Primer integrador financiero en Colombia Págalo, sus tres características principales - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, julio 08, 2022

Primer integrador financiero en Colombia Págalo, sus tres características principales

Conoce la propuesta tecnológica de la nueva plataforma financiera Págalo
Págalo-primer-integrador-financiero-Colombia
Lograr la integración de los procesos financieros de las compañías en un solo lugar se ha convertido en un desafío para los empresarios en el país. Sin importar el tamaño del negocio, automatizar el manejo financiero es fundamental para conocer su estado actual y definir a partir de ello nuevas metas para el crecimiento.
A partir de esta necesidad, Págalo, el primer integrador financiero de Colombia, desarrolló una plataforma tecnológica que brinda las herramientas adecuadas para que las empresas se conecten de forma fácil, ágil y segura con sus proveedores y clientes. Aquí le describimos las tres principales características tecnológicas de esta nueva plataforma:
1. Integración: esta plataforma reúne todo en un mismo lugar 
La plataforma cuenta con tres servicios financieros que se gestionan digitalmente y en tiempo real según las necesidades de cada compañía: Facturación Electrónica, Cuentas por cobrar y Cuentas por pagar. Su funcionalidad empieza con la generación de una factura.
Con el servicio de Facturación Electrónica se emiten documentos electrónicos con validación ante la DIAN y gestiona el envío automático de nómina, notas crédito y débito.
En cuanto a Cuentas por cobrar define estrategias de cobro de acuerdo con la necesidad de la empresa y el comportamiento de pago de sus clientes.
Su tercera solución es Cuentas por pagar, que habilita la recepción de las facturas de los proveedores, donde cada compañía podrá programar en el futuro sus pagos para lograr un control eficiente del flujo de caja.
“Con la integración en una sola plataforma de los procesos de facturación, gestión de cuentas por cobrar y gestión de cuentas por pagar las empresas podrán tener la gestión integral desde la creación de una factura hasta que el dinero correspondiente a esta llega a su banco. En Págalo estamos habilitando a todos nuestros clientes la transformación digital para las áreas administrativas y financieras, pues podrán mejorar su eficiencia y efectividad con la información que en tiempo real tendrán de sus procesos operativos y estratégicos. Queremos que a nuestros clientes los procesos como la conciliación de pagos y bancos no sean un dolor de cabeza, que puedan mejorar todos los días su relación con los clientes y proveedores, tengan mejores indicadores de su flujo de caja, que sus clientes no estén en mora y sus finanzas estén siempre en control”, afirma Alejandro Villegas Estrada, CMO de Págalo.
2. Mejora la experiencia de los clientes
Págalo le apuesta a conectar a empresas y personas para que vivan sus procesos de facturación, cobro y pago de una manera fácil, ágil y segura, a través de soluciones digitales eficientes e innovadoras, sin necesidad de realizar cobros adicionales.
Gracias a la integración de la plataforma con entidades financieras y a la automatización de estos procesos, la información estará disponible en tiempo real para la optimización de la operación.
3. Alto nivel de seguridad y confianza
Págalo es una empresa del Grupo TODO1, compañía de servicios de banca digital para el sector financiero con más de 20 años de experiencia, que ha permitido a las empresas transformarse, innovar y humanizar la relación con sus clientes.
De su reconocimiento como expertos en canales digitales para la industria financiera, adapta los procesos que exigen las entidades del sector, porque entrega servicios confiables que son certificados en ISO 27001 y con la capacidad tecnológica que hoy procesa más de 9 billones de facturas al año.
Actualmente, la plataforma ofrece sus servicios de: Facturación Electrónica, Cuentas por cobrar y Cuentas por pagar para empresas a través de www.pagalo.com.co, y pronto lanzará un servicio gratuito para personas, que desde una app o sitio web les permitirá gestionar en un solo lugar el pago de todas sus facturas.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad