JESH ESTRENA 'CANDELA' AL RITMO DE SON CUBANO Y SU FLOW SANANDRESANO - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, julio 16, 2022

JESH ESTRENA 'CANDELA' AL RITMO DE SON CUBANO Y SU FLOW SANANDRESANO

JESH, uno de los artistas que se encuentra ahora mismo en el ojo de la industria musical gracias a su flow característico del caribe y propuestas que marcan la diferencia, estrena su más reciente sencillo ‘CANDELA’, esta vez al ritmo del son cubano con trap, demostrando su gran versatilidad.
jesh-candela

Bajo la composición del mismo Jesh y expresando la belleza de una mujer que con su sensualidad, independencia e imponente fuerza femenina captura el deseo de todos, ‘CANDELA’ es una canción que inspira y captura la atención a través de su narrativa historia. Bajo la producción de Kris Way y masterización a cargo de Mavig 420, se convierte en el tema perfecto para cantar, bailar y dedicar, transmitiendo el sabor, la buena vibra y la gozadera.
El video oficial fue rodado en las calles de Santa Fe Antioquia, bajo la dirección de Kriss Way y la productora audiovisual Amor Al Arte, utilizando visuales y locaciones que evocan las tradicionales calles de la Habana Cuba, con el fin de resaltar la belleza de las mujeres, además, de convertirse en una herramienta de empoderamiento femenino. El video presenta el arte de la música y su baile a través de jóvenes bailarines del Área metropolitana del Valle de Aburrá, que con cada movimiento representan la fusión de los ritmos que trascienden en la historia que viven sus protagonistas.
“Estoy agradecido con Dios, con mi equipo de trabajo y con cada una de las personas que se han sumado a este proyecto, esta canción es algo bien diferente, es fuera de lo común, está hecha para las fiestas, ferias, carnavales y todos los momentos especiales de alegría y buena vibra que hay en nuestro país y el mundo, demuestra la versatilidad y los ritmos que representan nuestro proyecto” afirma JESH.
Esperando conquistar cada uno de los corazones de sus seguidores e invitándolos a escuchar esta canción en su plataforma favorita, JESH continúa preparando grandes sorpresas y por qué no, colaboraciones, que espera dar a conocer pronto.
jesh-candela

ACERCA DE JESH:
  • Inicialmente JESH se vio inquieto por el deporte con el deseo de ser futbolista profesional, pero con el tiempo la música fue tomando mayor protagonismo en su vida y se convirtió en su camino central. 
  • Con 13 sencillos en el mercado 'Recuerdos', 'Le gusta', 'Guerrero', 'Contigo', 'La espera', 'Baila morena', 'Quiere jangueo', 'Traviesa', 'Pégate', 'Ya no estamos probando', 'Calle c', 'Mi ex', y su más reciente sencillo 'Candela', JESH ha logrado catalogarse como una de las revelaciones de la música urbana, dejando claro que es un artista integral y que escribe a lo cotidiano de la vida, inspirando a jóvenes que como el ven en la música una oportunidad diaria. 
  • De la mano de su casa disquera Amor Por El Arte, el artista San Andresano quiere traspasar fronteras llevando su música a otro nivel, de manera orgánica JESH cuenta con más de 1.400 oyentes mensuales en Spotify, más de 1 millón de streams combinadas en plataformas digitales y 130 mil seguidores en sus redes sociales.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad