HOZWAL Presenta “X Ley” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, julio 11, 2022

HOZWAL Presenta “X Ley”

Hozwal se sube al "Trap Latino” con el tema “X Ley”, compuesto por él y producido y musicalizado en los estudios de Soldout Entertaiment.
HOZWAL-Presenta-X-Ley

El artista Hozwal después de su lanzamiento “Hundreds Remix”, junto a sus colegas y super estrellas del género urbano Arcángel, De La Ghetto, Luar La L y Yovng Chimi, con el que fue tendencia número 1 en su isla natal, obteniendo más de 3 millones de reproducciones en menos de un mes, llega ahora al escenario musical con el estreno de su nueva canción "X Ley".
Con esta canción, el artista quiere seguir deleitando a sus fanáticos, y esta vez con una historia de amor que, pese a que se perdió con el tiempo, la sigue recordando y añorando como si fuese ayer. 
“X Ley” es una canción para dedicar a los amores del pasado, y que invita a sus seguidores a gozar, bailar y cantarla.
La canción fue compuesta y creada por Hozwal, y fue producida por Dnote the Beatllionare.
Con esta evolución en su proyecto musical, Hozwal busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.
“X Ley” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, qué se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.
Quédate con Hozwal en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.
ACERCA DE “HOZWAL”:
  • HOZWAL STEVEN ORTIZ VÉLEZ nacido el 9 de diciembre del 2000 en Fajardo PR comenzó improvisando en el residencial donde se crio en Ceiba PR. Desde pequeño bromeando con los amigos de su mamá. Siempre le gusto la música y se pasaba en la escuela dándole con los lápices a los pupitres para experimentar la creación de sonidos. 
  • Su primer Freestyle fue cuando comenzó el 6to grado y aunque no obtuvo el resultado esperado, siguió, nunca paro el anhelo de hacer música hasta que le fue cogiendo el piso, En esta carrera hay que nacer y seguir evolucionando y ya en su 8vo grado tenía varios Freestyle destacados y la gente comenzaron a aceptar su estilo y su música. 
  • La plataforma digital Facebook fue la vía para exponer sus proyectos, hasta un día hizo un Freestyle que se fue viral y ahí dio el brinco a Freestyle Manía. 
  • Ya siendo parte de este movimiento hacia poquitos números, pero nunca dejo de tirar sus improvisaciones y canciones logrando obtener el top del video de toda la historia de FreestyleMania en IG. 
  • Sus números crecieron llegando a tener 311K seguidores en su Instagram. Esto le abrió puertas en la industria dándole la oportunidad de grabar con exponentes del nivel de Kevvo, JonZ, Myke Towers, Miky Woodz, Ñengo Flow, Jay Wheeler, Alex Rose, Nio Garcia, Juanka, Cosculluela entre otros.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad