Lavavajillas, el compañero ideal de tu cocina - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, julio 25, 2022

Lavavajillas, el compañero ideal de tu cocina

Agilizar el tiempo de arreglo de la cocina y asegurar que tu vajilla esté impecable y esterilizada.
Samsung_electrodomesticos

Mantener el orden de la cocina puede llegar a ser una prioridad para muchas personas; sin embargo, a la hora de la lavada de platos y ollas siempre quisiéramos tener un ayudante.
Lo que muchos usuarios no saben es que mantener este espacio limpio y en orden puede llegar a ser tarea fácil y rápida con los Lavavajillas Samsung, que gracias a sus diferentes funciones y tecnología simplifican esta tarea, nos permiten cuidar nuestra salud y ahorrar agua y tiempo.
A continuación, te presentamos algunas razones por las cuales los lavavajillas Samsung son el complemento ideal para tu cocina.
1.     Adiós al lavado manual 
Lavar los platos puede exponernos a bacterias y gérmenes por los residuos de comida.
Para evitar esto, los lavavajillas Samsung cuentan con tecnología StormWash[1] que lava los platos y ollas[2] sin realizar tratamientos manuales de prelavado, al lanzar agua desde muchos ángulos. Solo debes colocar la vajilla dentro del dispositivo, agregar el jabón y ponerlo en marcha. El lavavajillas utiliza temperaturas superiores a 70 grados, por lo que además de salir completamente limpios, los platos, cubiertos y ollas quedarán completamente esterilizados.
2.     Loza seca al instante 
Para que la cocina esté completamente en orden después de lavar muchas personas suelen secar la vajilla, ollas, cubiertos y vasos manualmente, una tarea que suele tomar bastante tiempo y ser aburrida. Además, puede quedar humedad, lo que se convierte en una fuente de hongos y olores. Con los lavavajillas Samsung este proceso es pasado, pues cuentan con puerta AutoRelease[3] que se abre y libera el vapor condensado dentro del dispositivo mientras un ventilador hace circular aire y seca los elementos de manera rápida y óptima. Así, tu cocina siempre se verá limpia y ordenada y tu loza estará seca y en buen estado.
3.     Ahorra agua y dinero
¿Sabías que lavar la loza a mano puede llegar a consumir hasta 150 litros de agua? Los lavavajillas Samsung son el elemento ideal para ahorrar, pues utilizan aproximadamente 9,7 litros de agua por carga[4]. Además, cuentan con certificación Energy Star que certifica que los dispositivos generan un consumo de energía amigable con el medio ambiente. 
Además, cuentan con un tercer estante para cubiertos y utensilios, y racks ajustables que brindan mayor espacio dentro del dispositivo para poner elementos como ollas grandes y jarras, por lo que sólo deberás prender el dispositivo una única vez para el lavado general. De esta manera, le ayudas al planeta y a tu bolsillo al lavar tus utensilios y loza.
Los lavavajillas Samsung son el complemento ideal para la cocina, pues no solo cuidan tu salud y mantienen tu cocina en perfecto estado, también te ayudan a ahorrar agua, energía y dinero. 
Samsung_Lavavajillas
  • [1] Válido para referencias DW80R5061US y DW80R2031UG
  • [2] Los lavavajillas Samsung cuentan con tecnología Stormwash, que ofrece una zona exclusiva del lavavajillas para ubicar ollas o utensilios sin necesidad de prelavado.
  • [3] Válido para referencias DW80R5061US y DW80R2031UG
  • [4] Prueba interna realizada siguiendo los estándares IEC60436 (leche, té, proteína, huevos, avena, espinaca, mantequilla) usando una carga equivalente a 14 personas (platos: 88 pcs, utensilios: 28 pcs.) Los resultados pueden varias según las condiciones de uso.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad