¿Por qué Maluma le canta a Rappi? - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, julio 18, 2022

¿Por qué Maluma le canta a Rappi?

  • Desde el primer semestre del año, Maluma decidió unirse a Rappi como socio y contribuir con estrategias de comunicación del unicornio para impulsar el desarrollo económico en América Latina.
  • El artista le compuso una canción a Rappi como parte de su primera campaña de publicidad y comunicaciones juntos.
  • Rappi feat Maluma, nuevo concepto publicitario de la plataforma.
Rappi-feat-Maluma

“¿Rappiamos algo?”, es la segunda campaña que Maluma hace en conjunto con Rappi desde que el artista decidió convertirse en imagen de la compañía, lo que cobra gran importancia a tal punto de que el cantante aceptó componer y cantar una canción inspirada en la plataforma multivertical.
Vincular celebridades a campañas corporativas se ha convertido en una estrategia de difusión de marca, más aún cuando se suman artistas como Maluma quien, desde que se unió como socio de Rappi, tuvo como primer objetivo imprimir su sello personal en estrategias de comunicación y cultura de la compañía.
El nombre de la campaña, ¿Rappiamos algo?, fue pensado para diferentes países de habla hispana en donde será escuchado el spot de 30 segundos protagonizado por Maluma. Rappiar significa la acción de pedir por Rappi, y la compañía invita a todos los usuarios a rappiar con la campaña. 
Entre tanto, a la campaña se ha sumado el lema conceptual “Rappi feat Maluma”, que desde hace unas semanas ha sido el pilar de difusión en piezas publicitarias exaltando las virtudes de la plataforma.
Esto dijeron Simón Borrero y José Luis Londoño sobre la relación de ambas marcas:
El alcance a nivel global que tiene Maluma es un pilar estratégico fundamental para expandir la presencia de marca. Simón Borrero comentó: “nos sentimos muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. En Rappi compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños. Es un gusto hacer esto junto a un referente mundial como Maluma¨.
Por su parte, Juan Luis Londoño Arias, Maluma, afirmó: “el talento joven e innovador es la base de los negocios digitales. Estoy convencido del poder latino y que esta tierra está llena de gigantes. Me siento feliz de hacer parte de esta familia y espero, desde mi conocimiento, aportar para expandir su internacionalización”.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad