30 NOCHES CON MI EX La película argentina más exitosa este año - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

la-casa-del-dragon

starz-lionsgate-lionsgate+

martes, agosto 30, 2022

30 NOCHES CON MI EX La película argentina más exitosa este año

– Después de su éxito de taquilla en Argentina, más de 400.000 mil espectadores y destronando en su estreno a Brad Pitt con su film de acción Bullet Train, llega a las salas de cine de Colombia 30 NOCHES CON MI EX una comedia emocional enfocada en la salud mental protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa, en la que el actor y productor, debuta como director cinematográfico. En elenco también destaca Rocío Hernández, protagonista de la serie de ciencia ficción Night Sky (2022) y Entrelazados 2, la serie de Disney +, que se verá el año que viene.
30-noches-con-mi-ex
FICHA TÉCNICA
 Título local: 30 NOCHES CON MI EX
Fecha de estreno: 1 de Septiembre de 2022
Director:  Adrián Suar
Reparto: Adrián Suar, Pilar Gamboa, Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo, Campi; con la participación especial de Elvira Onetto y de Jorge Suárez
Género: Comedia 
País de Producción: Argentina
Idioma original: Español
SINOPSIS
El Turbo (Adrián Suar) y La Loba (Pilar Gamboa) están separados y no se ven hace tres años. A pedido de Ema (Rocío Hernández), la hija de ambos, El Turbo acepta recibir en su casa a su ex mujer para que pase los treinta días de transición entre una larga internación psiquiátrica y su reinserción en la sociedad.
En esta oportunidad, Adrián Suar interpreta a El Turbo, quien luego de años de separado de La Loba (Pilar Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común (Rocío Hernández), convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica. La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad. La nueva vida en familia hará que El Turbo y La Loba revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos.
Adrián Suar, con una amplia trayectoria en el cine y la televisión argentina, define su ópera prima como una película de personajes: “sobre todo el que encarna Pilar porque expresa la dificultad en materia de salud mental. Ojalá que la película sirva para ayudar a alguien que está pasando por un mal momento. Para mí ya es la gloria que la gente salga del cine y charle sobre la película”. Expresó el realizador, quien confesó que sus referentes cinematográficos son Steven Spielberg, Woody Allen, David Lynch y Martin Scorsese.
Por su parte, la actriz y dramaturga Pilar Gamboa ha dicho sobre su interpretación y la condición de salud mental que enfrenta su personaje lo siguiente: 
“Cuando llegó el guión me pareció que era un desafío actuar mi personaje y siento que lo interpreté con honestidad. Para mí el tema de la salud mental siempre fue muy cercano, tuve amigos y una abuela con problemas de esa índole. Todos sufrimos de ansiedad, fobias o estrés, lo que pasa es que aún hoy es un tema poco hablado. Quisimos hacer un personaje entrañable, humano y también gracioso. El humor para mí es el salvavidas de la vida”.
El estreno de 30 NOCHES CON MI EX en las salas de cine de Colombia será este jueves 1 de septiembre. Una comedia para divertirse, pero también con profundidad, que invita a conversar sobre un tema que puede afectar a todos, y más aún después de la pandemia. 
PROTAGONISTAS
Pilar-Gamboa-Rocío-Hernández-Elvira- Onetto
Pilar Gamboa (Argentina, 1980) Es actriz, dramaturga y codirige el grupo teatral “Piel de Lava”. En teatro trabajó con Mariano Pensotti, Rafael Spregelburd, Acasusso y La terquedad, por esta obra ganó el ACE a Mejor Actriz de 2017. Participó en las producciones cinematográficas Como funcionan casi todas las cosas (2015), por su actuación recibió el Premio Sur como Mejor Actriz de Reparto, El incendio (2015) de Juan Schnitman, fue galardonada con el Premio de Mejor Actriz en el Festival de Cine de Málaga, y Recreo (2018) de Jazmín Stuart, ganando el Premio de Mejor Actriz en el Festival Internacional de Huelva.
Rocío Hernández (Argentina, 1998) Actriz revelación y en ascenso de la nueva generación de intérpretes argentinos. Forma  parte del elenco de Night Sky (2022), la serie de ciencia ficción que estrenó Amazon Prime y que protagonizan los actores estadounidenses J.K.Simmons y Sissy Spacek, ambos ganadores de premios Oscar. Es una de las protagonistas de Entrelazados 2, la serie de Disney +, que se verá el año que viene, donde canta y baila.
Elvira Onetto (Argentina, 1954) Actriz y directora teatral argentina con una larga y fructífera carrera. En la pantalla grande ha participado en las producciones argentinas Infancia clandestina de Benjamín Ávila, Dos hermanos (2010) de Daniel Burman, Aterrados (2017) de Demián Rugna , Ruleta Rusa (2018) de Eduardo Meneghelli, entre otras. 
DIRECTOR | PROTAGONISTA
ADRIÁN SUAR (Estados Unidos, 1968) Director, actor y productor argentino. 
Adrián-Suar

Adrián Suar se convirtió en uno de los máximos referentes de la televisión argentina sobre la base del desarrollo de productos un tanto revolucionarios para el medio, que fueron pensados, creados y producidos en su productora Polka, fundada en 1994. Desde 2001 es Director de Programación de El Trece, el canal de televisión de más importante de la Argentina. Ha recibido numerosas distinciones nacionales e internacionales por su labor como empresario, productor y actor.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos