¿Vida laboral agitada? Descubre las ventajas de tener un portátil con carga rápida - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

starzplay

viernes, julio 15, 2022

¿Vida laboral agitada? Descubre las ventajas de tener un portátil con carga rápida

Con tan solo 15 minutos de carga, el Huawei MateBook 14 te puede brindar 2.5 horas de funcionamiento continuo.
huawei-MateBook

Probablemente una de las características en la que más te fijas para adquirir un computador portátil es la autonomía de la batería, es decir, cuánto tiempo es capaz de proveerle energía al dispositivo. Y sí, es un aspecto importante, pero no el único; un computador con carga más rápida puede brindarte eficiencia y practicidad para tu día a día, mientras te ahorra tiempo y preocupaciones.
Reconocido por el excepcional rendimiento de sus baterías en su amplia gama de dispositivos, Huawei ha pensado en dicha necesidad y ha incluido en varios de sus portátiles, como lo es el MateBook 14, la Carga Rápida Multipropósito. Esta permite que el computador llene la capacidad de su batería mucho más rápido, eliminando la molestia de tener que esperar tiempo de más… un aspecto clave para incrementar tu productividad, en especial si tienes necesidad de moverte constantemente. La marca también ha incluido la tecnología SuperCharge, compatible con otros dispositivos Huawei, para mejorar más aún la experiencia.
Si eres de los que lleva la laptop a todo lado, o simplemente estás cansado de tener que esperar horas para recargar tu computador, una laptop como la MateBook 14 te puede brindar ventajas como:
  • Reducción en el tiempo de espera: con la carga rápida obtendrás el 100% de carga más rápidamente, para que aproveches cada minuto de tu día. Por ejemplo, si andas corto de tiempo y necesitas desplazarte, el Huawei MateBook 14 necesita solo 15 minutos de carga para brindar 2.5 horas de funcionamiento, y así te puedas ir a tu destino tranquilamente.
  • Evitar que la batería sufra daños: la batería no sufre más de la cuenta por cargarse más rápido, esto debido a que el procesador es capaz de regular la potencia e intensidad de la corriente eléctrica. La carga rápida no es lineal como un sistema normal, por lo que a partir del 80 o 90% de batería, la velocidad de carga se ralentiza protegiéndola de posibles sobrecargas. De esta manera podrás estar seguro de que cuidas tu computador con cada recarga.
  • Equipo siempre eficiente: a mayor eficiencia menor dependencia de los cables y de toma corrientes. Asimismo, cuando las baterías llegan a sus mínimos el rendimiento se resiente, por tanto, la función de carga rápida es ideal para tener siempre tu equipo a la máxima efectividad. Muy útil en esos días agitados de trabajo en los que tienes que hacer presentaciones, reuniones e informes que necesitas entregar sin tropiezos.
huawei-MateBook

Si sientes que tu computador actual no le sigue el paso a tu ritmo laboral esta es una nueva opción que te permitirá estar conectado sin que el tiempo sea un limitante. Puedes conseguir el MateBook 14 desde $3.499.900 en la tienda virtual de Huawei, tiendas físicas oficiales de la marca, además de las tiendas de cadena a nivel nacional como Alkosto, Ktronix, Éxito y Falabella.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos