Aún quedan 200 cupos para que para que las empresas de Bogotá participen en el programa Entorno - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, agosto 14, 2022

Aún quedan 200 cupos para que para que las empresas de Bogotá participen en el programa Entorno

  • El programa Entorno acompaña y promueve el desarrollo de productos y servicios, la adopción tecnológica y formulación de proyectos CTeI de alto impacto para acceder a nuevas fuentes de financiación.
  • Entorno tiene una inversión superior a los 5.600 millones de pesos, para fortalecer a 600 empresas mediante metodologías de innovación y transformación digital. 
  • La iniciativa aún cuenta con 200 cupos disponibles. Los interesados podrán conocer más del programa y postularse en FITIC- Inicio
empresas-Bogotá-programa-Entorno

La Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá e INNpulsa Colombia invitan a las empresas de la capital de los sectores de moda, bioeconomía, tecnología y servicios, industrias creativas, industrias del movimiento (bici y autopartes), muebles y maderas, turismo, agronegocios y economía circular, a postularse en el programa Entorno con el cual 600 empresas podrán fortalecer sus procesos de innovación y transformación digital.
Las empresas vinculadas al programa, recibirán un diagnóstico de sus necesidades particulares en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTel) para identificar sus retos en materia de innovación o digitalización. El programa ofrecerá espacios de capacitación de hasta 20 horas con expertos en temáticas como: extensión tecnológica, vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva, diseño de nuevos productos o servicios, y estructuración de proyectos de ciencia, tecnología e información, entre otros.
De las empresas seleccionadas las 150 que presenten las mejores soluciones recibirán váuchers de innovación por hasta $23.5 millones, acceso a los servicios requeridos para el desarrollo de prototipos, y pruebas y mecanismos de financiación.
"La innovación es una de las principales herramientas que tienen las empresas para aumentar su participación en el mercado y ser más productivas. Invitamos a los empresarios de la ciudad que que den el paso y participen en un proceso que impulsará la innovación y la transformación de sus negocios". Agrega Alfredo Bateman, Secretario de Desarrollo Económico.
“Desde iNNpulsa entendemos el rol protagonista que juega el tejido empresarial en el desarrollo y reactivación productiva de nuestro país, por eso queremos acompañarlas en su crecimiento de la mano de metodologías de innovación y la digitalización de sus procesos”, explicó Francisco Noguera, presidente de iNNpulsa Colombia.
¿Cómo participar?
  • Las empresas interesadas, pueden postularse a través de en FITIC- Inicio
¿Cuáles son los requisitos?
  • Estar ubicadas y/o tener sede en la ciudad de Bogotá D.C.
  • Contar con mínimo un (1) año de haber sido constituidas legalmente al momento de la apertura de la convocatoria.
  • Tener registro mercantil vigente.
  • Estar operando actualmente y tener ventas activas.
  • No estar incursas en procesos de liquidación.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad