Decathlon y Cornershop by Uber se unen para llevar a domicilio artículos deportivos en 90 minutos o menos - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, agosto 20, 2022

Decathlon y Cornershop by Uber se unen para llevar a domicilio artículos deportivos en 90 minutos o menos

  • La plataforma de Cornershop by Uber continúa ampliando su oferta de selección y categorías de tiendas para ofrecer mayor variedad de productos a los usuarios y oportunidades de ganancias a los shoppers en Colombia.
  • Decathlon, con 5 años de presencia en el país, ofrecerá a los usuarios de Cornershop by Uber de Bogotá, Medellín y Cali, su catálogo completo de más de 5 mil productos. 
Decathlon-Cornershop-by-Uber

Cornershop by Uber anunció oficialmente la disponibilidad de la cadena de productos deportivos Decathlon dentro su plataforma, con la cual los usuarios podrán pedir artículos en 90 minutos o menos. Con esta incorporación, se continúa fortaleciendo la selección y categorías de tiendas, ampliando el portafolio de opciones, y generando oportunidades de ganancias flexibles para los shoppers.
Decathlon ofrece una gran oferta de productos deportivos, como: balones, maletas, tenis, carpas, ropa deportiva, artículos para natación y más de 5 mil opciones que están ahora disponibles a través de Cornershop by Uber en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali. 
Los usuarios de la plataforma podrán seleccionar la talla de ropa, el número del calzado y los colores de su preferencia, además de otras características para adquirir sus productos tal y como los desean. 
“Con 5 años recién cumplidos en Colombia, estamos muy contentos de ofrecer ahora a los usuarios de Cornershop by Uber una alternativa para comprar miles de artículos deportivos a un clic de distancia y con un excelente servicio y acompañamiento de compra. No hay excusa para no practicar alguna disciplina deportiva”, afirmó Borja Sánchez, CEO de Decathlon.
De acuerdo con una encuesta realizada por la consultora de mercados Ipsos sobre el impacto del ejercicio en la salud de los ciudadanos, Colombia comparte junto a Perú el primer lugar en latinoamérica en actividad física a la semana, con 5.2 horas.
En ese sentido, Jaime Gómez, quien recientemente asumió el cargo de gerente general de Cornershop by Uber en Colombia, señaló: 
“Este es un país muy activo y en el que sus ciudadanos dedican gran parte de sus días a hacer deporte, por esta razón nos juntamos con Decathlon para ofrecerles a los usuarios de nuestra plataforma los mejores productos deportivos, en el menor tiempo posible y con toda la calidad del servicios y proceso de compra que brindan los shoppers. Hoy en Colombia, los usuarios de Cornershop pueden adquirir productos de más de 120 comercios, y vamos por una mayor variedad”.
Correr un maratón, una meta a no tan largo plazo
Correr no tiene porqué ser costoso o estar fuera de alcance, al final, el concepto básico está en desplazarse a cierto ritmo, y si contamos con las capacidades físicas para hacerlo, es siempre una gran forma para estar activo, ejercitarse y cuidar la salud.
Decathlon y Cornershop by Uber brindan 4 consejos para que usuarios de la plataforma se inicien en el mundo del ‘running’ y corran una maratón como una meta no tan a largo plazo.
El primer consejo es empezar poco a poco, y permitir que el cuerpo se adapte. Siempre va a ser duro iniciar a practicar un deporte y este, en particular, genera un gran impacto y estrés al cuerpo. Así que no es apostarlo todo y esperar correr 42 kilómetros en una primera salida, sino, verlo como un proceso dentro de propias capacidades.
Se debe de contar con el mejor equipo, como unos tenis, ropa cómoda y otros accesorios que ayuden a medir mejor el desempeño. En la plataforma de Cornershop by Uber se encuentra ese producto de Decathlon que se adapta a diferentes gustos y necesidades de runners.
El segundo consejo es no correr por distancia, sino por tiempo. Aunque lo normal es correr tantos kilómetros, es mejor dedicar un tiempo determinado para hacer la carrera. De esta manera se prestará mayor atención a la postura, a la respiración y no tanto a una cifra.
El tercer tip es siempre recuperarse después de entrenar. La mejor forma de saber si se puede seguir corriendo, es escuchar al cuerpo. El corredor se debe de dar el tiempo para definir si cualquier dolor es normal y si puede continuar; o si existe un cansancio excesivo, insomnio o pérdida del apetito que causa el sobreentrenamiento. 
Por último, siempre fijarse objetivos alcanzables y registrar los avances. Siendo así, el corredor contará sus victorias diarias, que serán la herramienta principal para seguir y no desfallecer en el proceso de ser más activos y saludables. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad