La solución más económica y eficaz para las PYMES - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

starzplay

jueves, julio 07, 2022

La solución más económica y eficaz para las PYMES

Sendinblue, la solución más económica y eficaz para las PYMES
Sendinblue-solución-pymes

Sendinblue es una de las herramientas más competitivas relación calidad/precio para PYMES y emprendedores gracias a su gran número de funcionalidades; ofreciendo soluciones a la medida a un gran porcentaje de empresas de entre 1 y 10 empleados.
La compañía cuenta con una estructura de precios basada en los envíos de email en términos de volumen, permitiendo a las empresas almacenar un número ilimitado de contactos. La clave de la compañía es que sus clientes paguen solo por aquellos servicios que necesitan.
Recientemente ha lanzado su calculadora de huella de carbono para que las empresas y particulares de cualquier parte del mundo puedan conocer el impacto medioambiental de sus campañas de email marketing.
Sendinblue, en su compromiso para apoyar a las empresas con su herramienta de marketing digital, da a conocer su apuesta con las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en su día a día. Actualmente, el 45% de las empresas que son clientes de la compañía cuentan entre 1 y 10 empleados.
La pandemia azotó la estabilidad de los negocios en el mundo, las ventas de una cuarta parte de las empresas cayeron un 50% y, en promedio, en todas las empresas disminuyeron las ventas un 27%, según cifras del Banco Mundial. A la todavía presente pandemia del coronavirus se le suma la creciente inflación, siendo, una vez más, las PYMES las grandes damnificadas. La plataforma europea de marketing digital líder en su área de negocio se ha convertido en un aliado fundamental para ayudar a estas empresas a adaptarse a nuevos retos.
Sendinblue, la solución más eficaz para las PYMES
Realizar campañas de marketing digital puede superar los presupuestos de la compañía. Muchas son las empresas que invierten en campañas de mercadeo excesivamente caras y las startups y pequeñas empresas, por su volumen de negocio, no pueden permitirse costes tan elevados.
“Desde la irrupción de la pandemia, las pequeñas y medianas empresas han sido especialmente vulnerables a asumir cambios repentinos en sus operaciones, en el comportamiento de los consumidores o a consecuencias como la subida de precio actual. Somos una solución recomendable para todo tipo de empresas sin importar su tamaño o industria, ya que nació para adaptarse al crecimiento de los negocios con unos precios coherentes con este planteamiento. Nuestros planes incluyen desde las herramientas más básicas, para comenzar con un plan gratis, hasta servicios de punta de marketing digital con un presupuesto a medida, para grandes empresas ya consolidadas”, asegura Laura Parra, responsable de comunicación de Sendinblue para España.
Además, la solución está disponible a un precio asequible basado en las necesidades del cliente, lo que es ideal para las PYMES interesadas en iniciar la implementación de campañas de email marketing, y, a partir de esa base, ir desarrollando una estrategia de marketing digital más amplia que les permita generar más negocio.
Otra de las ventajas que hace a la plataforma una solución más competitiva que el resto de su competencia es la posibilidad de utilizar el programa gratis y sin límite de tiempo; este plan gratuito permite enviar hasta 300 correos electrónicos al día. Así que para los principiantes en el email marketing que no tengan una lista de contactos muy amplia (menos de 500-600 contactos), el plan gratuito puede ser el primer paso para aumentar las ventas y, por ende, el negocio.
La compañía cuenta también con otros planes de pago más completos que varían dependiendo de las necesidades de la empresa en términos de cantidad de correos electrónicos enviados por mes y funciones deseadas. Por ejemplo, planes desde 19 euros al mes, perfectas para aquellas PYMES que están empezando a desarrollarse, hasta planes empresariales con una gran variedad de funciones. Para la gran mayoría de negocios esto será más asequible porque pagan por lo que realmente usan.
Sendinblue, una buena inversión para las PYMES
Permite la centralización de actividades: Una plataforma integral es cómoda y ahorra tiempo. El equipo no necesita entrenarse en muchas herramientas a la vez, tener accesos a distintas cuentas y toda la información se encuentra en un solo lugar. 
  • Pueden escalar: La plataforma está concebida para ir creciendo con la empresa a medida que esta aumenta su clientela y operaciones. Sus planes están pensados para que el cliente pague lo que use de acuerdo con sus actividades actuales.
  • Atención al cliente en español: No todas las herramientas de marketing digital integral operan en distintos idiomas. La mayoría solo están disponibles en inglés y no tienen servicio al cliente en castellano, lo que puede ser un inconveniente para equipos pequeños que no manejen el idioma. 
  • Evolución: Los clientes dan fe de que pagan por una herramienta en constante evolución, donde notan que hay un equipo detrás que trabaja por desarrollar nuevas funciones y por mejorar la experiencia de usuario teniendo en cuenta la retroalimentación de los mismos clientes.
Estos son los principales motivos por los que Sendinblue se convierte en la herramienta perfecta para las PYMES, pues les permite impulsar su negocio, ahorrar costos y tener acceso a diferentes funcionalidades para crecer de manera constante.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos