FARINA DEBUTA EN PLAYBOY POR TODA AMÉRICA LATINA CON SU MÁS RECIENTE PORTADA - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, julio 11, 2022

FARINA DEBUTA EN PLAYBOY POR TODA AMÉRICA LATINA CON SU MÁS RECIENTE PORTADA

 Farina la artista colombiana que gracias a grandes éxitos como ‘Las Nenas’, ‘Fiesta’, ‘Bendecido’ entre otras, junto con una extensa trayectoria musical la han llevado a un gran reconocimiento a nivel internacional, debuta esta vez para una de las revistas más influyentes en América Latina, siendo la portada oficial para la edición del mes de Julio de Playboy.
farina-playboy

Sorprendiendo a su público, Farina reconocida también como ‘La Nena Fina’, registra con su faceta más sensual y con el carácter y actitud que la caracteriza haciendo alusión a su más reciente éxito ‘Bendecido’ junto a El Alfa, sencillo que actualmente ocupa los primeros puestos en las más reconocidas playlist y superando más de 36 millones de streams combinadas en plataformas digitales.
Nominada como ‘Mejor Artista Femenina/Urbano” en los Premio Latino Show Awards, Farina continúa obteniendo grandes noticias en su carrera, agradeciendo a cada uno de sus seguidores y a los premios por este reconocimiento y apoyo a la industria musical. Las votaciones se encuentran abiertas  hasta el 12 de septiembre ingresando AQUÍ .
farina

Las premiaciones se llevarán a cabo el próximo 12 de octubre en el Movistar Arena en Bogotá. Próximamente 'La Nena Fina' dará a conocer grandes sorpresas invitando a estar pendiente de sus redes sociales. 
ACERCA DE FARINA:
Farina reconocida como una de las artistas femeninas urbanas latinas más destacadas, gracias a sus letras sin disculpas, su voz única, sus raps empoderadores y su estilo libre, sin olvidar sus opciones de moda atrevidas vanguardistas.
farina-playboy
Su composición poética, ingenioso dominio de la narración, habilidad para cantar y rapear mientras fusiona perfectamente el dancehall, reggae, reggaetón, trap, rap, pop y folclore, con la sensibilidad y vulnerabilidad de la perspectiva de una mujer, dan vida a su personaje LA NENA FINA.
Nacida en Medellín, Colombia, y viniendo de una larga línea de compositores y cantantes, la música ha sido heredada de su familia desde el nacimiento. Su herencia ecléctica del Caribe, Árabe, Chino y Andino tiene una clara influencia en su sonido y estilo, diferenciándola de muchos de sus contemporáneos.
Da inicio a su carrera musical en 2005 cuando compitió en “El Factor X” en Colombia, donde se convirtió en la primera artista femenina en dominar el género latino urbano en su país natal. En el (2006) estrena su primer álbum “Yo Soy Farina”. En 2011 continuó ganando reconocimiento protagonizando la telenovela Tres Milagros. Su segundo álbum, “Del Odio Al Amor”, lanzado en 2012, fue una compilación de 12 canciones, todas escritas por Farina y producidas por DJ Largo.
FARINA gracias a su talento y gran voz llamó la atención gracias a su talento y voz de la legendaria megaestrella ganadora del premio GRAMMY® Wyclef Jean, quien se convirtió en su mentor y padrino musical, produciendo varios temas para ella como “Cassanova”, “Rub a Dub” y el folclórico “Aguacero”. Wyclef la invitó a aparecer en el Spanglish Remix de su canción "Hendrix" y la incluyó en su EP J'ouvert en la canción "Party Started" impulsando aún más su reconocimiento a nivel internacional.
En 2020, mientras la pandemia, Farina une fuerzas con Thalía y Sofía Reyes para presentar la serie de Facebook Watch “Latin Music Queens”, que siguió la vida personal y profesional de las tres intérpretes. Estrena en el mismo año “Asi Asi” junto a Maluma entrando a las listas latinas de Billboard durante cinco semanas.
Luego estrena "FlowRes" y para el 2022, protagonizó la próxima película de Frank Perozo, "Flow Calle", junto a Myke Towers y Kiko El Crazy, que se estrenará en US en la primavera de 2022. Ha colaborado con grandes de la música como Blueface, Tokischa, Maluma, Natti Natasha, Cazzu, Steve Aoki, Wyclef Jean, Farruko, Gente de Zona y Lil Durk, entre muchos otros, y su más reciente colaboración 'Bendecido' junto a El Alfa con el que se han posicionado en los primeros puestos.
Farina se ha posicionado año tras año constantemente en las plataformas de redes sociales como TikTok e Instagram con sus temas como "Las Nenas'' (certificado Platino con más de 100 millones de visitas en YouTube). y "Trakata".

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad