Pantallas Lifestyle, ideales para personalizar los espacios en el hogar - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, julio 15, 2022

Pantallas Lifestyle, ideales para personalizar los espacios en el hogar

La categoría de pantallas de Lifestyle de Samsung permiten personalizar los espacios del hogar y disfrutar de la mejor calidad de imagen y tecnología de Samsung.
Pantallas-Lifestyle-samsung

Los espacios en el hogar son la expresión de la personalidad de cada uno, por eso siempre buscamos decorar con artículos que reflejen nuestros gustos e intereses. Samsung presentó por primera vez un concepto que transformaría la manera de ver TV con The Frame, el primer televisor para disfrutar del arte, diseño y personalización. Tras su lanzamiento se amplió el portafolio, dando inicio a la categoría Lifestyle de Samsung, para así satisfacer las diferentes personalidades y gustos de las personas y espacios en el hogar.
Con motivo de continuar expandiendo esta categoría, Samsung ha presentado nuevos conceptos de pantallas para el entretenimiento, diseño y decoración en el hogar para satisfacer las múltiples necesidades de los hogares colombianos.
A continuación, conoce las características diferenciales de cada uno de los productos de pantallas Lifestyle de Samsung:
The Frame, personalización para los espacios del hogar: Arte, diseño y entretenimiento en un mismo lugar
Pantallas-Lifestyle-samsung-the-frame

The Frame, es el primer TV que permite personalizar los espacios en casa, por medio de marcos magnéticos intercambiables[1] en diferentes tonos y diseños, y diferentes tipos de instalación como sobre una base, estilo caballete, o en la pared reduciendo el espacio entre TV y pared como si pareciera un cuadro. The Frame incorpora Modo Arte al que los usuarios podrán acceder a más de 1.600 obras de arte de los mejores museos del mundo[2].
The Frame hace parte de los TVs QLED de Samsung que permite un volumen de color al 100%[3] permitiendo imágenes más cercanas a la realidad e integra una pantalla antirreflejo Mate[4] que mejora los niveles de contraste para disfrutar cada detalle de las obras de arte.
The Freestyle, un dispositivo ligero portables y con tecnología Smart
Este año Samsung presentó The Freestyle, el primer proyector portable con herramientas de un Smart TV Samsung que integra la plataforma Tizen para disfrutar de un amplio catalogo de apps de suscripción de entretenimiento como Netflix, Disney entre otros. 
Pantallas-Lifestyle-samsung-the-freestyle

Adicionalmente gracias a su tecnología de imagen de ángulo dinámico de visión de 180º permite que la imagen se pueda disfrutar en una pared, techo o esquina del cuarto entre otros, The Freestyle siempre proyectará una imagen Full HD y HDR de 1080 y gracias a su enfoque automático que optimiza la imagen sin necesidad de ajustes en el dispositivo acompañado de un sonido de 360 grados. Además, The Freestyle se puede conectar a una batería externa[5] para disfrutarlo en exteriores.
The Premiere, una experiencia de cine en casa de hasta 130”: Películas, series o TV en un mismo lugar
Para complementar el portafolio de TVs láser, Samsung cuenta con The Premiere, un proyector de corto alcance que permite apreciar una imagen en calidad 4K en 130”[6] para la versión triple láser de corto alcance, o 120”[7] para la versión láser de corto alcance. 
Pantallas-Lifestyle-samsung-the-premiere

The Premiere en ambas versiones vienen equipados con un sistema de sonido Accoustic Beam de 2.2 canales (2 parlantes y 2 bajos). Adicionalmente, se podrá disfrutar de todas las aplicaciones Smart directamente en su plataforma Tizen para descargar apps[8] de entretenimiento, para disfrutar de su contenido en una verdadera experiencia cinematográfica gracias a la tecnología que incorpora Modo FilmMaker™.
The Sero, si la diversión gira, tu TV también, disfruta del contenido vertical u horizontal en el TV
Para los amantes de los contenidos digitales y generación Z, Samsung entendió que las mecánicas se transforman haciendo que la compañía presentará The Sero, un TV de 32” que gira al tiempo que el celular o el control remoto para así adaptar el contenido en formato horizontal o vertical. 
Pantallas-Lifestyle-samsung-the-sero

The Sero hace parte de las pantallas con tecnología QLED que permite 1.000 millones de tonos que hacen posible una imagen más realista, y que resalta los detalles y tonos del contenido que se quiera ver en la pantalla. Además, Samsung incorporó una pantalla antirreflejo que mejora los niveles de contraste para una imagen realmente nítida. Por otra parte, The Sero incorpora un sistema de sonido de 60 watts de 4.1 canales (4 parlantes y 1 bajo incorporado).
Por un futuro más sostenible
Samsung continúa trabajando arduamente en ofrecer innovaciones para preservar el medio ambiente: comenzando con su Control Remoto Eco, el primer control remoto con una celda solar de última tecnología, que también responde a luz interior aún de noche, con lo que se reduce el consumo de energía eléctrica.
Otra de las acciones enfocadas a cuidar nuestro planeta, es que todo el lineup de televisores 2022 contará con empaques ecológicos, hechos con materiales reciclados y que pueden seguir siendo reutilizados para hacer cajones, estantes y hasta una casa para mascota.
  1.   *Los Marcos se venden por separado. La disponibilidad de colores de marco pueden variar en función del tamaño del televisor.
  2.   * Se requiere suscripción a Art Store para acceder a la selección completa. Se aplican tarifas al servicio de suscripción. Las obras de arte en Art Store están sujetas a cambios sin previo aviso.
  3.  * Volumen de color al 100 % medido en Modo Cine y en espacio de color DCI-P3, certificado por VDE.
  4.   *Algunas opciones de efecto mate solo están disponibles a través de la aplicación móvil.
  5.  *Batería externa se vende por separado.The Frestyle debe estar conectado al puerto marcado de 50W.
  6. **Duración aproximada de la bateria Samsung es de 3 horas (estardar IEC62087).
  7. ***La duración de la bateria puede variar cuando el Freestyle y otro dispositivo esten conectados al mismo tiempo.
  8. ****El tiempo de uso de la bateria puede variar dependiendo del contenido proyectado y frecuencia de uso.
  9.   Consigue una imagen de 130" ubicando el dispositivo a 23.8cm de distancia. 
  10.   Consigue una imagen de 120" ubicando el dispositivo a 41.5cm de distancia
  11.   *Se requiere una cuenta de Samsung para configurar The Premiere.
  12. **Es posible que no se admitan algunas características y funciones que brindan los dispositivos conectados o que su uso sea limitado.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad