Sergio Jiménez presenta su nueva canción, MARIPOSA - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

starzplay

jueves, julio 07, 2022

Sergio Jiménez presenta su nueva canción, MARIPOSA

Sergio Jiménez presenta su nueva canción, MARIPOSA, una canción de su autoría, escrita para su hija, en la que le canta al deseo de verla volar y conocer el mundo, expresando con una balada pop/rock producida por el mismo, un mensaje lleno de ese amor puro y profundo que sentimos por nuestros hijos. 
Sergio-Jiménez-mariposa

MARIPOSA vendrá acompañada de un videoclip dirigido y producido por Sergio, grabado en algunas locaciones entre Europa y una hacienda a las afueras del municipio de Ubaté.
Mariposa es el tercer sencillo de un nuevo álbum llamado VOLVER, el cual está compuesto por 15 canciones que serán lanzadas periódicamente desde el mes de Julio.  
Sergio Jiménez vuelve para seguir cantándole a la vida, al amor y la esperanza.
Reseña artística
Sergio Jiménez de 36 años es un Cantautor que nació en Sogamoso (Boyacá) rodeado de la música y el arte. El amor por la música llego por su abuela, quien era pianista, por su papá quien siempre le inculcó el cariño por los sonidos y las canciones de Joan Manuel Serrat, y por su madre quien lo apasiono por las letras. Desde niño Sergio ha soñado ser un músico reconocido por sus letras y quiere que sus canciones contagien positivamente a muchas personas.
Sergio Jiménez tiene una trayectoria de más de 16 años en la música y en la composición, durante esta larga carrera, ha encontrado un estilo que hoy día logra caracterizarlo, un estilo joven, con un contenido cargado de vivencias y experiencias propias; las letras de sus canciones no solo se orientan a las relaciones personales, amor y desamor, sino también la relación con su gente y con su tierra. 
Este nuevo talento colombiano, ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes músicos como Juan Carlos Rivas, Pablo Bernal Jiménez, José Lopera y Pablo Uribe, quienes han sido parte en las producciones de artistas nacionales como Carlos Vives, Juanes, y Shakira, entre otros. 
Durante su carrera en la música, Sergio ha logrado conquistar a muchas personas con sus canciones, ha compartido escenarios y abierto conciertos de artistas como Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Fonseca, Sebastián Yatra, Joan Manuel Serrat y Juanes, quien en noviembre de 2014 lo invito a cantar su éxito ¨LA TIERRA¨ en el del Festival Internacional de la Cultura de Boyacá, Sergio ha grabado canciones con el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, Orlando el Cholo Valderrama, Alejo García y Angela Mar, entre otros. 
En el departamento de Boyacá, Sergio Jiménez, es uno de los artistas más queridos, y reconocidos por públicos de todas las edades, por eso ahora, quiere abrirse paso a nivel nacional, y que su música sea conocida en todo el país. La meta de Sergio Jiménez es consolidarse como uno de los artistas representativos de la música en Colombia.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos