Publicis Buenos Aires arrasó en Cannes Lions trayendo 3 leones y 6 shortlists con la campaña “Boycott Ads” - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

starzplay

lunes, julio 04, 2022

Publicis Buenos Aires arrasó en Cannes Lions trayendo 3 leones y 6 shortlists con la campaña “Boycott Ads”

Publicis fue premiada con un Plata, dos Bronces y seis shortlists por la campaña “Boycott Ad´s” para Heineken, siendo una de las agencias argentinas más galardonadas en el Festival más importante de publicidad.  
Publicis-Buenos-Aires-Cannes-Lions-campaña-Boycott-Ads

La campaña creada por Publicis Buenos Aires y Publicis Italia para Heineken, “Boycott Ad´s”, tuvo una gran performance en Cannes Lions 2022. Como continuidad de las campañas #BackTheBar y #BackToTheBars, la agencia junto a la cervecería holandesa apoyó a bares y restaurantes compartiendo su espacio publicitario con el objetivo de devolverles la visibilidad perdida durante y post pandemia.  
“Boycott Ads es una idea relevante para una marca como Heineken que entiende que comprometerse y ayudar en los momentos difíciles también es parte de su ADN. Y como si fuese una extensión del espíritu de la idea, todos los que participamos nos ayudamos para que la idea salga adelante y llegue de la mejor manera a los bares, los verdaderos destinatarios. Tanto Publicis Argentina, como Publicis Italia y Heineken Argentina, trabajamos juntos y dejamos todo para que esto suceda. Los leones en Cannes son una consecuencia de un laburo del carajo, porque como se dice por ahí ´el que abandona no tiene premio´ ”,  comentó Fabio Mazía, CCO Publicis Argentina 
Por su lado, Francisco Bledel, Director Creativo de Publicis Argentina aseguró, “los Leones en Cannes terminan de coronar lo que todos vimos en esta idea cuando nos juntamos las agencias con el equipo de Heineken en ese primer call. Y otra vez, pudimos reafirmar que un buen insight se crece exponencialmente cuando está solventado con data y la tecnología adecuada”. 
“Boycott Ad´s” ganó un león de Plata en Direct, un Bronce en Mobile, un Bronce en Brand Experience & Activation, además de 6 Shortlists. 
A continuación, detallamos las categorías en las que la campaña fue reconocida: 
  • PLATA – DIRECT: Use of Social Platforms  
  • BRONCE – MOBILE: Targeted Communication  
  • BRONCE – BRAND EXP. & ACTIVATION:  Social Engagement & Integration for Live exp  
  • Shortlist – BRAND EXP. & ACTIVATION: Live Brand Exp & Activation  
  • Shortlist – BRAND EXP. & ACTIVATION: CSR 
  • Shortlist – MEDIA: Use of Mobile  
  • Shortlist – MEDIA: Excellence in Media Insight & Strategy 
  • Shortlist – MEDIA: Market Disruption 
  • Shortlist – B2B: Targeting & Engagement 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos