EXPOMINERÍA Y CONSTRUCCIÓN, OFRECE INNOVACIÓN Y NEGOCIOS ENTORNO A LA SOSTENIBILIDAD - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

starzplay

domingo, julio 03, 2022

EXPOMINERÍA Y CONSTRUCCIÓN, OFRECE INNOVACIÓN Y NEGOCIOS ENTORNO A LA SOSTENIBILIDAD

Con el apoyo de la secretaría de minas de la Gobernación de Cundinamarca, Fenalcarbón y el Sena, por segundo año consecutivo en Bogotá se abrirán las puertas de la quinta versión de Expo Minería y Construcción, en el Centro Comercial Bima, ubicado en la autopista norte con 232  el 14, 15 y 16 de julio de 2022 en un área al aire libre, este es el espacio ideal de acercamiento e interacción entre empresarios, academia, clientes y proveedores del sector, los visitantes encontrarán en un mismo lugar las soluciones para mejorar las operaciones y sostenibilidad en la industria.
expomineria-evento-bima

El evento será llevado a cabo en un área abierta de más de 10.000 metros cuadrados, donde las empresas podrán realizar la exhibición de maquinaria, equipos, nuevas tecnologías, productos, servicios y soluciones para la industria.  
El conocimiento es uno de los pilares más importantes, por eso buscamos junto al SENA y sus diferentes mesas sectoriales, realizar conferencias técnicas y paneles de conversación con expertos e instituciones, que permitan ampliar los conocimientos.
Este es un espacio de interacción, negocios e innovación, en el punto donde convergen empresarios, proveedores, clientes, gremios, entre otras instituciones nacionales e internacionales, que trabajan en torno a los sectores de minería, construcción, agregados y medio ambiente. 
Agenda Académica y Día del minero. 
La industria Militar a través de INDUMIL también estará presente en el evento, con asesoría técnica, acompañamiento a los diferentes profesionales y empresas que requieren el manejo de explosivos y procesos de voladuras en sus operaciones. Por su parte la secretaría de minas de la Gobernación de Cundinamarca, realizará durante el último día de Expo Minería & Construcción, la celebración del día del minero (16 de julio), una gran oportunidad para reconocer a hombres y mujeres que trabajan incansablemente por sus familias y un mejor país.
El Centro Comercial Bima en alianza con Expo minería y construcción, abre las puertas para ofrecer al público en general de la capital, un espacio de encuentro que genera la posibilidad de establecer vínculos con el sector de la minería y aportar un grano de arena al desarrollo de la industria y el país.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos