Powerade y Brisa celebran el rol de la mujer en el deporte patrocinando la CONMEBOL Copa América de Fútbol Femenino - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, julio 15, 2022

Powerade y Brisa celebran el rol de la mujer en el deporte patrocinando la CONMEBOL Copa América de Fútbol Femenino

  • Colombia será la sede del evento deportivo femenino más importante del año en Suramérica que se llevará a cabo entre el 8 y el 30 de julio en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Cali. 
  • Este patrocinio marca un hito como la primera vez que la compañía Coca-Cola patrocina un evento deportivo femenino en Colombia, reforzando su compromiso con la diversidad e inclusión de mujeres en distintos ámbitos. 
  • Powerade y Brisa se unen como marcas patrocinadoras de este evento con el fin de impulsar y visibilizar el deporte femenino en la región. 
CONMEBOL-Copa-América-Fútbol-Femenino
Colombia será, por tercera vez, sede de la CONMEBOL Copa América Femenina de fútbol este año; y Powerade y Agua Brisa patrocinarán este evento con el que buscan dejar un significativo mensaje de empoderamiento femenino e inclusión en el deporte, en línea con el trabajo articulado que hace la compañía Coca-Cola en materia de mujeres.
La CONMEBOL Copa América es el escenario internacional de fútbol femenino más importante de la región. Por esto, resulta fundamental para la Compañía poder participar y visibilizar el evento como plataforma de empoderamiento femenino, teniendo en cuenta que uno de sus pirales fundamentales de sostenibilidad es el empoderamiento económico por medio del cual, se busca afrontar las barreras que tienen las mujeres y jóvenes alrededor del mundo. 
“Para nosotros como compañía, unir a dos de nuestras marcas en un evento que impulsa y visibiliza el deporte femenino en la región es muy importante. La compañía Coca-Cola patrocina por primera vez un evento deportivo femenino en el país, hecho que representa un gran hito para nosotros, ratificando así nuestro compromiso por la diversidad e inclusión de la mujer en los diferentes ámbitos”, Ángela Zuluaga, Vicepresidente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Coca-Cola para Latinoamérica. 
Este compromiso con el empoderamiento de la mujer en distintos ámbitos se refuerza con este patrocinio conjunto, teniendo en cuenta que ya cuenta con estrategias de respaldo a mujeres tenderas y recicladoras como “Emprendamos Junt@s”, dirigida a mujeres que administran o son dueñas de pequeños negocios que forman parte de la cadena de valor del Sistema Coca-Cola, para brindarles conocimientos que las ayuden a empoderarse e impulsar el desarrollo de sus proyectos de negocio y de vida.
El deporte femenino está creciendo como una fuerza imparable digna de la atención y admiración, y Powerade, marca de bebida hidrante y Brisa, agua embotellada con empaque 100% reciclable, estarán respaldando la CONMEBOL Copa América para reconocer el trabajo y desempeño de las deportistas. Resaltando la importancia que tiene hoy en día empoderar a las mujeres en diversos campos y deportes, invitando a todos a apoyar a cada uno de sus países participantes: Colombia, Brasil, Bolivia, Chile, Perú, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Argentina. 
Los partidos de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022 se llevarán a cabo del 8 al 30 de julio en las ciudades de Cali, Armenia y Bucaramanga. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad