lateral amiotrófica. El reto era echarse encima un balde de agua helada y grabar la reacción. Esto empezó en Estados Unidos y con el paso del tiempo alcanzó a llegar a cada rincón del planeta.
Como este ejemplo hay muchísimos más, este tipo de contenido ha llegado a cautivar no solo a los jóvenes sino también a los adultos. El formato de videos cortos que poseen aplicaciones como Kwai, la app china, ha hecho que nazcan todo tipo retos divertidos que entretienen a todos los internautas.
Es por eso que la invitación de Kwai es a animarse a intentarlos para salir de la vida cotidiana y divertirse. A continuación, te compartimos 5 videos más virales del momento que podrás encontrar en la app: 
  • 1. #TortillaChallenge: Si quieres disfrutar y reírte un rato debes hacer este desafío que es algo extraño pero muy divertido. Consiste en dar tortillazos para reírse un poco, la idea es que te llenes la boca de agua con tu pareja, familiares o amigos, posteriormente jueguen piedra, papel o tijera para saber quién dará el primer tortillazo.
  • 2. #AnittaChallenge: El reto de Anita, la cantante brasileña, se ha viralizado de tal forma que hasta celebridades de talla mundial lo han hecho en sus redes sociales. La idea es bailar parte de la coreografía que realizó en uno de sus conciertos con su más reciente sencillo ¨Envolver¨ junto al cantante Justin Quiles. @arlettwrm subió el challenge con más de 570.000 vistas y más de 25.000 likes. 
  • 3.  #Makeupin57SegChallenge: Este es el reto viral más divertido que puedes hacer desde casa en el cual vas a experimentar diferentes looks de manera eficaz. Se basa en grabarte maquillándote en solo 57 segundos de manera correcta. ¡Parece imposible, pero ese es el punto! Puedes hacerte el look que desees. La idea de este challenge es que te diviertas y salgas de tu zona de confort y no te hagas el maquillaje diario de siempre, sin importar cómo sea el resultado final. 
  • 4. #PalillosChallenge: Disfruta y reta a tu mente al hacer este challenge. Consiste en tener el número 10 con palillos en una mesa y con solo mover dos palillos se debe convertir en el número 9, esto en el menor tiempo posible. @dani.dono realizó el video con más de 1.1 millones de vistas y más de 54.000 likes. 
  • 5. #FlipSwitchChallenge: Un reto divertido y chistoso que podrás hacer con tu pareja, familiares o amigos. Consiste en pararte frente a un espejo y presionar los interruptores de la luz, al ritmo de la canción ¨Nonstop¨ de Drake . En el momento que la canción dice:  ̈ Simplemente pulse el interruptor ̈ las personas deben intercambiar ropa. @Lourdesanchezok realizó este reto con más de 30.000 vistas y está imperdible. 
Todos estos retos - challenge y muchísimos más están disponibles en Kwai. No olvides siempre tener cuidado a la hora de realizar estas actividades, investiga muy bien antes de intentarlos para que no ocurra ningún accidente. Una vez estés 100% segur@, podrás divertirte haciéndolos y compartirlos en Kwai. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad