Con un 75% de pequeños y medianos negocios registrados en la app, DiDi Food celebra su primer aniversario en Colombia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, agosto 30, 2022

Con un 75% de pequeños y medianos negocios registrados en la app, DiDi Food celebra su primer aniversario en Colombia

  • En su primer año, DiDi Food ya está disponible en siete ciudades del país: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Soledad (Atlántico), Cartagena, Bucaramanga y Cúcuta. 
  • Los colombianos podrán disfrutar desde ahora de sus platos favoritos de Starbucks y desde septiembre sus antojos favoritos de Domino’s y McDonald' s por medio de esta app. 
  • Los socios repartidores cuentan con nuevos canales de comunicación y herramientas que les permitirán tener una mejor experiencia al momento de conectarse con la aplicación.
didi-food-aniversario

Desde que se habilitó la app en Colombia en 2021,  DiDi Food ha trabajado bajo la premisa de convertirse en la opción tecnológica favorita para todos los días de los colombianos y en ser un aliado estratégico del gremio gastronómico en el país, conectando restaurantes, socios repartidores y usuarios; ofreciendo experiencias mejoradas, a través de una tecnología con un alto componente humano y un modelo colaborativo, justo y flexible que priorice las necesidades de la comunidad vinculada a la aplicación.
“Nos hace muy felices ver cómo hemos crecido durante este último año. A lo largo de este camino, llegamos a distintos lugares con gastronomías diversas que nos ratifican que Colombia es un país con una riqueza cultural invaluable y muchos secretos culinarios dignos de resaltar a través de modelos de economía colaborativa como el nuestro. Cada día vamos fortaleciendo ese gran objetivo de aportar al crecimiento de este sector que ha demostrado tener mucho potencial en nuestro país”, dijo Catalina Arteaga, Directora de Desarrollo de Negocios para DiDi Food Colombia, Costa Rica y República Dominicana. 
La app, que escogió a Medellín como su primera parada en el país, ha desplegado durante su primer año un robusto plan de expansión y, a la fecha, ya cuenta con disponibilidad  en siete ciudades de Colombia: Bogotá, Cali, Barranquilla y Soledad, Cúcuta y Bucaramanga, acercándose cada vez más a las regiones del país y ampliando el acceso a este tipo de servicios. Además, gracias a su promesa de valor para usuarios, restaurantes y socios repartidores, se destacan la amplia selección de platos al mejor precio del mercado, cobros justos de tarifas incluyendo solo el valor del plato y la entrega, y un completo esquema de seguridad con más de 6 funcionalidades disponibles en la app, lo que evidencia el compromiso por un entorno más confiable. 
“Queremos ofrecer a los millones de colombianos que se conectan a nuestra app experiencias mejoradas, atención personalizada y que tanto restaurantes, como socios repartidores y comensales obtengan mayor visibilidad en el mundo digital, accedan a oportunidades que les permitan generar ganancias adicionales y facilidad al momento de ordenar sus platos favoritos. Todo esto tan solo a un click de distancia. Estamos comprometidos con el país y el mercado colombiano a largo plazo, a través de la creación de estrategias que nos permitan aportar significativamente a la economía nacional y local”, añadió Arteaga.
Para seguir celebrando el primer aniversario de la app en el país, los colombianos podrán conectarse a través de DiDi Food con Starbucks disponible en la app en la ciudad de Bogotá. A partir de septiembre, bogotanos, paisas y caleños podrán pedir sus platos favoritos en Domino 's, mientras que los amantes de McDonald' s podrán disfrutar de sus delicias a partir del mismo mes en las siete ciudades donde está disponible la app.
Con relación a la experiencia del usuario, la compañía ha mejorado la visualización de la aplicación para que sea más intuitiva, fácil de navegar y con un diseño atractivo, además de optimizar el motor de búsqueda para encontrar de manera rápida su antojo favorito.
Asimismo, los socios repartidores han podido aprovechar, en este 2022, de nuevas y recientes herramientas que les permiten tener una mejor experiencia al momento de conectarse a la aplicación, entre ellas:
  • Un canal de comunicación directa en WhatsApp con el equipo humano que tiene como misión brindar atención 24/7 a los couriers para responder sus dudas sobre activaciones, reembolsos, billetera, órdenes, mochilas entre otros de manera rápida y ágil.
  • La Tienda DiDi, un sitio web en el que los socios repartidores podrán adquirir fácilmente la maleta de DiDi Food eligiendo la forma de pago y el Centro de Experiencia que les quede mejor para recogerlo.
  • Las Guías DiDi Food, comunicaciones en la app en donde los socios podrán encontrar toda la información necesaria sobre la app DiDi Repartidor y mejorar su experiencia al conectarse a la app.
  • Rediseño de las maletas para socios creados e inspirados por socios repartidores para socios repartidores, para responder a sus necesidades tales como, un peso más ligero, compartimiento frontal expandible para pizzas, espalda y correas acolchadas para mayor comodidad, cierres impermeables (sin fugas de agua en el interior) y respaldo para mayor comodidad.
Después de un primer año satisfactorio y de cara a lo que queda del 2022, la aplicación estará enfocada en continuar posicionándose en los diversos lugares del país en los que tiene presencia y seguir abriéndose paso en lugares nuevos para que cada vez más colombianos disfruten de esta nueva alternativa desde la comodidad de sus hogares.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad