Aún quedan 200 cupos para que para que las empresas de Bogotá participen en el programa Entorno - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

la-casa-del-dragon

starz-lionsgate-lionsgate+

domingo, agosto 14, 2022

Aún quedan 200 cupos para que para que las empresas de Bogotá participen en el programa Entorno

  • El programa Entorno acompaña y promueve el desarrollo de productos y servicios, la adopción tecnológica y formulación de proyectos CTeI de alto impacto para acceder a nuevas fuentes de financiación.
  • Entorno tiene una inversión superior a los 5.600 millones de pesos, para fortalecer a 600 empresas mediante metodologías de innovación y transformación digital. 
  • La iniciativa aún cuenta con 200 cupos disponibles. Los interesados podrán conocer más del programa y postularse en FITIC- Inicio
empresas-Bogotá-programa-Entorno

La Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá e INNpulsa Colombia invitan a las empresas de la capital de los sectores de moda, bioeconomía, tecnología y servicios, industrias creativas, industrias del movimiento (bici y autopartes), muebles y maderas, turismo, agronegocios y economía circular, a postularse en el programa Entorno con el cual 600 empresas podrán fortalecer sus procesos de innovación y transformación digital.
Las empresas vinculadas al programa, recibirán un diagnóstico de sus necesidades particulares en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTel) para identificar sus retos en materia de innovación o digitalización. El programa ofrecerá espacios de capacitación de hasta 20 horas con expertos en temáticas como: extensión tecnológica, vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva, diseño de nuevos productos o servicios, y estructuración de proyectos de ciencia, tecnología e información, entre otros.
De las empresas seleccionadas las 150 que presenten las mejores soluciones recibirán váuchers de innovación por hasta $23.5 millones, acceso a los servicios requeridos para el desarrollo de prototipos, y pruebas y mecanismos de financiación.
"La innovación es una de las principales herramientas que tienen las empresas para aumentar su participación en el mercado y ser más productivas. Invitamos a los empresarios de la ciudad que que den el paso y participen en un proceso que impulsará la innovación y la transformación de sus negocios". Agrega Alfredo Bateman, Secretario de Desarrollo Económico.
“Desde iNNpulsa entendemos el rol protagonista que juega el tejido empresarial en el desarrollo y reactivación productiva de nuestro país, por eso queremos acompañarlas en su crecimiento de la mano de metodologías de innovación y la digitalización de sus procesos”, explicó Francisco Noguera, presidente de iNNpulsa Colombia.
¿Cómo participar?
  • Las empresas interesadas, pueden postularse a través de en FITIC- Inicio
¿Cuáles son los requisitos?
  • Estar ubicadas y/o tener sede en la ciudad de Bogotá D.C.
  • Contar con mínimo un (1) año de haber sido constituidas legalmente al momento de la apertura de la convocatoria.
  • Tener registro mercantil vigente.
  • Estar operando actualmente y tener ventas activas.
  • No estar incursas en procesos de liquidación.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos